Repostería básica impartido por la Acción Móvil Icategro Iguala.

Iguala de la Independencia, Guerrero, a 20 de Enero del 2021.

A través del Gobierno del Estado de Guerrero; que preside el mandatario estatal el Lic. Héctor Astudillo Flores, y el DIF Guerrero que preside la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo; así también del ICATEGRO; que dirige el Lic. Narno Leyva Hernández, el cual nos fue grato que nos dirigiera un mensaje a este grupo, así mismo por parte de esta Acción Móvil Iguala, que dirige el Lic. Alejandro Fuentes Toledo, en esta ocasión dio inicio al curso denominado “REPOSTERÍA BÁSICA MODULO V MODALIDAD EN LÍNEA” el cual esta siendo impartido por la capacitadora, Karen Mayanin Valle Mata, mismo que se desarrolla mediante la aplicación Zoom, en este curso los capacitandos, obtendrán nuevos conocimientos habilidades y destrezas, de como elaborar una gran variedad de postres, cabe recalcar que otro beneficio obtenido es el académico ya que se les otorgara a los participantes una constancia donde se les reconoce sus habilidades en repostería, con este curso se pretende enseñar un oficio que aumente las posibilidades de obtener un empleo y así mejorar el ingreso económico a sus hogares.