Aviso de Funcionamiento del Establecimiento de Productos y Servicios. COFEPRIS-05-019 Modalidad Baja

Dependencia: Secretaría de Salud

Área donde se brinda el servicio: Subsecretaría de Regulación, Control y Fomento Sanitario, a través de las ventanillas trámites que se encuentran ubicadas en las siete regiones del Estado de Guerrero.

Descripción:

Lo presentan personas físicas y morales propietarios de establecimientos con giro comercial: Restaurantes, cocinas económicas, plantas purificadoras de agua y hielo, peleterías, carnicerías, tortillerías, panaderías, elaboración de refrescos, etc. (Establecimientos que elaboren y/o comercialicen alimentos para consumo humano)

Costo: Gratuito

Requisitos:

• 1. Solicitud en el formato “Aviso de Funcionamiento, de Responsable Sanitario y de Modificación o Baja” (original y copia), llenado a máquina o letra de molde, sin tachaduras, borrado o alterado.

•  En caso de personas morales: Original y copia simple del acta constitutiva y/o poder otorgado ante notario o corredor público de los representantes legales (Artículo 15, Ley Federal de Procedimiento Administrativo).

•  En caso de personas Físicas: Copia simple de identificación oficial con fotografía del representante legal (de preferencia credencial de elector, pasaporte o cartilla).

• Tiempo de Respuesta: Inmediato

Tipo de beneficiario:

• Público en General

Horario de Atención: a Viernes de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles.

Domicilio: ventanilla central en Avenida Ruffo Figueroa # 6, Col. Burócratas C.P. 39090, Chilpancingo de los Bravos, Consultar ventanilla de trámites, de acuerdo a su región.

Teléfonos: 01 747 49 4 31 00 EXT. 1250

E-mail: francisco.benitez@guerrero.gob.mx

Formato para solicitar el trámite: Formato Aviso de Funcionamiento, de Responsable Sanitario y de Modificación o Baja, claves SCIAN

Documento que genera: Baja de Aviso de Funcionamiento