Programas Asistenciales y Culturales de la Dirección de DIF Municipales y U.P.C.

Dependencia: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF - GUERRERO)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de DIF Municipales

Descripción: Con la finalidad de rescatar, preservar, fomentar y difundir las tradiciones autóctonas de nuestro Estado y fortaleciendo la integración familiar, la Dirección de DIF Municipales y U.P.C. llevara a cabo concursos de altares de día de muertos, piñatas y nacimientos portátiles con motivo de las fiestas decembrina, asi como el concurso Estatal de arena.

Costo: Ninguno

Requisitos: Se dan a conocer a través de convocatorias en el DIF Estatal y DIF Municipales.

Tiempo de Respuesta:

Tipo de beneficiario:

• Público en General

Horario de Atención: 9:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes.

Domicilio: Gabriel Leyva esquina Ruffo Figueroa S/N, Colonia Burócratas, C.P. 39090, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01747) 47-1-22-41, 47-2-55-95, 47-2-56-00 Ext. 1161

E-mail: difmpalesupc@prodigy.net.mx, difmpalesupc@hotmail.com

Formato para solicitar el trámite: Convocatorias

Documento que genera: Ninguno.

Observaciones: Estos concursos se llevan a cabo solamente una vez al año y de acuerdo a la temporada, esta dirigida a población abierta y escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley de Asistencia Social del Edo. de Guerrero, Ley de Asistencia Social, Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social Núm. 332 de Asistencia Social, ley Núm. 479 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.