Icategro y la Universidad Tecnológica del Mar.

ICATEGRO trabajando por Guerrero .

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, a 10 de Junio del 2019.

Seguimos trabajando junto al Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores y de la Mtra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero; gracias a su colaboración y apoyo para llevar la capacitación para el empleo a las poblaciones y municipios que lo más necesitan, uniendo fuerzas con instituciones educativas que puedan brindar los cursos y talleres que ofrecemos.

El Director General de ICATEGRO, Lic. Narno Leyva Hernández atendió a integrantes de “Universidad Tecnológica del Mar” ubicada en la barra de Tecoanapa, Marquelia. Con el objetivo de reactivar el convenio y poner en marcha los cursos y talleres que ICATEGRO imparte a los estudiantes y habitantes de su municipio; para que aprendan a realizar actividades que les permitan emprender nuevos proyectos y negocios que ayuden a mejorar sus ingresos económicos .