Asiste René Juárez Albarrán, a la Reunión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico con el Cuerpo Diplomático acreditado en México.

Asiste el Mtro. René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, a la Primera Reunión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico con el Cuerpo Diplomático acreditado en México.

El encuentro tuvo la finalidad de identificar oportunidades de inversión y comercio, así como dar a conocer las potencialidades regionales y sectoriales de las entidades federativas del país.

En la reunión estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard, los secretarios de desarrollo económico y representantes de las 32 entidades federativas, así como embajadores y representantes de 88 embajadas y 44 organismos internacionales acreditados en México y Representantes de gobiernos estatales.

Los representantes de la AMSDE destacaron las vocaciones, prioridades y potencialidades de las regiones de México, identificando proyectos estratégicos para el desarrollo de sus regiones, así como la oferta exportable de los estados. Igualmente, se compartió con el cuerpo diplomático acreditado en México oportunidades de inversión en sectores estratégicos de la economía mexicana como el automotriz, industrial, energético y alimentario.