Centro de Acopio en la Representación del Estado de Guerrero en la Ciudad de México

Centro de Acopio CDMX
Centro de Acopio en las Instalaciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México.
Los días 13, 14 y 15 de septiembre impactó el Huracán Max en las costas del estado de Guerrero afectando principalmente a los municipios de San Marcos, Cruz Grande y Cuautepec de la Costa Chica,  posteriormente el martes 19 de septiembre un fuerte sismo de 7.1 grados sacudió al centro del país, dejando graves afectaciones en los municipios de Atenango del Río, Huitzuco, Tepecoacuilco, Copalillo, Olinalá, Taxco de Alarcón y comunidades colindantes con Morelos y Puebla.
Guerrero nos necesita a todos, pedimos tu ayuda para recaudar víveres en apoyo a los damnificados por el Huracán Max y el sismo del 19S que aquejaron a nuestro estado, las donaciones se recibirán en las instalaciones de la Representación ubicada en Arquímedes 147, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, con horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
¡Es tiempo de ayudar! Si puedes donar algo, es bienvenido; si están sobrepasados en algún centro de acopio en la Ciudad de México, nosotros vamos por las donaciones.
Se requiere de:
  • Alimentos enlatados y empaquetados (no perecederos).
  • Artículos de aseo personal.
  • Alimentos para bebé.
  • Agua embotellada.
  • Ropa y cobijas en buen estado.
  • Artículos de limpieza.
  • Medicamentos no caducados.
  • Pañales desechables.
  • Biberones.
  • Papel sanitario.
  • Pasta dental.
  • Cepillo dental.
  • Jabón de tocador.
  • Rastrillos.
  • Champú.
  • Jabón en polvo.
  • Cepillos.
  • Jaladores.
  • Jergas.
  • Cubetas.
¡México Fuerte! ¡Guerrero Fuerte! !México Unido!