Aviso de privacidad para difusión de imágenes y fotografías.

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO

AVISO DE PRIVACIDAD PARA DIFUSIÓN DE IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS

1.- DATOS DEL RESPONSABLE

La Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, con domicilio en “Palacio de Gobierno”, Boulevard René Juárez Cisneros No. 62, Colonia Ciudad de los Servicios,  C.P. 39074, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, es la responsable del tratamiento de los datos personales requeridos para la integración de la memoria de imágenes y fotografías de la Secretaría, de servidores públicos y particulares, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley Número 466 de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Guerrero y demás normatividad que resulte aplicable.

2.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS RECABADOS

Se informa que no se recabarán datos personales sensibles, sus datos personales serán utilizados con la finalidad de realizar el registro de los participantes en imágenes y fotografías para difusión de memoria de imágenes, elaborar informes, documentar reuniones de trabajo, tramites, servicios, programas, proyectos,  acciones de capacitación y demás  actividades de gobierno competentes en el despacho de los asuntos institucionales derivados de las facultades previstas en el artículo 20 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal número 08 y las demás que le atribuyan expresamente las leyes y reglamentos aplicables.

1. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

No se realizarán transferencias, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.

4.- EJERCICIO DE DERECHOS ARCO

En cualquier momento usted o su representante legal podrá solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales de los que sea titular, para ello puede ponerse en contacto con la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno, enviando un correo a unidadtransparencia.sgg@administracion2015-2021.guerrero.gob.mx  o acudiendo personalmente al domicilio ubicado en Palacio de Gobierno, Edificio Norte, segundo piso, Boulevard René Juárez Cisneros No. 62, Colonia Ciudad de los Servicios, C.P. 39074, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

De conformidad con lo establecido en el Titulo Cuarto de la Ley Número 466 de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Guerrero, los derechos ARCO consisten en:

Derecho de Acceso: Usted tendrá derecho de acceder a los datos personales que obren en posesión de la Secretaría General de Gobierno, así como a conocer la información relacionada con las condiciones, generalidades y particularidades de su tratamiento.

Derecho de Rectificación: Usted tendrá derecho a solicitar la rectificación o corrección de sus datos personales, cuando éstos resulten ser inexactos, incompletos o no se encuentren actualizados.

Derecho de Cancelación: Usted tendrá derecho a solicitar la cancelación de los datos personales de los archivos, registros, expedientes y sistemas de la Secretaría General de Gobierno, a fin de que los mismos ya no estén en su posesión. Este derecho se podrá ejercer en los supuesto señalados por la Ley.

Derecho de Oposición: Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales o exigir que se cese en el mismo, en los casos que marca la Ley.

5.- DISPOSICIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD

Para su comodidad el Aviso de Privacidad para Difusión de Imágenes y Fotografías de la Secretaría General de Gobierno se encuentra publicado en la página de internet como parte de la información pública obligatoria y se puede consultar en la página http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/dependencias/secretaria-general-de-gobierno/ en este mismo sitio se estarán dando a conocer los cambios en el presente Aviso de Privacidad.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; o por otras causas.