Informacion Pública de Oficio 2016

Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En el Estado de Guerrero, el 31 de julio de 2010, entró en vigor la nueva Ley número 374 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

El artículo 13 de la Ley Número 374 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que Los sujetos obligados, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos la información siguiente:

estructura_organica

Calendario 2016

nombre_domicilio_telefono

M.T.I. Jorge Alberto Ramirez Robles

C. La Madre y el Niño Indígena Guerrerense S/N. Col. Caltitlan, Tlapa de Comonfort, Guerrero. C.P. 41304

Tels. (757)4760506-(757)4761866-(757)4761334

instrumentos_de_consulta

Pendiente hasta en tanto se emitan los criterios aplicables por el Consejo Estatal de Archivos en coordinación con el ITAIG.

informe_cuatrimestral_auditorias

De 2011 a la fecha no se han efectuado auditorias a esta Dependencia.

cuentas_publicas_e_informes

Oficios de entrega de informes cuatrimestrales (1, 2 y 3) Cta. pública 2011

Oficios de entrega de informes semestrales (1) Cta. Publica 2012

Oficios de entrega de informe semestral 2015

contratos_y_convenios

Contratos y Convenios Celebrados Parte I

conceciones_licencias_permisos

El Hospital de la Madre y el Niño Indigena Guerrerense, NO tiene la atribución de expedir concesiones, licencias, permisos y autorizaciones.

informes_que_rendir

Informes a rendir

Informe a rendir al Gobierno del Estado

relacion_servidores_publicos

Dr. José Antonio Ramirez Ríos. Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional LXVII.

L.E. Noemí Ruíz Sandoval.  Secretaria de Conflictos.

servicios_que_se_ofrecen

Laboratorio de Análisis Clínicos Consulta Externa Farmacia Urgencias Urgencias y Hospitalización de Medicina Interna Ultrasonido Urgencias Pediátricas:

Manual de Tramites y Servicios del Sector Paraestatal

programas_de_capaticacion

Listado de programas de capacitación

personas_fisicas_morales

El Hospital de la Madre y el Niño Indígena Guerrerense, no otorga recursos públicos a personas físicas o morales, públicas o privadas.

estadistica

Información Estadística