Certificados Parciales y de Ciclo Primaria, Secundarias Generales, Telesecundarias, Preparatoria Abierta y Normales

Dependencia: Secretaría de Educación Guerrero

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Planeación Educativa (Departamento de Registro y Certificación) y/o Delegación Regional de Servicios Educativos

Descripción: Documento que justifica los estudios del solicitante según el nivel o bachillerato cursado

Costo: $37

Requisitos: Para Preescolar y Primaria: 1. Llenar la solicitud en original y copia 2.Presentar el recibo de pago 3.Dos fotografías tamaño infantil (no al minuto) Para Secundaria y Telesecundaria: 1. Solicitud en original y copia 2.Copia del acta de nacimiento 3.Copia del certificado de primaria 4.Copia de las boletas de primero, segundo y tercer grado 5.Copia del certificado extraviado 6.Dos fotografías recientes tamaño infantil (en caso de haber sido alumno irregular, anexar copia de las constancias de los exámenes de regularización 7.Recibo de pago expedido por la Dirección de Recursos Financieros de la SEG Para Normales: 1.Solicitud en original y copia 2.Copia del certificado de estudios en (caso de tenerlo) 3.Copia del acta de nacimiento 4.Dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o en color 5.Oficio expedido por la escuela donde conste que ahí estudio Para Preparatoria Abierta: 1.Llenar solicitud 2.Copia del acta de nacimiento 3.Copia del certificado de secundaria 4.3 fotografías tamaño infantil (blanco y negro o color)

Tiempo de Respuesta: De 3 a 5 días hábiles

Tipo de beneficiario:

• Estudiantes
  • Hombres
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Público en General

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Domicilio: Av. Rufo Figueroa número 8 Colonia Burócratas, C. P. 39090, Chilpancingo, Guerrero

Teléfonos: 01 (747) 47 1 83 71, 47 1 84 85

Formato para solicitar el trámite: Solicitud

Documento que genera: Certificado

Observaciones: Ninguna

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Normas de Control Escolar relativos a la inscripción, Reinscripción, Acreditación, Regularización y Certificación en la Educación Básica, Numeral 87, 87.1 al 87.3.5