Expedición de Constancia de Estudios
Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero
Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares
Descripción: Expedición de documentos que acrediten que el alumno está formalmente inscrito en la Universidad.
Costo: $30.00
Requisitos:
- Comprobante del pago.
Tiempo de Respuesta: 1 día habíl
Tipo de beneficiario:
- Estudiantes
- Jóvenes
Horario de Atención: De 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas
Domicilio: Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo Km. 201, Ejido el Cocotero, Petatlán , Guerrero
Teléfonos: 017585382341 Ext, 1304
E-mail: serviciosescolares@utcgg.edu.mx
Formato para solicitar el trámite: No aplica.
Documento que genera: Constancia de estudios.
Observaciones: Ninguna.
Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.
Fundamento Jurídico-Administrativo: Decreto 779 por el que se crea la UTCGG. Art. 4, fracción II. Reglamento de Alumnos Vigente, Art. 8, fracción I