Canalización y Traslado de pacientes a Hospitales de 3er. Nivel

Dependencia: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF - GUERRERO)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Integración y Bienestar Social, a través del Departamento de Trabajo Social.

Descripción: En el programa de canalización y traslado de pacientes a hospitales de 3er. nivel, se proporciona el traslado a diferentes hospitales de la Cda. de México, beneficiando a niños, adultos mayores, personas con discapacidad y población abierta que se encuerntren en estado de vulnerabilidad y que no cuenten con esquema de seguridad social, cubriendo una cuota de recuperación de $50.00, por concepto de traslado del paciente y su acompañante.

Costo: $ 50.00

Requisitos: PACIENTE: Hoja de referencia expedida por los centros hospitalarios de 1er. y 2° nivel, así como los centros de salud municipal; copia de acta de nacimiento, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio; en caso de ser menor de edad, cartilla de vacunación. FAMILIAR: Copia de acta de nacimiento, Curp, y credencial de elector.

Tiempo de Respuesta: Inmediato

Tipo de beneficiario:

• Público en General

Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Domicilio: Boulevard René Juárez Cisneros, Col. Ciudad de los Servicios. Chilpancingo, Gro. C.P 39095.

Teléfonos: (01-747) 47 1-84-94 (01-747) 47 2-26-25 Ext. 1121

E-mail: trabajosocialc@hotmail.com

Formato para solicitar el trámite: Ninguno

Documento que genera: Expediente Personal

Observaciones: El programa esta enfocado a personas de escasos recursos económicos.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social.