Realiza Icategro curso de “Elaboración de bolsas con cinta plástica 1”, en la comunidad del Frayle.

08 de Noviembre del 2018. Unidad de Capacitación Taxco de Alarcon. Icategro.

Agradeciendo todo el gran apoyo de nuestro Gobernador del Estado de Guerrero Lic. Héctor Astudillo Flores y el DIF-GUERRERO, que preside la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, el ICATEGRO, que dirige el Lic. Narno Leyva Hernández, a través de la Unidad de Capacitación Taxco y su equipo de trabajo, finalizamos el curso en la comunidad del Frayle de “Elaboración de Bolsas con Cinta Plástica 1”, a cargo de la instructora C. Carmen Luna, donde nuestros capacitandos desarrollaron nuevos conocimientos, habilidades y destrezas, contribuyendo a la mejora de su perfil ocupacional y su inserción en el ámbito laboral, para generar autoempleo y fuentes de trabajo.