Programa de Deporte para Todos

Dependencia: Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Desarrollo del Deporte

Descripción: Programa encaminado a desarrollar las actividades tendientes a fortalecer la salud, contribuir a la disminución de los índices delictivos y de adicciones, generar un bienestar social de la población en general, todo ello mediante la consolidación del hábito de realizar actividades físicas, llevando a cabo los siguientes programas: México Activo y Centros Deportivos.

Costo: no tiene costo

Requisitos: Ser puntuales con los reportes mensuales y trimensuales.

Tiempo de Respuesta: 30 días

Tipo de beneficiario:

Horario de Atención: de 09:00 a 15:00 hrs., y de 17:00 a 19:00 hrs., de Lunes a Viernes.

Domicilio: Gabriel Leyva No. 3, Col. Burócratas C.P. 39090, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01-747) 47-1-40-30 47-1-40-27 ext. 112

E-mail: institutodeporte@guerrero.gob.mx institutodeportegro@hotmail.com

Formato para solicitar el trámite:

Documento que genera:

Observaciones: Las prácticas deportivas y de activación física podrán ser en fines de semana.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Anexo Específico al Convenio-Marco de colaboración y coordinación suscrito año con año entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Gobierno del Estado de Guerrero