Padrones de beneficiarios de los programas de apoyo a Madres Solteras y Discapacitados

El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la “Coordinación General de Programas Sociales Guerrero para Todos”.

Informa a los beneficiados de los Programas “Guerrero nos necesita y apoya a Madres Soltera” y “Guerrero nos necesita y apoya a Discapacitados“, del municipio de Acapulco de Juárez que deberán asistir a renovar y recibir la nueva tarjeta “Guerrero para Todos”

El evento se llevará a cabo el día Miércoles 11 de Mayo a las 12:00 hrs en el Salón Teotihuacan del Centro de Convenciones Acapulc‎o. Es importante su asistencia, ya que no habrá extensión de plazo para la entrega.

Nota Importante:

• Los Beneficiados del Programa “Guerrero nos necesita y apoya a Madres Soltera” deberá presentarse personalmente con original y copia de identificación Oficial.
  • Los Beneficiados del Programa “Guerrero nos necesita y apoya a Discapacitados” deberán presentarse el titular o su tutor con original y copia de identificación Oficial del titular y tutor (si aplicara).

Padrón de Madres Solteras

Padrón de Personas con Discapacidad