Entrega el Gobernador del Estado constancias de Icategro en la zona de la Montaña.

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero a 04 de Septiembre del 2019.

En su gira de trabajo por la Montaña el Gobernador de nuestro Estado; el Lic. Héctor Astudillo Flores junto con su esposa la Mtra. Mercedes Calvo de Astudillo, entregan constancias de ICATEGRO en coordinación con la Directora de la Unidad de Capacitación Tlapa; Angélica María Ramírez Estrada en los municipios de Xalpatláhuac y Atlamajalcingo del Monte.

Gracias al impulso del Gobernador, Héctor Astudillo Flores de capacitar a los guerrerenses mediante diversos cursos y talleres que ofrece ICATEGRO dirigido por el Lic. Narno Leyva Hernández, el estado se encuentra en los primeros lugares de generar empleos ya que la capacitación abre las puertas a nuevas oportunidades de trabajo y mejora las condiciones de vida de las familias.

Seguimos motivando a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores a seguir superándose cada día, porque cuando se tienen mayores habilidades es más fácil encontrar un trabajo, “por ello este gobierno le apuesta al trabajo y sabemos que si los guerrerenses trabajan esto les brinda autonomía y dependencia, por ello deben ser un ejemplo de sus familias porque todos podemos lograr revertir el índice de desempleo con el aprendizaje”.