5º Aniversario del ICATEGRO

Esta mañana el Gobernador del estado de Guerrero el Lic. Héctor Astudillo Flores acudió al 5º Aniversario de ICATEGRO que dirige el Mtro. Narno Leyva Hernández acompañado de la Coordinadora Nacional de Organismos Públicos Descentralizados Alejandra Patricia Fernández Gutierrez en donde se llevó a cabo la presentación de los trabajos realizados por los capacitandos del estado, evento en donde se reconoció y agradeció a cada colaborador que lo integra, así como los que se han sumado a esta cruzada educativa, directores, servidores públicos, dependencias privadas y de gobierno, a todos los instructores que han transmitido sus conocimientos a la población, su contribución ha sido vital para nutrir y expandir la capacitación a cada rincón del Estado, hasta el día de hoy han logrado atender a 43 500 guerrerenses y nuestro labor es seguir avanzando.

ICATEGRO nos permite asumir el reto de innovar para poder responder con mayor precisión y pertinencia a las emergentes necesidades de talento de los guerrerenses impulsándolos al emprendimiento, activando su economía y la del estado.

Agradecemos su presencia a este evento tan importante para nosotros.

22195814_1431549526892386_1132022904139278088_n