Adquisición de Cobertores y Suéteres “Juntos Podemos Contra el Frio”

Dependencia: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF - GUERRERO)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de DIF Municipales

Descripción: Estos suéteres y cobertores se distribuyen en todo el Estado, por entrega directa a los beneficiarios, seleccionando las comunidades más frías y marginadas.

Costo: Gratuito

Requisitos: 1.- Solicitud elaborada a la Presidenta del Patronato DIF-GUERRERO. 2.- Padrón de beneficiarios del Dif Municipal.

Tiempo de Respuesta: 5 Días hábiles

Tipo de beneficiario:

• Público en General

Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Domicilio: Gabriel Leyva esq. Ruffo Figueroa, Col. Burócratas, C.P. 39090, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01747) 47-1-22-41, 47-2-55-95, 47-2-56-00 Ext. 1161

E-mail: difmpalesupc@prodigy.net.mx, difmpalesupc@hotmail.com

Formato para solicitar el trámite: Formato libre

Documento que genera: Padrón de beneficiarios.

Observaciones: Estos apoyos, son otorgados en la temporada de frio a los sectores vulnerables del Estado.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley de Asistencia Social del Edo. de Guerrero, Ley de Asistencia Social, Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social Núm. 332 de Asistencia Social, ley Núm. 479 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.