Manual de Organización de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo
El Manual de Organización es un documento administrativo que comprende de manera ordenada e integral todos los elementos necesarios para organizar y hacer funcionar administrativamente a la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo.
En cumplimiento a lo establecido en los artículos sexto transitorio de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y 10 fracción XXVII del Reglamento Interior de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, se ha elaborado el presente Manual de Organización, con el propósito de dar a conocer la estructura orgánica y las funciones de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, con las que atiende el ejercicio de sus atribuciones para lograr cumplir con los objetivos, estrategias y líneas de acción contenidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2015.
Su consulta permitirá que los servidores públicos adscritos a la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, conozcan con precisión el contexto general de su labor cotidiana, su estructura orgánica con su representación gráfica y las funciones que a cada unidad administrativa le corresponden.
El Manual de Organización tiene como objeto integrar en un solo documento, la información básica relativa a los antecedentes, marco jurídico – administrativo, atribuciones, estructura orgánica, el objetivo y las funciones de la dependencia, contribuyendo a la orientación del personal de nuevo ingreso, facilitando su incorporación a las distintas unidades de adscripción y a la vez de la proporción de un esquema funcional a efecto de realizar estudios de reestructuración administrativa, cuando sea necesario, al interior de la Consejería Jurídica.
Consulta el Manual de Organización:
Manual de Organización de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo