INGE imparte taller a ICATEGRO

ICATEGRO agradece a la sra. Mercedes Calvo de Astudillo, y al Director General del Instituto Guerrerense del Emprendedor; Mtro. Bernardo Campos Zubillaga, por coordinar y compartir con todos los directores de planteles y coordinadores de las unidades móviles del ICATEGRO los talleres de “La idea al negocio” mismos que ustedes multiplicaran en las regiones de su adscripción y por indicaciones de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, buscaran beneficiar a más personas que decidan emprender un negocio y mejorar su calidad de vida; El Director General de ICATEGRO; Lic. Narno Leyva Hernández esta comprometido a impulsar un mejor desarrollo profesional de todo su equipo de trabajo, esta capacitación servirá para brindar mejores herramientas de trabajo que fortalecerán las acciones y políticas públicas en materia de capacitación que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha encomendado para dar mejores resultados a las y los Guerrerenses.