Asiste Héctor Astudillo a la ceremonia de toma de protesta de los alcaldes de Zihuatanejo, Chilapa, Iguala y Petatlán

• Se realiza en Guerrero el cambio de administración en los 81 ayuntamientos

Zihuatanejo, Gro., 30 de septiembre. “El pasado 6 de junio se realizó un proceso electoral en orden y sin contratiempos, donde la ciudadanía eligió a sus representantes populares para los próximos tres años. Hoy 30 de septiembre se realiza en Guerrero el cambio de administración en los 81 ayuntamientos”, apuntó el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir a la toma de protesta de los alcaldes de Zihuatanejo, Chilapa, Iguala y Petatlán.

En el municipio de Zihuatanejo, asistió a la toma de protesta de Jorge Sánchez Allec, primer alcalde que es reelecto. En su mensaje el mandatario estatal lo invitó a asumir esta gran responsabilidad mejor que en su primera oportunidad, respondiendo con trabajo, dedicación, transparencia, honestidad y ante todo, con mucha humildad en el trato con el pueblo.

“Que le vaya muy bien a este municipio, con Jorge Sánchez Allec que ha demostrado profesionalismo, entrega, conocimiento de lo que es mejorar los servicios públicos”, dijo.

En Chilapa, acompañó a Aldy Esteban Román a la Ceremonia Solemne en donde tomó protesta como alcalde, para el período 2021-2024; el mandatario estatal invitó a la nueva administración a conducirse con dedicación por su municipio y por el estado, en un ambiente de diálogo, coordinación y entendimiento.

Mientras que en Iguala, donde tomó protesta David Gama Pérez, señaló que este municipio es un lugar con sólida historia a la que hay que honrar todos los días, especialmente quienes tienen responsabilidades públicas con una buena actitud

También acompañó a Perfecto Javier Aguilar Silva a la ceremonia de toma de protesta como alcalde de Petatlán. En su mensaje lo conminó a conducirse con responsabilidad y gran consistencia para servir al pueblo que lo eligió.

Los exhortó a hacer un gobierno exitoso, que exista diálogo y coordinación entre todos los integrantes del cabildo en bien de la población.