DANIEL MARTÍNEZ GUEVARA

  • e-Mail:  daniel.martinez@guerrero.gob.mx
  • Teléfonos:  (747) 4719700 #9924


Daniel Martínez Guevara
SEMBLANZA
Nacido en Taxco de Alarcón, Cursó sus estudios profesionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, se Tituló como Licenciado en Administración de Empresas, ahí mismo obtuvo Diplomado en Mercadotecnia y otros estudios en Planeación Estratégica. Por la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero, en colaboración con en el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), logró el Diplomado en Negocios y Competitividad para el Desarrollo Económico.
Su experiencia laboral está respaldada por sus desempeños en Embotelladora de Cuernavaca, S.A. de C.V. (Coca Cola), en el departamento e Investigación de Mercados; Hewlett Packard de México, S.A. De C.V., como Ejecutivo de Cuenta de Contratos Sector Privado; fue Ejecutivo de cuenta de Banco Internacional, (ahora HSBC).
Consultor Senior en el Centro Regional Para la Competitividad Empresarial de Guerrero (CRECE GUERRERO) en Taxco, organismo especializado en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, realizando consultorías integrales contando con Certificación en Consultoría por el CONOCER. Impartió los módulos de Planeación Estratégica y Mercadotecnia correspondientes al Diplomado de Administración para MiPyMes impartido por el mismo CRECE GUERRERO.
Laboró en el Ayuntamiento Municipal de Taxco como Director de Innovación Tecnológica y Desempeño Gubernamental, Director de Turismo y Coordinador de Ingresos Municipales. En el gobierno federal colaboró en la Secretaría de Economía, Delegación de Acapulco como Sub Director de Servicios al Cliente y como Jefe de Departamento encargado del Fondo PyMe; tiene 20 años de experiencia atendiendo MiPyMes en Guerrero.

Buscar Funcionarios:

Búsqueda por dependencia: (Ej. todas, dirección de seguridad pública, Secretaría de la Mujer, etc.)

Búsqueda por Nombre: