Funcionamiento de Clubes, Albergues y Casas de Día

Dependencia: Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores

Área donde se brinda el servicio: Departamento de Supervisión y Control de Centros Asistenciales

Descripción: Con el apoyo del INAPAM, brindamos asesoría a los Ayuntamientos que tengan la iniciativa de impulsar la constitución de Clubes, Albergues y Casas de Día para su funcionamiento exitoso. Por Ley corresponde al IGATIPAM, la supervisión de estos centros, por lo que debemos hacer el registro correspondiente de cada uno de ellos, por lo que solicitamos a los Ayuntamientos nos ofrezcan las facilidades necesarias para cumplir con este objetivo. Igualmente los invitamos a que se impulse la creación de estos centros en cada municipio, y ofrecemos la asesoría a través del INAPAM, para el establecimiento de los mismos.

Costo: Gratuito

Requisitos: 1. Solicitar el servicio en el IGATIPAM.

Tiempo de Respuesta: 7 días

Tipo de beneficiario:

• Adultos Mayores

Horario de Atención: De 8:00 a 15:30 horas, en días hábiles.

Domicilio: Ignacio Zaragoza No. 38, Col. Centro, C.P. 39000, Chilpancingo de los Bravo, Gro.

Teléfonos: 01 747 47 144 6301 747 47 744 6501 747 47 279 55

E-mail: supervision_control@guerrero.gob.mx

Formato para solicitar el trámite: No aplica

Documento que genera: No aplica

Observaciones:

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley 375 de los Derechos de los Adultos Mayores