Convocatoria de Ingreso de la UTRNG 2018

Publicación de resultados

04 de junio 2018

13 al 15 de junio 2018

_____________________________________________________________________________________________________

Ingeniería en Tecnologías de la Producción
El Ingeniero en Tecnologías de la Producción podrá diseñar y desarrollar productos, implementando los procesos de manufactura necesarios o dirigiendo las actividades operativas y administrativas de una empresa.

Ingeniería en Tecnologías de la Información
El Ingeniero en Tecnologías de la Información será capaz de elevar la competitividad de una empresa, a través del uso de software de calidad y el desarrollo de sistemas de información.

Ingeniería en Metal Mecánica
El Ingeniero en Metal Mecánica será capaz de preparar, dirigir y ejecutar la operación de máquinas, herramientas y equipos que se utilizan en los procesos productivos.

Ingeniería en Diseño Textil y Moda
El Ingeniero en Diseño Textil y Moda podrá diseñar prendas y productos textiles de vanguardia, así como dirigir la manufacturación de productos de la confección.

Licenciatura en Protección Civil y Emergencias
El Licenciado en Protección Civil y Emergencias podrá diseñar programas de protección civil y planes de emergencia, así como elaborar análisis de riesgos y vulnerabilidad.

Ingeniería en Mecatrónica
Será capaz de participar en la planeación, instalación, mantenimiento y mejora de los sistemas electrónicos, de instrumentación, control y automatización de los procesos productivos.

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial
Será capaz de implementar actividades de comercialización que ayuden a la empresa a desarrollarse, tales como investigaciones de mercado, mejora de la presentación de productos, desarrollo de campañas de venta y promoción.

Ingeniería en Gestión de Proyectos
Será capaz de diseñar planes de negocios e inversión que permitan mejorar la situación financiera de una organización.