Bienvenido al Portal de las Obligaciones de Transparencia de la
|
|
|
Este espacio es para Usted, le invitamos a dar click en la siguiente imagen, donde podrá consultar las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.
Domicilio de la Secretaría de Desarrollo Social:
Boulevard René Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Gro.
Palacio de Gobierno, Edificio Norte, Planta Baja.
Teléfono: (747) 265 03 78.
Correo Electrónico de la Unidad de Transparencia:
pntsedesolguerrero@gmail.com.
Tabla de Aplicabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social
Cumplimiento del
Artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
|
El marco normativo aplicable al sujeto obligado. |
|
Su estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura. |
|
Las facultades de cada área. |
|
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. |
|
Los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social. |
|
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
|
El directorio de todos los servidores públicos. |
|
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos. |
|
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión. |
|
El número total de las plazas y del personal de base y confianza. |
|
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
|
Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos (NO APLICA) |
|
El domicilio de la Unidad de Transparencia |
|
Las convocatorias a concursos para cargos públicos y los resultados de los mismos (NO APLICA) |
|
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos |
|
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios (NO APLICA) |
|
La información curricular |
|
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas |
|
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos |
|
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen |
|
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral |
|
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable (NO APLICA) |
|
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad (NO APLICA) |
|
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal |
|
El resultado de la dictaminación de los estados financieros |
|
Listado de personas físicas o morales que les asignen recursos |
|
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas |
|
Resultados de procedimiento de adjudicación directa, invitación restringida y licitación |
|
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados |
|
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones |
|
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero |
|
Padrón de proveedores y contratistas |
|
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado |
|
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad (NO APLICA) |
|
Recomendaciones emitidas de derechos humanos |
|
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio (NO APLICA) |
|
Los mecanismos de participación ciudadana |
|
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino |
|
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
|
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos |
|
Los estudios financiados con Recursos Públicos |
|
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben (NO APLICA) |
|
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos (NO APLICA) |
|
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (NO APLICA) |
|
El catálogo de disposición y guía de archivo documental |
|
Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones que emitan, los consejos consultivos |
|
Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet (NO APLICA) |
|
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante |
|
|
|
|
|
|
|
|