Icategro celebra su 9° Aniversario con la entrega de Constancias a los Guerrerenses.

Chilpancingo de los Bravo, Gro. a 27 de Septiembre del 2021.

Icategro celebra su 9° Aniversario con la entrega de Constancias a los Guerrerenses.
Entrega de Constancias por la Mtra. Mercedes Calvo de Astudillo Presidenta del DIF Guerrero de los cursos impartidos a partir del Convenio de Colaboración ICATEGRO- DIF Guerrero.
Al evento asistieron Alumnos e Instructores quienes fueron beneficiados por los cursos de Capacitación, personal del Instituto y los Directores de Área.
En su Participación el Director General de ICATEGRO; Lic. Narno Leyva Hernández comentó que el Instituto de Capacitación para el trabajo del estado de Guerrero, es un Instituto joven, por lo cual han tenido que trabajar todos los días aceleradamente, con la misión de ofertar cursos de capacitación a la población, para mejorar el perfil curricular, fomentar el autoempleo, y mejorar la calidad de vida de las y los Guerrerenses.
Reconociendo a la primera Dama su magnífica disposición de trabajo siempre por Guerrero.
Por su parte la Mtra. Merce Calvo de Astudillo Presidenta del DIF Guerrero felicito a los capacitadores y a los alumnos por su disposición de aprender además puntualizó que gracias a la impartición de los cursos “en línea” el ICATEGRO ha capacitado a personas del interior de la república y a personas de otros países de Latinoamérica.