Información de Evaluación de Armonización Contable (SEVAC) 2021

CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE

Con la aprobación por parte del Congreso de la Unión de la fracción XXVIII del Artículo 73 Constitucional, se otorgó la facultad al Poder Legislativo para expedir leyes que regulen la práctica contable en los tres órdenes de gobierno, estableciendo con ello, las bases jurídicas para la armonización contable y de sus cuentas públicas.

Con base en lo anterior, el pasado 1 de enero de 2009, entró en vigor la Ley General de Contabilidad Gubernamental la cual, contempla como principal objetivo establecer los criterios generales que regirán la contabilidad gubernamental y la emisión de información financiera de los entes públicos para lograr su adecuada armonización. En su Artículo Segundo Transitorio se establece la instalación de un Consejo Nacional de Armonización Contable, que será el órgano de coordinación para la armonización de la contabilidad gubernamental.

La nueva Ley y el Consejo se erigen en el pilar fundamental de la armonización contable y la emisión de información financiera, con la finalidad de contar con información homogénea de las finanzas públicas, que sea factible de ser comparada y analizada bajo criterios comunes, facilitando el escrutinio público y las tareas de fiscalización.

En el marco de la Ley, el Titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fungirá como Secretario Técnico del Consejo a fin de armonizar los modelos contables vigentes a nivel nacional.

El Consejo Nacional de Armonización Contable emitirá las normas y formatos para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Título Quinto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental incluido en el presente Decreto a más tardar el último día hábil de febrero de 2013, con el objeto de que los entes públicos, presenten de manera progresiva la información financiera en los términos establecidos y cumplan en su totalidad con la presentación de la información, a más tardar el 31 de diciembre de 2013.

 

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Título V De la Transparencia y Difusión de la Información Financiera

Información Financiera Gubernamental.

INFORMACIÓN CONTABLE, PRESUPUESTARIA Y PROGRAMÁTICA DEL ARTICULO 51 DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.


INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE PRIMER TRIMESTRE DE ENERO A MARZO 2018
D.1.11
D.1.11PDF

INFORMES CONTABLES.
D.2.1 ESTADO DE ACTIVIDADES
D.2.1PDF
D.2.2 ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
D.2.2PDF
D.2.3 ESTADO DE VARIACIONES EN LA HACIENDA
D.2.3PDF
D.2.4 ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA
D.2.4 PDF
D.2.5 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
D.2.5PDF
D.2.6INFORME DE PASIVOS CONTINGENTES
D.2.6PDF
D.2.7NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
D.2.7PDF
D.2.8 ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO
D.2.8PDF
D.2.9ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS
D.2.9PDF

INFORMES PRESUPUESTARIOS
D.3.1-ANALÍTICO DEL INGRESO
D.3.1PDF
D.3.2 EDO. ANALITICO EGRESOS CLAS.ADMINISTRATIVA
D.3.2PDF
D.3.3 ANALITICO DE EGRESOS C. ECONOMICA
D.3.3PDF
D.3.4PRE ANALITICO DE EGRESOS POR OBJETO DEL GASTO
D.3.4PDF
D.3.5 ANALITICO EGRESOS C. FUNCIONAL
D.3.5PDF
D.3.6PRE ENDEUDAMIENTO NETO
D.3.6PDF
D.3.7 INTERESES DE LA DEUDA
D.3.7PDF

INFORMES PROGRAMÁTICOS
D.4.1 PRO GASTO CAT. PROGRAMATICA
D.4.1PDF
D.4.2 PRO INDICADORES DE RESULTADOS
D.4.2PDF
D.4.3 PRO PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN
D.4.3PDF

INFORMACIÓN CORRESPONDE AL SEGUNDO TRIMESTRES DE ABRIL A JUNIO 2018

REGISTROS CONTABLES
A.1.1
A.1.1 PDF
A.1.2
A.1.2 PDF
A.1.3
A.1.3 PDF
A.1.4
A.1.4 PDF
A.1.5
A.1.5 PDF
A.1.6
A.1.6PDF
A.2.1
A.2.1PDF
A.2.2
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A.2.3
A.2.3PDF
A.2.4
A.2.4PDF
A.2.5
A.2.5PDF
A.2.6
A.2.6PDF
A.2.7
A.2.7PDF
A.2.8
A.2.8PDF
A.2.9
A.2.9PDF
A.2.11
A.2.11PDF
A.2.12
A.2.12PDF
A.2.13
A.2.13PDF
A.2.14
A.2.14PDF
A.2.15
A.2.15PDF
A.2.16
A.2.16PDF
A.2.17
A.2.17PDF
A.2.18
A.2.18PDF
A.2.19
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A.2.20
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A.2.21
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A.2.24
A.2.24PDF
A.2.25
A.2.25PDF
A.3.1
A.3.1PDF
A.3.1
A.3.2 ESTADO DE ACTIVIDADES
A.3.2 PDF
A.3.2
A.3.3 ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
A.3.3 PDF
A.3.3
A.3.4 ESTADO DE VARIACIONES EN LA HACIENDA
A.3.4 PDF
A.3.4
A.3.5 ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA
A.3.5 PDF
A.3.5
A.3.6 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
A.3.6 PDF
A.3.6
A.3.7 INFORME DE PASIVOS CONTINGENTES
A.3.7 PDF
A.3.8 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
A.3.8 PDF
A.3.8
A.3.9 ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO
A.3.9 PDF
A.3.9
A.3.10NALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS
A.3.10 PDF

REGISTRO PRESUPUESTARIO
B.1.1 EDO. ANALITICO EGRESOS CLAS.ADMINISTRATIVA
B.1.1
B.1.1PDF
B.1.2
B.1.2PDF
B.1.3
B.1.3PDF
B.1.4
B.1.4PDF
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B.1.5PDF
B.1.6
B.1.6PDF
B.1.7
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B.2.1
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B.2.1 EGRESOS
B.2.2
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B.2.3
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B.2.4
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B.2.5
B.2.5PDF
B.2.6
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B.2.7
B.2.7 INGRESOS
B.2.7PDF
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B.2.9
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B.2.10
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B.3.1
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B.3.7
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B.4.1
B.4.1PDF
B.4.2
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B.4.3
B.4.3PDF

REGISTROS ADMINISTRATIVOS
C.1.1
C.1.1PDF
C.1.7
C.1.7PDF
C.1.8
C.1.8PDF
C.1.9
C.1.9PDF
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C.1.11
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C.1.13 PDF
C.2.1
C.2.1PDF
C.2.2
C.2.2PDF
C.2.3
C.2.3PDF
C.2.4
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C.2.6
C.2.6PDF
C.2.7
C.2.7PDF
C.2.8
C.2.8PDF

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DEL TITULO V DE LGCG
D.1.11
D.2.1
D.2.1PDF
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D.2.2
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D.2.9
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D.3.1
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D.3.1PDF
D.3.2
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D.3.3
D.3.3PDF
D.3.3PDF
D.3.4
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D.3.4PDF
D.3.5
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D.3.6
D.3.6PDF
D.3.7
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D.4.1
D.4.1PDF
D.4.1PDF
D.4.2
D.4.2PDF
D.4.3
D.4.3PDF
D.5.4
D.5.4PDF

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE TERCER TRIMESTRE DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL 2018
D.1.11
D.1.11 PDF

INFORMACIÓN CONTABLE
D.2.1
D.2.1 PDF
D.2.2
D.2.2 PDF
D.2.3
D.2.3 PDF
D.2.4
D.2.4 PDF
D.2.5
D.2.5 PDF
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D.2.6 PDF
D.2.7
D.2.7 PDF
D.2.8
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D.2.9
D.2.9 PDF

INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA
D.3.1
D.3.1 PDF
D.3.2
D.3.2 PDF
D.3.3
D.3.3 PDF
D.3.4
D.3.4 PDF
D.3.5
D.3.5 PDF
D.3.6
D.3.6 PDF
D.3.7
D.3.7 PDF

INFORMACIÓN PROGRAMÁTICO
D.4.1
D.4.1 PDF
D.4.2
D.4.2 PDF
D.4.3
D.4.3 PDF

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CUARTO TRIMESTRE DE OCTUBRE A DICIEMBRE DEL 2018

REGISTROS CONTABLES
A.1.1
A.1.2
A.1.2 PDF
A.1.3
A.1.3PDF
A.1.4
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A.2.11
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A.2.12
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A.2.13
A.2.13PDF
A.2.14
A.2.14PDDF
A.2.15
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A.2.16
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A.2.17
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A.2.18
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A.2.19
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A.2.20
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REGISTROS PRESUPUESTARIO
B.1.1
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B.2.10
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B.2.11
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REGISTROS ADMINISTRATIVOS
C.1.1
C.1.1PDF
C.1.2
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C.1.3
C.1.3PDF
C.1.4
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D.1.11
D.1.11PDF
D.5.4
D.5.4PDF

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DE ENERO A MARZO DEL 2019
D.1.11
D.1.11

INFORME CONTABLE
D.2.1 
D.2.1
D.2.2
D.2.2
D.2.3
D.2.3
D.2.4
D.2.4
D.2.5
D.2.5
D.2.6
D.2.6
D.2.7
D.2.7
D.2.8
D.2.8
D.2.9
D.2.9

INFORME PRESUPUESTARIO
D.3.1 
D.3.2
D.3.2
D.3.3
D.3.3
D.3.4
D.3.4
D.3.5
D.3.5
D.3.6
D.3.6
D.3.7
D.3.7

INFORME PROGRAMÁTICO
D.4.1 
D.4.1
D.4.2
D.4.2
D.4.3
D.4.3

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DE ABRIL A JUNIO DEL 2019


INFORMACIÓN CONTABLE
A.1.1
A .1.2 PDF
A.1.3
A.1.3 PDF
A.1.4
A.1.4.docx
A.1.5
A.1.5.docx
A.1.6
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A.2.1
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A.2.6
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A.2.7
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A.2.8
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A.2.9
A.2.9.docx
A.2.11
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A.2.12
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A.2.13
A.2.13.docx
A.2.14
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A.2.15
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A.2.16
A.2.16.docx
A.2.17
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A.2.18
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A.2.19
A.2.19.docx
A.2.20
A.2.20.docx
A.2.21
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A.2.22
A.2.22 PDF
A.2.24
A.2.24 PDF
A.2.25
A.2.25 PDF
A.3.1
A.3.1 PDF
A.3.2
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A.3.3
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A.3.5 PDF
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A.3.6 PDF
A.3.7
A.3.7 PDF
A.3.8
A.3.8 PDF
A.3.9
A.3.9 PDF
A.3.10
A.3.10 PDF

REGISTROS PRESUPUESTARIOS
B.1.1
B.1.1 PDF
B.1.2
B.1.2 PDF
B.1.3
B.1.3 PDF
B.1.4
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B.1.5 PDF
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B.1.6 PDF
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B.2.1
B.2.1 PDF
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B.2.4 PDF
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B.2.9 PDF
B.2.10
B.2.10 PDF
B.2.11
B.2.11 PDF
B.2.15
B.2.15 PDF
B.3.1
B.3.1 PDF
B.3.2
B.3.2 PDF
B.3.3
B.3.3 PDF
B.3.4
B.3.4 PDF
B.3.5
B.3.5 PDF
B.3.6
B.3.6 PDF
B.3.7
B.3.7 PDF
B.4.1
B.4.1 PDF
B.4.2
B.4.2 PDF
B.4.3
B.4.3 PDF

REGISTROS ADMINISTRATIVOS
C.1.1
C.1.1 PDF
C.1.2
C.1.2 PDF
C.1.3
C.1.3 PDF
C.1.4
C.1.4 PDF
C.1.5
C.1.5 PDF
C.1.6
C.1.6 PDF
C.1.7
C.1.7 PDF
C.1.8
C.1.8 PDF
C.1.9
C.1.9 PDF
C.1.10
C.1.10 PDF
C.1.11
C.1.11 PDF
C.1.12
C.1.12 PDF
C.1.13
C.1.13 PDF
C.1
C.1 PDF
C.2.1
C.2.1 PDF
C.2.2
C.2.2 PDF
C.2.3
C.2.3 PDF
C.2.4
C.2.4 PDF
C.2.6
C.2.6 PDF
C.2.7
C.2.7 PDF
C.2.8
C.2.8 PDF

REGISTROS PROGRAMÁTICOS
D.1.11
D.1.11 PDF
D.2.1
D.2.1 PDF
D.2.2
C.2.2 PDF
D.2.3
D.2.3 PDF
D.2.4
D.2.4 PDF
D.2.5
D.2.5 PDF
D.2.6
D.2.6 PDF
D.2.7
D.2.7 PDF
D.2.8
D.2.8 PDF
D.2.9
D.2.9 PDF
D.3.1
D.3.1 PDF
D.3.2
D.3.2 PDF
D.3.3
D.3.3 PDF
D.3.4
D.3.4 PDF 
D.3.5
D.3.5 PDF
D.3.6
D.3.6 PDF
D.3.7
D.3.7 PDF
D.4.1
D.4.1 PDF
D.4.2
D.4.2 PDF
D.4.3
D.4.3 PDF
D.5.4
D.5.4 PDF

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DE JULIO A SEPTIEMBRE 
D.1.11
D.1.11 PDF
D.2.1
D.2.1 PDF
D.2.2
D.2.2 PDF
D.2.3
D.2.3 PDF
D.2.4
D.2.4 PDF
D.2.5
D.2.5 PDF
D.2.6
D.2.6 PDF
D.2.7
D.2.7 PDF
D.2.8
D.2.8 PDF
D.2.9
D.2.9 PDF
D.3.1
D.3.1 PDF
D.3.2
D.3.2 PDF
D.3.3
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D.3.4
D.3.4 PDF
D.3.5
D.3.5 PDF
D.3.6
D.3.6 PDF
D.3.7
D.3.7 PDF
D.4.1
D.4.1 PDF
D.4.2
D.4.2 PDF
D.4.3
D.4.3 PDF
ISC_12_paraestatal D.6.1

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL OCTUBRE – DICIEMBRE 2019

 

A.1.1 PDF

A .1.2 PDF

 

A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos

A.1.3 PDF

A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos

A.1.4 PDF

A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados

A.1.5 PDF

A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados

A.1.6 PDF

 

A.2.1 PDF

 

A.2.2 PDF

 

A.2.3 PDF

 

A.2.4 PDF

 

A.2.5 PDF

 

A.2.6 PDF

A.2.7 PDF

A.2.8 PDF

A.2.9 PDF

A.2.11 PDF

A.2.12 PDF

A.2.13 PDF

A.2.14 PDF

A.2.15 PDF

A.2.16 PDF

A.2.17 PDF

A.2.18 PDF

A.2.19 PDF

A.2.20

A.2.20 PDF

A.2.21 Mantiene registros específicos de cada fondo, programa o convenio debidamente actualizados, identificados y contraídos, de los recursos federales etiquetados que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios

A.2.21 PDF

A.2.22 Realiza el registro contable, presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales etiquetados que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios, conforme a los momentos contables y clasificaciones de programas y fuentes de financiamiento

A.2.22PDF

A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realizada el registro e inventario de los bienes que se no encuentren inventariados o están en proceso de registro

A.2.24 PDF

A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para  la obtención de la información presupuestaria y contable, mostrando los avances que permiten evaluar el ejercicio del gasto publico y la captación del ingreso

A.2.25 PDF

B.1.1 Cuenta con clasificador por Rubros de ingresos armonizado

B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado

B.1.3 Cuenta con Clasificador Económico (por Tipo de Gastos) armonizado

B.1.4 Cuenta con Clasificación Funcional armonizada

B.1.5 Cuenta con Clasificación Programática armonizada

B.1.6 Cuenta con Clasificación Administrativa armonizada

B.1.7 Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado

B.1.1 PDF

B.1.2 PDF

B.1.3

B.1.4 PDF

B.1.5 PDF

B.1.6 PDF

B.1.7 PDF

B.2.1 Registra la  etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado

B.2.2 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado

B.2.3 Registra la etapa del  Presupuesto de  Egresos Comprometido

B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado

B.2.1 PDF

B.2.2 PDF

B.2.3 PDF

B.2.4 PDF

B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado

B.2.4PDF

B.2.5 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido

B.2.5PDF

B.2.6 Registra la etapa el presupuesto de Egresos Pagado

B.2.6PDF

B.2.7 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Emitido

B.2.7PDF

B.2.8 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado

B.2.8PDF

B.2.9 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado

B.2.9PDF

B.2.10Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado

B.2.10PDF

B.2.11 Integra en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable, a partir de la utilización del gasto devengado

B.2.11PDF

C.1.1PDF

C.1.1Realiza el levantamiento físico del Inventario de Bienes Muebles

C.1.2Realiza el levantamiento físico del Inventario de Bienes Inmuebles

C.1.2PDF

C.1.3 El Inventario Físico e los Bienes Muebles e Inmuebles esta debidamente conciliado con el registro contable

C.1.3PDF

C.1.4 Realiza el inventario físico de los bienes inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos)

C.1.4PDF

C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Muebles que adquieran

C.1.5 PDF

C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Inmuebles que adquieran

C.1.6PDF

C.1.7 Cuando se realiza la transición de una administración a otra(entrega-recepción)los bienes que no se encuentran inventariados o estén proceso de registro y hubieran sido recibidos o adquiridos durante el encargo se entregan en el acta de entrega-recepción 

C.1.7PDF

C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra en el ente publico, la administración entrante realiza el inventario de los bienes recibidos

C.1.8PDF

C.1.9 Dispone  de Catálogos de Bienes Inmuebles que permitan su interrelación automática con los Clasificadores Presupuestarias y la Lista de Cuentas

C.1.9PDF

C.1.10 Dispone de Catálogos de Bienes Muebles que permitan su interrelación automática con los Clasificadores Presupuestarios y la Lista de Cuentas

C.1.10PDF

C.1.11 La contabilización de las operaciones presupuestarias y contables se respalda con la documentación original que compruebe y justifique los registros que se efectúen

C.1.11PDF

C.1.12 Mantiene la documentación original que justifique y compruebe el gasto incurrido, de cada fondo, programa o convenio con recursos federales etiquetados que reciben los gobiernos de las entidades federativos y de los municipios

C.1.12PDF

C.1.13 Cancela la documentación comprobatoria del egreso con la leyenda “Operado” o como se establezca en las disposiciones locales, identificándose con el nombre del fondo de aportaciones, programada o convenio respectivo, con recursos federales etiquetados que reciben los gobiernos de las entidades federativos y de los municipios

C.1.13PDF

C.2.1 Informa de manera pormenorizada el avance físico de las obras y acciones respectivas y, en su caso, la diferencia entre el monto de los recursos federales transferidos y aquellos erogados, así como los resultados de las evaluaciones realizadas

C.2.1PDF

C.2.2 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la LFPRH la información sobre el grado de avance en el ejercicio de los recursos federales transferidos, que reciben las entidades federativas, los municipios, los organismos descentralizados estatales, universidades públicas, asociaciones civiles y otros terceros beneficiarios

C.2.2PDF

C.2.3 Remita a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la LFPRH la información sobre los recursos aplicados conforme a reglas de operación y, en el caso de recursos locales, a los demás disposiciones aplicadas, que reciben las entidades federativas, los municipios, los organismos descentralizados estatales, universidades publicas, asociaciones civiles y otros terceros beneficiarios

C.2.3PDF

C.2.4 Remita a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la LFPRH la información sobre los proyectos, metas y resultados obtenidos con los recursos aplicados, que reciben las entidades federativa, los municipios, los organismos descentralizados estatales, universidades publicas, asociaciones civiles y otros terceros beneficiarios

C.2.4PDF

C.2.6 Cuenta con indicadores para medir los avances físico-financieros relacionados con los recursos federales

C.2.6PDF

C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas publicas

C.2.7PDF

C.2.8 Implementa programas para que los pagos se hagan directamente en forma electrónica, mediante abono en cuentas de los beneficiarios

C.2.8PDF

D.1.11 Publica la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios

D.1.11PDF

D.5.4. Publica el Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles actualizados (por lo menos cada seis meses) en internet

D.5.4PDF