Código de Conducta de la Orquesta Filarmónica de Acapulco

codigo3

Código de Conducta

de los Servidores Públicos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco como Establecimiento Público de Bienestar Social

El Código de Conducta, establece los valores  para consolidar un ambiente de respeto, compromiso, honestidad y desarrollo profesional para cumplir de esta manera con los principios éticos, así como con la misión, visión y objetivos de la Orquesta  Filarmónica de Acapulco como Establecimiento Público de Bienestar Social.

El Código de Conducta se encuentra actualizado e integrado de acuerdo con el Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal del Estado de Guerrero, publicado en el periódico oficial el día 01 de abril de 2016, en el cual se encuentran relacionados una serie de principios que debemos de poner en práctica en el desarrollo de nuestras funciones.

La Orquesta Filarmónica de Acapulco como Establecimiento Público de Bienestar Social está comprometida con el bienestar  de los guerrerenses difundiendo la cultura musical  a través de la presentación de los diferentes conciertos de música sinfónica. En este sentido se elaboró el Código de Conducta de los Servidores Públicos para considerarlo como base para nuestro actuar.

CODIGO DE CONDUCTA VALIDADOsep2019

OFICIO CODIGO DE CONDUCTA VALIDADOsep2019