Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (C.A.D.I) Cendis DIF Guerrero

Dependencia: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF - GUERRERO)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Integración y Bienestar Social.(Depto. de Bienestar a la Infancia y al Adolescente)

Descripción: Es un programa educativo asistencial que se dirige a la población urbana y suburbana para atender a los menores que se encuentran vulnerables por la necesidad de la madre y la familia de incorporarse a la vida educativa.

Costo: Mensualidad $430.00

Requisitos: * Comprobante de ingresos de madres trabajadoras * Acta de nacimiento. * Curp. * Fotografías tamaño infantil * Analisis clinicos

Tiempo de Respuesta: 5 Días hábiles

Tipo de beneficiario:

• Niños

Horario de Atención: 7:30 - 15:30 hrs. de Lunes a Viernes

Domicilio: Av. Gabriel Leyva esq. Ruffo Figueroa, Col. Burocratas.

Teléfonos: (01747) 47 2 55 95, 47 2 56 00 ext. 117

E-mail: supervision02@live.com.mx

Formato para solicitar el trámite: * Para el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil "Bertha Von Glumer Leyva", ubicado en Acapulco; se anexa documento con los requisitos.

Documento que genera: Expediente Personal

Observaciones: Las direcciónes de los Cendis son: -Cendi San Mateo: Calle 16 de septiembre s/n, Barrio de San Mateo, tel. 42 2 27 40 -Cendi Aída Herrera 1a. Calle de la col. del PRI, tel. 47 2 84 16 -Cendi Comunidad Infantil Av. Ruffo Figueroa esq. René Juárez Cisneros, tel. 11 60 865 -Cendi Soledad Orozco de Avila Camacho Calle Nicolás Catalán No. 7, tel. 47 2 58 53 -Cendi Unidos por Guerrero Calle Río Azul, Fracc. Valle Verde, col. Guerrero 200, tel. 47 2 95 49 -Cendi Margarita Maza de Juárez Av. Insurgentes, tel. 47 2 88 08   Los cendis de desarrollo del DIF, se apegan al reglamento de la Secretaria de Educación Guerrero, y a los lineamientos y operatividad del DIF Guerrero.   El programa de CADI-CAIC  proporciona supervisión y seguimiento de las operaciones realizadas por los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil DIF y los Centro Asistenciales Infantiles Comunitarios DIF Así como profesionalización del personal del SEDIF y modernización de equipo e instalaciones.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley de Asistencia Social No. 332, Convención de los Derechos de los Niños