Apoyo Económico y en Especie a Asociaciones Deportivas

Dependencia: Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Desarrollo del Deporte

Descripción: Impulsar el desarrollo del deporte normado con la única finalidad de la calidad deportiva en cada uno de los deportistas de nuestro Estado, mismos que deberán estar debidamente afiliados a una Asociación Deportiva Estatal que respalde su participación oficial, las cuales deberán gestionar los apoyos que soliciten a este Insitituto que pueden variar desde económicos y en especie.

Costo: No tiene costo

Requisitos: Cumplir con la normatividad requerida como es estar debidamente constituída como Asociación Deportiva, afiliada a la Federación Deportiva respectiva, reconocida por la Delegación de la CODEME (Confederación Deportiva Mexicana) en el Estado (INDEG) y hacer la respectiva solicitud a este Organismo, acompañada de documentos que sustenten la petición.

Tiempo de Respuesta: 15 días

Tipo de beneficiario:

Horario de Atención: de 09:00 a 15:00 hrs., y de 17:00 a 19:00 hrs., de Lunes a Viernes.

Domicilio: Gabriel Leyva No. 3, Col. Burócratas C.P. 39090, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01-747) 47-1-40-30 47-1-40-27 ext. 112

E-mail: institutodeporte@guerrero.gob.mx

Formato para solicitar el trámite: Libre

Documento que genera:

Observaciones:

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Decreto de Creación del Instituto del Deporte de Guerrero