Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del Subsidio FORTASEG 2019

Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública a los Municipios y Demarcaciones Territoriales de la Cd. de México y, en su caso, a las Entidades Federativas que ejerzan de manera directa  o coordinada la función, en lo sucesivo “FORTASEG”, que celebra el Ejecutivo Federal por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los sucesivo “EL SECRETARIADO”, representado por su Titular, el C. Franco Gerardo Marcello ; el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, el los sucesivo “LA ENTIDAD FEDERATIVA”, representado por su Gobernador Constitucional, el C. Héctor Antonio Astudillo Flores, asistido por el Secretario General de Gobierno, el C. Florencio Salazar Adame, el Secretario de Finanzas y Administración, el C. Tulio Samuel Pérez Calvo, el Secretario de Seguridad Pública, el C. David Portillo Menchaca, y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el C. Antonio Piza Vela y los Municipios de Acapulco de Juárez, Chilapa de Álvarez, Chilpancingo de los Bravo, Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y Zihuatanejo de Azueta, en los sucesivo “LOS BENEFICIARIOS”, representados por la Presidenta y los Presidente Municipales Constitucionales, la y los CC. Adela Román Ocampo, Jesús Parra García, Antonio Gaspar Beltrán, Antonio Salvador Jaimes Herrera, Marcos Efrén Parra Gómez y Jorge Sánchez Allec, respectivamente, a quienes conjuntamente se les denominará “LAS PARTES”.

CONVENIO ESPECIFICO DE ADHESION PARA LOS MUNICIPIOS FORTASEG 2019

Fecha de actualización 15 de abril de 2019