Capacitación en linea por parte de Icategro Iguala.

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, a 23 de Junio de 2020.

El Gobierno del Estado de Guerrero; que preside el mandatario estatal el Lic. Héctor Astudillo Flores, y el DIF Guerrero que preside la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo; así también del ICATEGRO; que dirige el Lic. Narno Leyva Hernández, mediante esta Acción Móvil Iguala, que dirige el Lic. Alejandro Fuentes Toledo, junto a su equipo de colaboradores, en esta ocasión se realizo un enlace al curso denominado “FRANCÉS BÁSICO MÓDULO II MODALIDAD EN LINEA” el cual es impartido por la capacitadora Nancy Esmeralda Martínez Parra, mismo que se desarrolla mediante la aplicación STart Zoom, en este curso los capacitandos obtendrán nuevos conocimientos, habilidades y destrezas sobre este idioma en el cual, una vez obtenidos estos aprendizajes podrán ellos emplearse o auto-emplearse en el ámbito laboral, y así aumentar el ingreso económico a sus hogares.