Expedición de Constancia de Estudios

Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares

Descripción: Expedición de documentos que acrediten que el alumno está formalmente inscrito en la Universidad.

Costo: $30.00

Requisitos:

  1. Comprobante del pago.

Tiempo de Respuesta: 1 día habíl

Tipo de beneficiario:

  • Estudiantes
  • Jóvenes

Horario de Atención: De 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas

Domicilio: Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo Km. 201, Ejido el Cocotero, Petatlán , Guerrero

Teléfonos: 017585382341 Ext, 1304

E-mail: serviciosescolares@utcgg.edu.mx

Formato para solicitar el trámite: No aplica.

Documento que genera: Constancia de estudios.

Observaciones: Ninguna.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Decreto 779 por el que se crea la UTCGG. Art. 4, fracción II. Reglamento de Alumnos Vigente, Art. 8, fracción I