Curso elaboración de pasta flexible por parte de Acción Móvil Chilapa de Álvarez de Icategro.

Chilapa de Álvarez, Gro. a 03 de Febrero de 2021.
El Gobierno del Estado de Guerrero; que preside el mandatario estatal el Lic. Héctor Astudillo Flores, y el DIF Guerrero que preside la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo; así también del ICATEGRO; que dirige el Lic. Narno Leyva Hernández, mediante la Acción Móvil Chilapa de Álvarez a cargo de el Lic. Héctor Saul Acevedo González te muestran los avances del curso de elaboración de pasta flexible modalidad en línea, dónde elaboran, dijes para collares artesanales, hasta tazas decoradas, con la finalidad de desarrollar habilidades en los alumnos, que le ayuden obtener una entrada económica desde su hogar elaborando trabajos profesionales y con ello mejorar sus oportunidades de trabajo.
Trabajamos para ofrecerles la mejor opción de capacitarte desde la comodidad de tu casa.