Obligaciones de Transparencia Específicas.

nuevas-fracciones-95

nuevas-fracciones-96

No Aplica

De acuerdo a lo que establece el Decreto de Creación del Consejo Estatal de Población del Estado de Guerrero, quien, en su Artículo Segundo, a la letra dice “El Consejo Estatal de Población” tendrá los siguientes objetivos: Elaborar, promover y coordinar la ejecución y acciones específicas en materia de población, con los programas estatales, sectoriales y regionales de desarrollo económico y social.

nuevas-fracciones-97

nuevas-fracciones-98

nuevas-fracciones-99

nuevas-fracciones-100