Trámite para el Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional
Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero
Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares
Descripción: Proceso que se sigue en la integración del expediente y envío a la Dirección General de Profesiones para la expedición de la cédula profesional y registro del título.
Costo: $2,360.00, Técnico Superior Universitario,Licenciaturas e Ingenierías
Requisitos:
- Acta de nacimiento.
- Certificado de Bachillerato.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- 4 Fotografías tamaño título,papel mate 9*6,fondo gris claro con retoque; y 12 fotografías tamaño infantil blanco y nego.
- Certificado de carrera.
- Constancia de servicio social.
- Título.
- Solicitud de expedición de cédula profesional.
- Compro el pago.
Tiempo de Respuesta: 6 meses
Tipo de beneficiario:
- Estudiantes
- Jóvenes
Horario de Atención: 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas.
Domicilio: Carretera Nacional Acapulco - Zihuatanejo Km. 201, Ejido El Cocotero, Petatlán, Guerrero.
Teléfonos: 7585382341 Ext. 1304
E-mail: serviciosescolares@utcgg.edu.mx
Formato para solicitar el trámite: Ninguno.
Documento que genera: Título registrado y cédula profesional.
Observaciones: Ninguno.
Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.
Fundamento Jurídico-Administrativo: Decreto 779 por el cual se crea la UTCGG. Art. 4,fracción II Reglamento de Alumnos Vigente Art. 3 y 9.