5° Concurso de Ensayo Político José Francisco Ruiz Massieu

El Gobierno del Estado de Guerrero Convoca al público en general a participar en el:

5° Concurso de Ensayo Político José Francisco Ruiz Massieu

BASES

1. Los aspirantes presentarán un ensayo inédito, escrito en español, que no exceda las 10 mil palabras, sobre el tema: Elecciones y gobernabilidad en Guerrero.

2. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad.

3. Los ensayos deben enviarse firmados con seudónimo y formato PDF al correo electrónico: ensayojfrm2021.segobgro@gmail.com.

4. Los participantes deben enviar el formulario en PDF que se encuentra en la dirección electrónica www.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx que incluya: seudónimo, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

5. El plazo para recibir los trabajos concluye el 5 de julio de 2021 a las 24 horas.

6. El Jurado dará a conocer su fallo el 18 de julio de 2021 y el premio se entregará el 22 del mismo mes y año. El concurso podrá declararse desierto.

7. El ensayo ganador recibirá cien mil pesos, diploma y medalla de plata. El Premio es único e indivisible.

8. El jurado estará integrado por el Dr. Jaime Salazar Adame, el Dr. Manuel Cifuentes Vargas y la periodista Sara Lovera López.

9. Los organizadores se reservan el derecho de publicar los ensayos recomendados por el jurado.

10. Los participantes del concurso otorgan a la Secretaría General de Gobierno, los derechos de sus trabajos para su publicación gratuita.

Descarga el Formulario-JFRM-2021