Obligaciones de Transparencia Comunes 2020

Bienvenido al Portal de las Obligaciones de Transparencia de la

Este espacio es para Usted, le invitamos a dar click en la siguiente imagen, donde podrá consultar  las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Domicilio de la Secretaría de Desarrollo Social:

Boulevard René Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Gro.

Palacio de Gobierno, Edificio Norte, Planta Baja.

Teléfono: (747) 265 03 78.

Correo Electrónico de la Unidad de Transparencia:

pntsedesolguerrero@gmail.com.

Tabla de Aplicabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social

Cumplimiento del

Artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

El marco normativo aplicable al sujeto obligado.
  Su estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura.
                             Las facultades de cada área.
  Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
  Los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social.
  Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  El directorio de todos los servidores públicos.
  La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.
  Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión.
  El número total de las plazas y del personal de base y confianza.
  Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
  Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos (NO APLICA)
  El domicilio de la Unidad de Transparencia
  Las convocatorias a concursos para cargos públicos y los resultados de los mismos (NO APLICA)