Comité de Ética del Instituto Estatal de Oftalmología

Con el fin de dar cumplimiento al Acuerdo para la implementación del Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción del Gobierno Estatal, el  06 de Marzo de 2017 se constituye el Comité de Ética del Instituto Estatal de Oftalmología con el de propiciar la integridad como servidores públicos a través del Código de Conducta del Organismo, actualmente el Comité se encuentra integrado por la siguientes personas:

Presidente………………………………………….………………..Director General

Secretario Técnico………………………….Titular de la Unidad de Transparencia

1er. Vocal…………………………………………………………Subdirector Medico

2º. Vocal………………………………….Coordinador Hospitalario de Transplante

3er. Vocal……………………………………….……Jefa del Depto. De Enfermería

4º. Vocal………………………………….Encargada del Depto. De Trabajo Social

Entre sus funciones del Comité de Ética, se encuentran:

• Asesorar a quienes acudan a este Comité para buscar soluciones para evaluar transgresiones al interior del Instituto

• Educar al personal del Instituto para conducirse conforme los lineamientos del Código de Conducta

• Instrumentar planes de trabajo para la promoción, capacitación y sensibilización en materia de Ética a todo el personal del I.E.O.

Acuerdo para la Implementacion del Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción  05/04/2016

Código de Conducta del Instituto Estatal de Oftalmología  Junio 2017

Acta Constitutiva Comité de Ética del Instituto Estatal de Oftalmología  2017

Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Ética 2018

Minuta 1a. Sesión Ordinaria del Comité de Ética 05-07-2017

Acta de Reinstalación del Comité de Ética y Primera Sesión Ordinaria 31-01-2018

Acta de 2a. Sesión Ordinaria Comité de Ética del 23-05-2018

Acta de reinstalacion del Comité Ética 24 de Enero del 2019

Primera sesión del Comité de Ética 04-Abril-2019

Acta de 2a. Sesión Ordinaria Comité de Ética

Calendario de sesiones del  Comité de Ética periodo 2019

Programa de Trabajo del Comité de Ética del I.E.O.

Lineamientos Operación Comité de Ética I.E.O

Código de Conducta del Instituto Estatal de Oftalmología validado Octubre 2019

El Instituto Estatal de Oftalmología,con una  plantilla laboral de 83 trabajadores, es un Organismo  preocupado por la  forma permanente por el desarrollo y satisfacción de sus colaboradores,  aplicó una encuesta de 38 preguntas para medir el Clima Laboral del Instituto  y   las condiciones en las que se desempeñan en su trabajo con los Temas: Puesto de Trabajo,   Desempeño del Encargado del Departamento,  Ambiente de Trabajo e interacción con los/las compañeros/as, Comunicación y Coordinación, Condiciones ambientales, infraestructura y recursos,  Formación y Capacitación, Mejora Continua, Motivación y Reconocimiento  a una  Muestra a 41 trabajadores de categoría operativa, contestado de manera anónima, con los siguientes resultados:

Resultados de Encuesta de Satisfacción Laboral del I.E.O.

Buzón Transparente del Instituto Estatal de Oftalmológía

Formato de Solicitud de Atención y Quejas de Usuarios del I.E.O.

Firma de Carta Compromiso del I.E.O.

Firma de la Carta Compromiso del Personal del I.E.O.

Código de Ética de las Personas Servidoras Publicas del Gobierno del Estado de Guerrero

Reglas de Integridad para el ejercicio de la Función Publica en el Gobierno del Estado de Guerrero