Trámite para el Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional

Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares

Descripción: Proceso que se sigue en la integración del expediente y envío a la Dirección General de Profesiones para la expedición de la cédula profesional y registro del título.

Costo: $2,360.00, Técnico Superior Universitario,Licenciaturas e Ingenierías

Requisitos:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de Bachillerato.
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  4. 4 Fotografías tamaño título,papel mate 9*6,fondo gris claro con retoque; y 12 fotografías tamaño infantil blanco y nego.
  5. Certificado de carrera.
  6. Constancia de servicio social.
  7. Título.
  8. Solicitud de expedición de cédula profesional.
  9. Compro el pago.

Tiempo de Respuesta: 6 meses

Tipo de beneficiario:

  • Estudiantes
  • Jóvenes

Horario de Atención: 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas.

Domicilio: Carretera Nacional Acapulco - Zihuatanejo Km. 201, Ejido El Cocotero, Petatlán, Guerrero.

Teléfonos: 7585382341 Ext. 1304

E-mail: serviciosescolares@utcgg.edu.mx

Formato para solicitar el trámite: Ninguno.

Documento que genera: Título registrado y cédula profesional.

Observaciones: Ninguno.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Decreto 779 por el cual se crea la UTCGG. Art. 4,fracción II Reglamento de Alumnos Vigente Art. 3 y 9.