René Juárez Albarrán, encabezó el acto conmemorativo del CCXXXVII Aniversario del Natalicio del Gral. Vicente Guerrero, en la CDMX

René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, encabezó el acto conmemorativo del CCXXXVII Aniversario del Natalicio del General Vicente Guerrero Saldaña, donde exhortó a proteger legado que inspiró a este guerrerense, héroe nacional y que en su honor nuestra entidad lleva su nombre.

El evento se llevó a cabo en el Jardín San Fernando, Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, estuvieron presentes, la Senadora de la República, Néstora Salgado García, la Concejal de la Alcaldía Cuauhtémoc, Miriam Bahena Cortés, el Jefe de oficina del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Dr. Daniel Pano Cruz, los Representantes de los estados de Quintana Roo, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Guanajuato y representantes de Asociaciones de Guerrerenses radicadas en la Ciudad de México y su área metropolitana.