Información Pública Obligatoria ICATEGRO 2017

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, cuentan con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

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Poder Ejecutivo Ejercicio 2017

Información Adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos, del Proyecto de Presupuesto de Egresos y la Difusión a los Ciudadanos de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros:

I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado

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Fraccion 1

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables:

II. Su estructura orgánica completa

Organograma Direción General Organograma Unidades de Capacitación

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Fraccion 1

III. Las facultades de cada área:

III. Las facultades de cada área

REGLAMENTO INTERIOR DEL ICATEGRO

 

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IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos:
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad
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Fraccion 1
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer:
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
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Fraccion 1
VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados:
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
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VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales:
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VII – Directorio de servidores públicos
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VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza,de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración:
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores Públicos
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IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente:
IX Gastos por conceptos de viaticos
IX. Los gastos de representación
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X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa:
X (a).- Plazas vacantes del personal de base y confianza
X (b).- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
DEPENDENCIA Estructura GUERRERO_ICATEGRO_2016_NLO
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XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación:
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
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XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable:
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos
Con fundamento en lo dispuesto en el artículo Quinto Transitorio de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, debe cumplirse con la Declaración Patrimonial a partir del 2 de junio de 2018.
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XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia,además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información:
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
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XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos:
XIV (a).- Concursos, convocatorias, invitaciones, yo avisos para ocupar cargos públicos
XIV (b).- Denominación del sistema electronico de convocatorias yo concursos
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XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;1||
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo:
XV (a) Padron de beneficiarios del programa social
XV (b) Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
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XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza,así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos:
XVI Normatividad Laboral
XVI Recursos públicos.
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XVII. La información curricular,desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto:
XVII. La información curricular
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XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición:
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XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos:
XIX. Los servicios que ofrece el sujeto obligado
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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen:
XX. Los trámites que se realizan
“El ICATEGRO, no atiende ningún trámite a la población”.
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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable:
XXI (a).- Información financiera (informes trimestrales de gasto).
XXI (b).- Información financiera de (presupuesto asignado anual).
XXI (c).- Información financiera de la Cuenta Pública.
Última actualización: Abril 2018. ICATEGROFraccion 1
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable:
XXII. Deuda pública
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XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña:
XXIII (a).- Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente

XXIII (b).- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII (c) Utilización de los tiempos oficiales
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XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan:
XXIV Resultados de auditorias realizadas
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XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros:
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
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XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o moralesa quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos:
XXVI. Personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos
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Fraccion 1
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos:

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

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Fraccion 1

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminación; y
  14. El finiquito

b) De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación; y
  11. El finiquito
XXVIII a Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza
XXVIII b Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

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Fraccion 1

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados:

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

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Fraccion 1
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades,competencias o funciones con la mayor desagregación posible:

XXX Estadisticas generadas

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Fraccion 1

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero:

XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

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Fraccion 1

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas:

XXXII Padrón de proveedores y contratistas

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Fraccion 1XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado:
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

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Fraccion 1XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad:
XXXIV (a) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 
XXXIV (b) Inventario de bienes inmuebles 
XXXIV (c) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 
XXXIV (d) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 
XXXIV (e) Inventario de bienes muebles 
XXXIV (f) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 
XXXIV (g) Inventario de altas practicadas a bienes muebles

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Fraccion 1XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicanou organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención:
XXXV (a) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV (b) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

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Fraccion 1

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio:

XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos

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Fraccion 1

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana:

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

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Fraccion 1

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población,objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos:

XXXVIII – Programas que ofrecen

XXXVIII – Trámites del Sujeto Obligado

Última actualización: Abril 2018. ICATEGROFraccion 1XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados:

XXXIX (a) – Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX (b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX (c) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX (d) Integrantes del Comité de Transparencia

 

Última actualización: Abril 2018. ICATEGROFraccion 1XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos:

XL – Encuestas sobre programas

XL – Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

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Fraccion 1

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos:

XLI – Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado…

XLI – Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

XLI – Estudios financiados con recursos públicos

XLI – Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

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Fraccion 1

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben: El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del Sujeto Obligado, a través de su página institucional:

XLII – Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLII – Listado de jubilados y pensionados

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Fraccion 1XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
XLIII (a) Ingresos recibidos
XLIII – Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

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Fraccion 1XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie:
XLIV (a) Donaciones en dinero realizadas
XLIV (b) Donaciones en especie
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Fraccion 1

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental:

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

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Fraccion 1

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos:

XLVI – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVI Actas del Consejo Consultivo

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Fraccion 1

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internetpara la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente:

XLVII – Listado de solicitudes a las empresas

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Fraccion 1XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante,además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado:
XLVIII – Otra información de interés público
XLVIII – Otra información información de interés público
XLVIII – Otra información Preguntas frecuentes
XLVIII – Otra información transparencia proactiva
Última actualización: Abril 2018. ICATEGROFraccion 1

I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda:

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados:

PRESUPUESTO GUERRERO 2009

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales:

No aplica

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales:

No aplica

V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado:
No aplica
VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales:
No aplica
VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones:
No aplica
VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes: 
No aplica

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