René Juárez Albarrán, asistió al sorteo Zodiaco del Billete Conmemorativo de la 82 Feria Nacional de la Plata.

El Mtro. René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero, asistió al sorteo Zodiaco del Billete Conmemorativo de la 82 Feria Nacional de la Plata.

En el acto estuvieron presentes el Dr. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura del Gobierno del Estado de Guerrero, Marcos Efrén Parra, Presidente Municipal de Taxco de Alarcón y autoridades de la Lotería Nacional, que presidieron el sorteo del billete conmemorativo de la 82 Feria Nacional de la Plata.

Además nos acompañaron los Embajadores de Costa de Marfil y Kazajistán y Representantes de varios estados de la República.

La Lotería Nacional llevo a cabo la emisión de 250 mil billetes de Lotería fueron distribuidos para promoción de una de las feria más importantes de Mexico, impulsadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, en Guerrero.