SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

AÑO 2021

1 SOLICITUD NUM: 0001100038021 OFICIO NUM: UTTC/111/UTAI/2021 Con fundamento en los artículos 6 y 7 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), me permito solicitar información la Secretaría de Educación Pública Federal conforme a mi derecho de solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información. (1) Mi interés está la cantidad de reportes de robo y vandalismo que han sufrido instalaciones escolares a cargo de la institución durante 2020, así como la cantidad de reportes en 2019 (de todos los niveles educativos). (2) También quiero saber cuál es el monto de inversión para seguridad de las instalaciones escolares con el fin de evitar robos y vandalismo durante 2020, y en 2019. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/UNION-D-RESPUESTAS-DE-SOLICITUDES-VIA-CORREO.pdf
2 SOLICITUD NUM.: 0001100033821 PASO DE SOLICITUD AREA OFICIO NUM:UTTC/111/UTAI/2021 Del periodo 2013 a la fecha de la presente solicitud, requiero los contratos realizados con la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) y Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); así como cualquier otro documento relacionado con las mismas.
La información es pública, y requiero tener acceso en versión electrónica.
 http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/UNION-D-RESPUESTAS-DE-SOLICITUDES-VIA-CORREO.pdf
3 00140121 Se solicita información correspondiente a las medidas que se han tomado para prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres y niñas en las instituciones de educación media-superior. Se solicita adjuntar los comprobantes correspondientes en archivo y/o url donde se pueda consultar la información http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/UNION-D-RESPUESTAS-DE-SOLICITUDES-VIA-CORREO-1.pdf
4 00141621 Se solicita información correspondiente a las medidas que se han tomado para prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres y niñas en las instituciones de educación media-superior. Se solicita adjuntar los comprobantes correspondientes en archivo y/o url donde se pueda consultar la información http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-UNION.pdf
5 00121021 Solicito el padrón anonimizado a partir de número de matrícula u otro identificador único de todos los alumnos que ingresaron a los niveles medio superior (en caso de que aplique), licenciatura/ingeniería, especialidad, maestría y doctorado en la institución de educación superior que representa al sujeto obligado entre el 1 de enero de 1990 y la fecha de presentada esta solicitud (o, en su defecto, desde la primera generación de alumnos de la institución), manteniendo constante el identificador para aquellos casos en que la misma persona cursó dos o más de estos niveles en la Institución de Educación Superior e indicando, para cada uno de los casos, la información obtenida para las siguientes variables a partir del o los registros y/o estudios socioeconómicos aplicados por el sujeto obligado a sus estudiantes (1) año de ingreso,

(2) identificador único,

(3) edad de la o el alumno al momento de ingreso,

(4) género,

(5) nivel académico al que ingresó la o el alumno (medio superior, licenciatura, especialización, maestría, doctorado), (6) nombre y código del plan de estudios de licenciatura, especialización, maestría o doctorado,

(7) escuela, facultad o campus en la que la o el alumno cursó(a) su plan de estudios,

(8) municipio y entidad federativa en la que nació la o el alumno (o, en su defecto, nacionalidad),

(9) código postal de residencia de la o el alumno durante sus estudios,

(10) número de personas con las que vive la o el alumno al momento de su ingreso,

(11) máximo nivel de estudio cursado por el padre de la o el alumno (primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura o posgrado),

(12) máximo nivel de estudios cursado por la madre de la o el alumno (primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura o posgrado),

(13) si la o el alumno recibió o no una beca de parte la Institución de Educación Superior para cursar su plan de estudios y el nombre de la beca,

(12) ingreso familiar total del hogar en el que vive la o el alumno al momento de iniciar su plan de estudios (monto neto o salarios mínimos),

(13) semestre en el que la o el alumno completó los créditos correspondientes a su plan de estudios de nivel medio superior, licenciatura/ingeniería, especialización, maestría o doctorado,

(14) en los casos en los que corresponda, modalidad de titulación u obtención del grado (tesis, tesina, artículo académico, promedio, prácticas profesionales, etc.),

(15) en los casos en los que corresponda, fecha de obtención del título o grado académico.

En caso de que la unidad de transparencia del sujeto obligado no esté en condiciones de generar la base de requerida, solicito las bases de dados anonimizadas con la información recabada a partir de todos y cada uno de los estudios socioeconómicos aplicados por la Institución de Educación Superior a sus alumnos de bachillerato (si es que aplica), licenciatura, especialización, maestría y doctorado entre el 1 de enero de 1990 y la fecha de presentada esta solicitud, así como el diccionario de datos correspondiente para cada base en el que se describan con claridad las variables incluidas y anexando a la base el año en que cada alumno concluyó los créditos de su plan de estudios y, en los casos en los que corresponda, obtuvo su título o grado. Solicito que esta información sea entregada en un formato editable como csv, txt, xls o Excel.

De no ser posible, solicito la información en el formato que se tenga.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-SOLIC.-00121021-UNION.pdf
6 00145421 ¿Cuantas solicitudes de información recibieron de enero al 10 de diciembre de 2020?

¿Cuantas solicitudes de datos recibieron de enero a 10 de diciembre de 2020?

¿Cuántos recursos de revisión recibieron de enero a 10 de diciembre de 2020?

¿Qué políticas ha tomado en cuestión de género se han llevado a cabo Han tenido entre su personal cados de COVID-19?

¿Cuántos casos?

-Tienen micro sitio relacionado al COVID-19

-Están trabajando de manera presencia en el sujeto obligado -Acciones realizadas en materia de archivos

-Presupuesto asignado de 2016 a la fecha

CON RECURSO DE REVISION EN PROCESO
7 00190621 El recibo de nómina de los trabajadores,

Las prestaciones, aguinaldo, prima vacacional, vales etc. correos electrónicos de entrada y salida de diciembre de 2020 a la fecha

Cuántas mujeres y cuántos hombres laboran

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/TRANPARENCIA-contraloria-2021_compressed.pdf

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/respuesta-de-solicitud-00190621.pdf

 

8


00275321
REMITO AL PDF. GRACIAS.

(Lo que menciona el PDF)

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

El Ciudadano doctorando de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España) que realiza una estancia internacional en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, ante esta Universidad comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que mediante el presente y en virtud de lo dispuesto en el art. 122 de la Ley general de transparencia y acceso a la información pública SOLICITO ACCESO A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA:

1. Si la Universidad a la que me dirijo dispone de normativa disciplinaria/sancionadora sobre sus alumnos. En caso afirmativo, ruego me remitan copia de la misma.

2. Número de alumnos matriculados en los cursos 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020, indicándolo por curso.

3. Número de expedientes disciplinarios/sancionadores abiertos contra alumnos en los cursos 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020, indicándolo por curso.

4. Número de alumnos sancionados en los cursos 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020, indicándolo por curso.

5. Si la Universidad cuenta con mecanismos de resolución alternativos a la imposición de la sanción.

6. Indicar cuáles son las infracciones más habituales cometidas por los alumnos.

7. Indicar cuáles son las sanciones más habituales impuestas a los alumnos.

 

Por todo ello,

SOLICITO A LA UNIVERSIDAD que tenga por presentado este escrito y con él, por formulada solicitud de acceso a la información pública en los términos interesados.

OTROSÍ DIGO PRIMERO: Que en virtud de lo dispuesto en el art. 125, SOLICITO A LA UNIVERSIDAD que remita las notificaciones al correo electrónico

OTROSÍ DIGO SEGUNDO: Que en caso de tener algún costo el acceso a la información solicitada, SOLICITO A LA UNIVERSIDAD que previamente lo comunique, tras lo que este solicitante decidirá continuar o no con su solicitud.

Es de Justicia que pido en México, a 11 de mayo de 2021

 http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/UNION-DE-RESP.-00275321.pdf
9 00339221

 

A QUIEN CORRESPONDA,

Esperando en principio que usted y su equipo se encuentre lo mejor posible en este tiempo de

Pandemia, reciba un cordial saludo.

Con fines de investigación, solicito la información que se describe en el pdf anexo.

Gracias por la atención a esta solicitud de información.

 

SE PREVINO LA SOLICITUD

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/PREVENCION-SOL.00339221.pdf

 

10 00336621 Esperando en principio que usted y su equipo se encuentren lo mejor posible en este tiempo de pandemia, reciba un cordial saludo. Con fines de investigación, solicito la información que se describe en el pdf anexo. Gracias por la atención a esta solicitud de información.

 SE PREVINO LA SOLICITUD

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/PREVENCION-SOL.-00336621.pdf

11 00338421 A QUIEN CORRESPONDA, Esperando en principio que usted y su equipo se encuentren lo mejor posible en este tiempo de pandemia, reciba un cordial saludo. Con fines de investigación, solicito la información que se describe en el pdf anexo. Gracias por la atención a esta solicitud de información. SE PREVINO LA SOLICITUD

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/PREVENCION-SOL.-00338421.pdf

12 00340021 A QUIEN CORRESPONDA, Esperando en principio que usted y su equipo se encuentren lo mejor posible en este tiempo de pandemia, reciba un cordial saludo. Con fines de investigación, solicito la información que se describe en el pdf anexo. Gracias por la atención a esta solicitud de información. SE PREVINO LA SOLICITUD DEBIDO QUE AL QUERER  DESCARGAR EL FORMATO INDICABA ERROR

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/PREVENCION-SOL.-00340021.pdf

13 00340421 A QUIEN CORRESPONDA, Esperando en principio que usted y su equipo se encuentren lo mejor posible en este tiempo de pandemia, reciba un cordial saludo. Con fines de investigación, solicito la información que se describe en el pdf anexo. Gracias por la atención a esta solicitud de información. SE PREVINO LA SOLICITUD

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/PREVENCION-SOL.-00340421.pdf

14 00372421 Solicito informe sobre el número de trabajadores que tiene en su plantilla de personal actualmente, desagregado por número de hombres y mujeres. Especificar si cuenta con delegaciones, secciones, etc. a lo largo del Estado, cómo está distribuido, indicando número de hombres y mujeres. Esta información favor de rendirla utilizando tablas en archivo de word. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/UNION-RESP.-00372421-RH.pdf
15 00402521 Según documento anexo

La siguiente serie de preguntas, están relacionadas a las actividades realizadas durante la pandemia (COVID-19) durante el periodo del 1 de marzo 2020 al 9 de julio del 2021:

1.        ¿Cuál es la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19)?

2.        ¿Cuenta la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) con una Biblioteca para brindar servicios efectivos a los docentes y estudiantes?

3.        ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) permite la producción de contenidos académicos por parte del docente?

4.        ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) permite generar videoconferencias entre el docente y el estudiante?

5.        ¿Cuenta la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) con un apartado para el envío de tareas?

6.        ¿Cuenta la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) con un apartado para motivar foros de discusión?

7.        ¿Cuenta la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) con un portafolio digital como estrategia de evaluación del aprendizaje?

8.        ¿Cuenta la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) con un apartado para la retroalimentación remota?

9.        ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) permite implementar sesiones teóricas pre-grabadas por el docente?

10.     ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) permite implementar Mentorías sincrónicas?

11.     ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) es accesible para estudiantes con discapacidad visual o auditiva?

12.     ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) evita el plagio o el reemplazo de identidad por parte de los estudiantes?

13.     ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) es compatible con todos los navegadores?

14.     ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) es capaz de reconocer patrones o incluso identificar a las personas en riesgo de ser reprobados o de perder el año?

15.     ¿La plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) brinda ayuda remata para el uso de la plataforma a los docentes y estudiantes?

16.     ¿Cuál fue el tiempo de planeación de clase reportado, utilizando la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) de acuerdo a las siguientes áreas del conocimiento: 1  Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

17.     ¿Cuál fue el porcentaje reportado respecto al grado de cumplimiento de logro de objetivos, utilizando la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) por área del conocimiento: 1  Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

18.     ¿Cuál fue el porcentaje de participación de los alumnos, utilizando la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) por área del conocimiento: 1  Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

19.     ¿Cuál fue el porcentaje  de asistencia de los alumnos, utilizando la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) reportado por área del conocimiento: 1  Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

20.     ¿Cuál fue el promedio de las calificaciones, utilizando la plataforma educativa en línea implementada por la Universidad durante la pandemia (COVID-19) por área del conocimiento: 1  Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

21.     ¿Cuál fue el porcentaje de deserción durante la pandemia (COVID-19) por área del conocimiento: 1. Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

22.     ¿Cuál fue el porcentaje de reprobación durante la pandemia (COVID-19), por área del conocimiento: 1. Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

23.     ¿Cuál fue el porcentaje de aprobación durante la pandemia (COVID-19), por área del conocimiento: 1 Agronomía y Zootecnia; 2. Artes, Diseño y Arquitectura; 3. Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho; 4. Económico- Administrativas y Turismo; 5. Ingeniería e Informática; 6. Pedagogía, Psicología y Comunicación; 7. Química, Biología y Ciencias del Mar; 8. Salud, Enfermería, Optometría, Deporte y Nutrición; 9. Físico-Matemáticas?

24.     ¿La matriculo de la Universidad aumento o disminuyo y en qué porcentaje durante la pandemia (COVID-19)?

ANEXO PDF, EN PROCESO
16 00403321 Según documento anexo (CONTINE LA MISMA INFORMACION QUE LA SOLICITUD 00402521) ANEXO PDF, EN PROCESO

 

 

 AÑO 2020

 1.

 

 

00902319 A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a usted a fin de que me pueda brindar la información sobre casos de discriminación o violencia de género en la institución a su cargo es importante precisar que requerimos fecha y motivo del acto de discriminación o violencia registrado género del denunciante y género del atacante asimismo departamento facultad o división donde se presentó estos elementos son para una investigación.

 http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-00902319.pdf
2.       
00042820 Con fundamento en lo establecido en los artículos sexto y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y conforme a los artículos cuarto y sexto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito respetuosamente me proporcione, en versión electrónica, lo siguiente_:

(I) todas y cada una de las leyes y/o normatividad que los regule y/o les apliquen en materia de regímenes y/o sistemas de pensiones;

(II) contratos y/o convenios que versen y/o regulen sobre los regímenes y/o sistemas de pensiones de sus trabajadores y/o funcionarios y/o agremiados; y

(III) cualquier instrumento jurídico que versen y/o regulen sobre los regímenes y/o sistemas de pensiones de sus trabajadores y/o funcionarios y/o agremiados.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00042820-RESPUESTA.pdf
3.   
00072420 a. Solicito conocer la cifra total de denuncias presentadas por alumnos o ex alumnos de esta institución pública relacionadas con la presunción de la comisión de los siguientes delitos acoso sexual, abuso sexual, violencia sexual y violación, en el periodo comprendido de enero de 2000 a febrero de 2020.b. Solicito que la información solicitada en el inciso anterior se desglose por año y por delito. Solicito la cifra total de denuncias presentadas por trabajadores o ex trabajadores de esta institución pública relacionadas con la presunción de la comisión de los siguientes delitos acoso sexual, abuso sexual, violencia sexual y violación, en el periodo comprendido de enero de 2000 a febrero de 2020.d. Solicito que la información requerida en el inciso anterior se desglose por año y por delito. E. Solicito la cifra total por año de denuncias presentadas contra trabajadores o ex trabajadores de la institución pública relacionadas con la presunción de la comisión de los siguientes delitos acoso sexual, abuso sexual, violencia sexual y violación, y que dicha información se desglose por el tipo de cargo o puesto de trabajo del acusado, durante el periodo comprendido de enero de 2000 a febrero de 2020.f. Solicito la cifra total por año de denuncias presentadas contra alumnos o ex alumnos de esta institución pública relacionadas con la presunción de la comisión de los siguientes delitos acoso sexual, abuso sexual, violencia sexual y violación, durante el periodo comprendido de enero de 2000. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-00072420-UNION.pdf
4.     
00078720 Información correspondiente a la oferta académica y planes de estudios de cada una de las carreras (Temario u organigrama de cada una de las materias, estructurada por parciales, años o trimestres/cuatrimestres). Horarios y tipos de modalidades de estudio, Modalidad o protocolo de titulación, Costos.

DATOS ADICIONALES: Páginas web oficiales donde pueda ver todo el contenido de manera pública y de manera accesible.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUES-UNION-00078720.pdf
5.  
 00134520 POR ESTE MEDIO Y DEBIDO AL ARTICULO 6 CONSTITUCIONAL, ME PERMITO SOLICITARLE EL PROCESO Y/O SELECCION DE LAS CONDONACIONES PARA LAS INSCRIPCIONES DE LOS RESPECTIVOS ALUMNOS, PARA QUE ESTOS TENGAN UN PORCENTAJE DE REDUCCIÓN AL PAGO DE SU INSCRIPCIÓN, DE PREFERENCIA LOS DE SOCIOECONOMICA http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00134520-RESP.UNION_.pdf
6.     
 00405620  1.- Desde en que fecha suspendieron labores como consecuencia de las medidas sanitarias del COVID-19.

2.- Tienen reporte de si algún servidor público que labora en la institución se haya contagiado con el COVID-19.
3.- A partir de que fecha se reanudan las labores de manera presencial en ese sujeto obligado.
4.- Que medidas de seguridad van a tomar para el regreso de manera presencial a la institución.
5.-De que manera están comprobando los servidores públicos que están trabajando desde casa?
6.- Quiero la comprobación de las actividades que los servidores públicos que están laborando desde casa.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-ANEXOS2.pdf
7. 
 00103320  Quiero copia de los datos personales que tengan en su poder de Susana Ochoa Mendoza, tipo de derecho ARCO: Acceso , presento solicitud: Titular, representante: ,tipo de persona: Titular  PREVENCION

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00103320-PREVENCION-DE-SOLICITUD.pdf

8.   
 00231620  Solicito atentamente:
El nombre, el cargo (puesto de adscripción o provisional) y el sueldo, junto con las fechas de inicio y de baja de TODOS los funcionarios y/o servidores públicos que han trabajado en su institución de 1996 al 2020 que se encuentren dentro de sus registros.
Consideraciones
1. Por virtud del artículo 11, fracción V., y los artículos 130 párrafo 5 y 132 segundo párrafo de la LFTAIP, solicito que dicha información sea entregada por correo electrónico y en formato .CSV
2. Solicito atentamente que el nombre del archivo incluya el número de folio de la solicitud y el nombre de su institución.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00103320-PREVENCION-DE-SOLICITUD.pdf

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/adjunto1584740588.docx

 

9.  
 00582120  ¿Cuántas personas, servidoras pública, que pertenecen al sujeto obligado fallecieron por COVID-19 de mayo a la fecha?¿Cuentan con algún sitio donde se encuentre información de COVID-19? De ser así proporcionar vínculo al mismo

Cuáles son los horarios de atención al público que tienen, con el llamado regreso a la nueva normalidad

 http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/100-RESP.-A-SOLICITUD-00582120.pdf
10.  00691920 1. De entre todos los reglamentos, leyes internas, estatutos, protocolos y demás cuerpos normativos dentro de su institución, quiero saber ¿en cuáles específicamente aparecen nombrados las palabras gais, lesbianas, bisexuales, transgénico?

 

2. Quiero que me digan si es el caso o no lo es, que las palabras, gay, lesbiana, homosexual, transgénico, transexual, bisexual, intersexual, aparecen textualmente en alguna de sus normas internas oficiales y vigentes.

 

3. ¿En cuáles reglas o normas internas de su institución educativa, tienen nombradas (que aparezcan literalmente las palabras) a la homofobia, transfobia y bifobia? ¿Qué sanción merecen?

 

4. ¿Tienen en los reglamentos internos de la Universidad/institución, establecidas de manera textual las CONDUCTAS que constituyen homofobia, transfobia y bifobia? ¿en qué reglamento(s) y qué artículos?

 

5. ¿Tienen un protocolo para actualizar en sus sistemas de datos y rectificar los cambios de nombre y sexo de las personas transgénero? ¿dónde y cuándo publicaron dicho protocolo?

 

6. ¿Cuenta su institución con protocolos o reglamentos contra la violencia de género? cuáles y cuántos?

 

7. ¿Cuenta su institución con estadísticas y diagnósticos sobre sus estudiantes específicamente gays, lesbianas, bisexuales y estudiantes transgénero? Me las podrían mandar?

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.MIKE-MAUSE-00691920.pdf

 

 

11.          00777320 Por medio de la plataforma de transparencia solicito el RIPPA de la universidad tecnológica de la tierra caliente.

(REGLAMENTO DE INGRESO, PROMOCIÓN

Y PERMANENCIA DEL PERSONAL ACADÉMICO)

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/105-RESP.-A-SOL.-00777320.pdf

 

 

SOLICITUDES AÑO 2019

NUM. FOLIO DE LA SOLICITUD INFORMACIÓN SOLICITADA ESTADO DE LA SOLICITUD
1 00074919 Solicito a la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente de Guerrero información del periodo enero-diciembre de 2018, sobre el número e impacto de programas de capacitación y educación laboral y productiva, así como de realización y/o apoyo a proyectos productivos implementados en los municipios de la región.

RESPUESTA A SOLICITUD 00074919

 

2 00101119 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. 00101119-RESPUESTA.pdf
3 00101019 Por medio de la presente solicito la información curricular de todos y cada uno de los profesores que imparten clases en dicha universidad, así también como su documentación probatoria de los grados académicos de licenciatura y en su caso si cuentan con algún posgrado. INFORMACION CURRICULAR DE LOS DOCENTES

 

 4  00290419 Se adjunta archivo que contiene la solicitud de información: información anexa al documento:
1. se solicita saber cuantos alumnos se encuentran becados y a cuanto asciende este beneficio y solicito los requisitos para obtener dichas becas. Gracias.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00290419-RESP.-SERVICIOS-ESCOLARES.pdf
 5  00276519 Solicito de manera urgente: 

1. Sueldos y puestos que hay en la Universidad Tecnológica.

2. Personal que se encuentra fuera de la nomina o se encuentra cobrando bajo otro regimen.

3. Adeudos a la fecha del SAT

4. Organigrama Autorizado

RESP-SOLIC-00276519.pdf

RESPUESTA-00276519.zip

6

00300819

Por medio de la presente solicito la información curricular de todos y cada uno de los profesores que imparten clases en dicha universidad, así también como su documentación probatoria de los grados académicos de licenciatura y en su caso si cuentan con algún posgrado. RESP. A SOLCITUD 00300819
 7 0300919  Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-00300919.zip
8 00301019  Los gastos médicos y seguros de vida del ejercicio fiscal 2018 así también los gastos por prestaciones laborales desglosado por: vacaciones y prima vacacional, prima dominical, días descanso, licencias de maternidad, licencia por adopción, periodo de lactancia, licencia de paternidad y adopción, prima de antigüedad, prestaciones derivadas por renuncia, prestaciones que generan por despido injustificado, participación de utilidades. del ejercicio fiscal 2018.  http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-003001019.zip
 9 00380919 Solicito conocer los planes de estudio, así como los programas con los que cuentan para que adultos mayores estudien RESPUESTA A SOLICITUD 00380919

 

 10 00384319 Muy buen día, requiero datos numéricos de los últimos 10 años o periodos escolares sobre: a-Número de aspirantes a la universidad b-Número de aspirantes aceptados a la universidad c-Nombre de examen o  instrumento que presentó el aspirante a universidad. Nota: De preferencia la entrega o envío de La información me gustaría en formato Excel, csv, sheet compartido a mi correo: ______. Quedo atenta a su pronta y amable respuesta. ¡Muchas gracias! RESPUESTA-SOLCITUD 00384319
 11  00387419  Con base en mi derecho a la información y en versión pública, solicito conocer el número de denuncias que se han interpuesto por acoso sexual y/o laboral dentro de los planteles educativos a cargo de la institución, de diciembre de 2006 a mayo de 2019. Favor de detallar por fecha, lugar, tipo de acoso y si hubo alguna sanción contra el agresor. Gracias. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00387419-Pedro-Villa.pdf

12

00386019

Solicito se me envíe copia certificada del Convenio firmado entre la Universidad Tecnológica de la Costa Grande y la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, donde se establece que la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente respetará la Antigüedad de los trabajadores desde el año 2013 hasta la firma del presente convenio. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00386019-RESPUESTA-LEONARDA.pdf
13 00425019 Informe de presupuesto correspondiente a los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019.informe de ingresos y egresos de los años mencionados anteriormente 2015, 2016, 2017, 2018,2019. RESPUESTA A SOLICITUD 00425019
14       00475919 Muy Buenos días, solicito se me proporcione por este medio electrónico el analítico y el tabulador autorizado por las autoridades o dependencias correspondientes de año 2019.Sin más por el Momento, me despido de usted. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00475919-UNION-RESP..pdf
15       00476019

Muy Buenos días, solicito se me proporcione por este medio electrónico: La siguiente información con respuestas verdaderas: anexo documento, al parecer falla la plataforma enviare por correo la solicitud. Gracias, espero proteger mis datos personales Ley 466:

1.        Total del personal autorizado por la dirección General de Administración y Desarrollo Personal desde el año en que arribo el ahora Rector Adrián Negrete Molina. El total del personal autorizado y porque no está actualizado.

2.        Estructura Orgánica (en caso de no ser así, porque no está aprobada).

3.        Total de Directivos aprobados para este año (colocar nombres de los servidores públicos), Jefes de Departamento aprobados y no aprobados (en caso de no ser así, saber de qué rubro o partida están pagando la diferencia a su salario correspondiente a esa categoría), Coordinadores aprobados y no aprobados.

4.        Horarios en los que el abogado entra a la Universidad, Motivos de la ausencia en la misma.

5.        Casos de acoso sexual en los que han participado Directivos, Profesores de asignatura o cualquier otra persona con cercanía al alumnado.

6.        Nombre del servidor público que acoso sexualmente o embarazo conforme al conocimiento legal de la gravedad de la causa (se sabe de reporte de embarazo así como el acoso hacia el alumnado).

7.        Qué medidas han tomado para mitigar esta causa. Se hace algún tipo de examen psicológico dentro de la misma o platicas con las alumnas y alumnos sobre el derecho que tienen a reportar en caso de verse involucrados en la situación.

8.        Avances o logros que ha realizado el Rector Adrián Negrete Molina.

9.        Que logros espera poder llevar acabo antes de culminar su periodo en la institución.

10.     Qué medidas toma en cuenta para seleccionar al personal frente a un departamento. ¿Qué logros y metas han logrado? ¿en caso de no cumplir con los objetivos deseados, que medidas o evaluación realiza para cambiarlos de área o cambiarlos de categoría?

11.     Horario en el que los Directores de Carrera han permanecido en la escuela. ¿Son capaces de apoyar al alumnado que necesita de ellos? ¿han cumplido con las obligaciones que deben realizar en la misma? ¿Qué mestas esperan cumplir durante su estancia?

12.     Rector ¿Qué medidas toma en cuenta en caso de algún directivo no cumple con las funciones que le competen; son reportados ante alguna institución o a quien los asigno para retirarlos de su cargo? Mencionar logros y metas cumplidas así como el horario que están en la dependencia?

13.     El personal administrativo y docente es evaluado cada cuatrimestre para renovar su contrato, cuya finalidad es para no rebasar el presupuesto asignado, llevar un control de presupuesto?

14.      ¿Ha otorgado bonos de productividad y que porcentaje de evaluación es el que obtiene el personal o qué méritos toman en cuenta para poder otorgar dicho recurso?

15.     Personal despedido desde su llegada y motivos por los cuales fueron despedidos.

Sin más por el momento me despido de usted, a espera de una respuesta verdadera y sin motivo de interponer recurso de revisión de acuerdo a la Ley Local de Transparencia de su Estado de Guerrero.

16.     Datos adicionales: _Solicito la participación para responder verdaderamente, Respuesta de alumnado realizar cuestionario con el apoyo del Contralor y la persona designada en la unidad de Transparencia anexando los documentos aprobatorios de su cargo

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00476019-UNION-RESPUESTA..pdf
16       00479619 ME DIRIJO USTED COMO ENLACE DE TRANSPARENCIA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN LA CUAL LE DESCRIBO A CONTINUACIÓN. Se anexa documento.Se Previno la Solicitud. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/068-00480019-PREVENCION-.pdf
17       00480019 ME DIRIJO USTED COMO ENLACE DE TRANSPARENCIA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN LA CUAL LE DESCRIBO A CONTINUACIÓN. Se anexa documento.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00479619-UNION-RESPUESTA.pdf
18       00479819 ME DIRIJO USTED COMO ENLACE DE TRANSPARENCIA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN LA CUAL LE DESCRIBO A CONTINUACIÓN. Se anexa documento.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00479619-UNION-RESPUESTA.pdf

19       0443019 Solicito conocer su designado presupuesto para pago de servicios administrativos y de profesorado para 2019 http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00443019-RESPUESTA-INION.pdf
20   
00500819 Solicito conocer cuándo se realiza la convocatoria para aplicar a los cursos y carreras. Asimismo, solicito los requisitos para aplicar a dicha convocatoria. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00500819-UNION-PDF-RESPUESTA.pdf

00325519 Solicito la información relativa al número de instituciones de Educación Superior que ofertan programas de posgrados en derecho ( maestría, especialidad, doctorado) desde el año 2013 hasta diciembre 2018 (desagregado por año y tipo de programa) http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/070-RESP.-SOLIC.-00325519.pdf
21
00548219 Número de estudiantes, investigadores, profesores, directivos y trabajadores que han muerto violentamente (arma de fuego, arma blanca, estrangulación, secuestro y similares) del 1 de diciembre de 2006 a la fecha (11 de julio de 2019). Enlistar fecha de la muerte, instancia a la que pertenecía, puesto (en el caso de los trabajadores y directivos), carrera, semestre (en el caso de los alumnos), causa de la muerte y acciones llevadas a cabo por la Institución. Pido, por favor que en todo documento y respuesta se me llame por mi nombre, Mauricio Romero. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00548219-RESPUESTA.pdf
22 00774819 El ciudadano solo anexo esta palabra:  Personal

Se previene la solicitud la cual no fue contestada la PREVENCIÓN

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00774819-PREVENCION.pdf
24       00797919 Estudios, guías o cualquier tipo de publicación que hubiera realizado la institución, en materia de datos personales. Se requiere las ligas de internet en las que se encuentre publicada la información.

HABLA DE DATOS PERSONALES

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/081RESP.-SOL.-00797919..pdf
25       00807619 La información la cual solicita con relaciona a las siguientes preguntas:

¿Recaban datos personales en sus instituciones?

¿Qué hacen con eso datos recabados?

¿Cuántas solicitudes de información tuvieron en el 2018?

¿Cuántas solicitudes de datos personales tuvieron el 2018 y lo que va de 2019?

¿Cuántas personas pudieron acceder a sus datos personales, haciendo valer su derecho?

¿A cuántas personas se le negó acceder a sus datos personales y los motivos por lo que le fue negado?

HABLA DE DATOS PERSONALES

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/083-RESP.-UTAI-00807619..pdf
26       00814019 Base de datos, en formato abierto, sobre convenios, contratos y acuerdos firmados por la institución con Petróleos Mexicanos, empresas petroleras y de servicios petroleros, que incluyan fecha de firma, institución firmante (facultad, escuela, instituto, departamento, etc.), tema, causal o motivo del documento firmado, empresa firmante y monto, correspondientes a 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00814019-RESPUESTA-VINC..pdf
27        00873019  Con base en mi derecho a la información, solicito conocer el número de denuncias y/o quejas por acoso y/o hostigamiento sexual dentro de la institución (alumnos, trabajadores, académicos, etc.), del 1 de diciembre de 2017 a la fecha. Favor de detallar por mes, lugar, descripción del hecho, género del (a) denunciante, y tipo de sanción al agresor (a). http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00873019-UNION-RESPUESTA.pdf

SOLICITUDES DEL AÑO 2018

No.

FOLIO DE LA SOLICITUD

VÍA DE LA ENTREGA

ESTADO DE LA SOLICITUD

1 00100118

Solicito atentamente todos los contratos y convenios firmados con las empresas Standard Testing, Services, S.A. de C.V. y Review Quality S.A. de C.V. por esta dependencia, con la información del número del contrato/convenio, objeto del contrato/convenio, fecha de celebración, procedimiento de Contratación, monto, y Unidad Administrativa correspondiente.

 RESP.SOLICIT.-DE-INF.-00100118.pdf
2 00100718 Solicito atentamente todos los contratos y convenios firmados con las empresas Standard Testing Services, S.A. de C.V. y Review Quality S.A. de C.V. por esta dependencia, con la información del número del contrato/convenio, objeto del contrato/convenio, fecha de celebración, procedimiento de contratación, monto, y Unidad Administrativa correspondiente.  

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/004-RESP.-SOLICIT.-DE-INF.-00100718-1.pdf

3 00144918 Hola, quisiera conocer si ustedes realizan donaciones de libros y o publicaciones que realizan bajo su sello editorial, sólo en caso de ser afirmativa su respuesta quisiera saber a quién debo dirigir la solicitud y desearía conocer el procedimiento a seguir para poder acceder a los mismos, puesto que serían para acrecentar el acerbo bibliográfico de la UIMQRoo, que es una universidad pública con un modelo educativo único enfocado mayormente a indígenas en la Península de Yucatán. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00144918-RESP.-A-SOLICIT.-1.pdf
4 00212618 Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx.

SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. LE AGRADECERÍAMOS REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-00212618-1.pdf
5 00228318 Buen día: Por este medio solicito sea tan amable de responder al cuestionario anexo, de antemano muchas gracias por su colaboración. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/CONTEST.-A-SOLICITUD-00228318-1.pdf
6 00246118 Buenas tardes:

Nuevamente el sistema me impide enviar el archivo, al enviar me marca error y al ver las solicitudes creadas aparece sin archivo, quiero pensar que es por un error de la conexión de Internet o que este muy saturado el sistema, motivo por el cual intento nuevamente enviarlo, pido su amabilidad para dar respuesta y ofrezco una disculpa, muchas gracias.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-00246118-1.pdf
7 00289418 Buenas tardes: Por este medio solicito de la manera más atenta, sea tan amable de responder el cuestionario anexo, de antemano muchas gracias por su atención y colaboración http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/CONTEST.-A-SOLICITUD-00289418-00293118-1.pdf
8 0029318 Le solicito de la manera más atenta su apoyo para contestar este cuestionario cuyo objetivo es detectar el cumplimiento y la efectividad de la entrega-recepción en Instituciones de Educación Superior en México e implementar las estrategias necesarias para mejorarlo. Dicha encuesta permitirá llevar a cabo una investigación académica a nivel doctorado teniendo como principio la ética profesional que garantiza la confidencialidad de sus respuestas, que serán utilizadas únicamente para este fin, por lo cual se le pide responder de manera veraz y objetiva. Contestar este cuestionario le ocupará unos 5 minutos. Por favor se solicita su apoyo para contestarlas todas y, por último, recuerde que su información autentica y veraz es de un gran valor e importancia, de antemano MUCHAS GRACIAS. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/CONTEST.-A-SOLICITUD-00289418-00293118-1.pdf
9 00311618 Remitirse al archivo adjunto http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-00311618-1.pdf
10 00350418 Solicito una base de datos en formato Excel con una relación de nombre, puesto y correo electrónico oficial de todas las personas que pertenecen a su institución, información que debe ser pública y nunca reservable, de acuerdo al artículo 70 de la Ley General de Transparencia. Asimismo, subrayo que no requiero un enlace electrónico donde esté alojado un directorio, sino un documento en formato Excel. Gracias http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP-A-SOLIC.-00350418-1.pdf
11 00351518 Solicito una base de datos en formato Excel con una relación de nombre, puesto y correo electrónico oficial de todas las personas que pertenecen a su institución, información que debe ser pública y nunca reservable, de acuerdo al artículo 70 de la Ley General de Transparencia. Asimismo, subrayo que no requiero un enlace electrónico donde esté alojado un directorio, sino un documento en formato Excel. Gracias http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTAS-00351518-00350418-1.pdf
12 00419318 Favor de atender solicitud adjunta. Gracias http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-00419318-1.pdf
13 00429718 Estoy participando en un proyecto de evaluación de libro de texto. Este proyecto lo están llevando a cabo los autores del libro con apoyo de la Universidad Iberoamericana. Parte del proyecto consiste en recopilar información sobre el acero en diferentes bibliotecas hospitalarias y universitarias del país. El libro en evaluación es: Nutriología Médica de Editorial Médica Panamericana Autores: Kauffer-Horwitz, Pérez-Lizaúr y Arroyo. Por este motivo solicito me compartan información sobre este libro en el acerbo de las diferentes bibliotecas de su dependencia. ¿Cuentan con este libro el su acerbo bibliotecario? ¿Cuántos ejemplares tienen? ¿De qué ediciones son los ejemplares que tienen? ¿Tienen el libro en versión electrónica? Agradeceré mucho me ayuden a recabar esta información. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPEUSTA2018-00429718.pdf
14 00480818 Los gastos médicos y seguros de vida del ejercicio fiscal 2018 así también los gastos por prestaciones laborales desglosado por: vacaciones y prima vacacional, prima dominical, días descanso, licencias de maternidad, licencia por adopción, periodo de lactancia, licencia de paternidad y adopción, prima de antigüedad, prestaciones derivadas por renuncia, prestaciones que generan por despido injustificado, participación de utilidades del ejercicio fiscal 2018.

 

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00480818-RESPUESTA-A-SOL.-REC.-HUM.pdf
15 00480918 Proyecto anual de ingresos y egresos 2018, que integran el presupuesto de la Universidad; así como la asignación de recursos humanos y materiales que apoyen su desarrollo, contando con facultades para aprobar partidas, sus montos anuales y sus modificaciones, mediante transferencias y otras

Análogas.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00480918-RESPUESTA-MARCOS-M.L..pdf
16 00481018 Proyecto anual de ingresos y egresos 2018, que integran el presupuesto de la Universidad; así como la asignación de recursos humanos y materiales que apoyen su desarrollo, contando con facultades para aprobar partidas, sus montos anuales y sus modificaciones, mediante transferencias y otras

Análogas.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-SOLIC.-00481018.pdf
17 00482618 Se Solicita categoría o tipo de puesto, antigüedad, tipo de plaza laboral, adscripción, horario y sueldo del C. Abelardo Espinoza Mojica http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00482618-RESPUESTA-MANUEL-A.A.M.pdf
18 00503618 Remuneración neta mensual de todo el personal desde el rector hasta los de mantenimiento e intendencia de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente solo cargo y remuneración neta mensual sin nombre de quien ostenta el cargo http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-00503618.pdf
19 00519018 Hola muy buenas tardes, de acuerdo a la Ley 207 de Transparencia me gustaría pudiesen apoyarme proporcionándome la información siguiente y en caso de que no le sea de su competencia, me apoyaran para que llegue a la dependencia la cual corresponda. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA TIERRA CALIENTE: Se necesita la nómina desglosada (rubro por rubro) del año 2017 del mes de Diciembre de cada trabajador con cargo y puesto. Así como los Fum de los 48 trabajadores dados de alta en OPD, de igual manera omitir datos personales como RFC, CURP, DOMICILIO ETC. firmados por el Rector, Director de Finanzas y el encargado de Recursos Humanos de ese año.

Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental: Funciones del Comisario Público adscrito a la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.

Secretaria de Administración y Finanzas: Proporcionarme los Fum sin datos personales, solo nombre, cargo y sueldo de los 48 trabajadores de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente o de los que estén dados de alta en OPD del año 2016, 2017 y 2018.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-00519018.pdf
20 00683718 Solicito conocer los programas de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados), las convocatorias próximas para estos programas y el costo de cada uno de los programas así como de matriculación. Gracias http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-A-SOLIC.-00683718.pdf
21 00691618 Se solicita documento con el número de casos de violación, abuso sexual, acoso sexual y hostigamiento sexual ocurridos en esta Institución entre el 2012 y 2018. Se pide que la información sea desglosada año por año; que se especifique el tipo de caso ocurrido; el cargo que ocupaba el agresor (estudiante, profesor, conserje, administrativo, director, etcétera) y la edad de la víctima. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-00691618.pdf
22 00747918 Solicito saber, ante esta dependencia, las quejas o cualquier otra falta o delito relacionado con comportamientos sexuales que hayan ocurrido dentro de su institución. En cada caso, por favor incluir sexo, edad, rango y cargo, tanto de víctimas como victimarios. De estar disponible, dividido por centro o campus. Me gustaría obtener esta información en un rango de fecha de 2011 a la fecha, desagregado por tipo de queja o delito. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-A-SOLICI.-00747918.jpeg
23 00755418 Solicito a la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente de Guerrero, la información relativa a programas de capacitación y educación social, que se otorgaron durante el 2018 en el estado de Guerrero. Requiero que la información referida sea desagregada por municipio, número de derecho habientes, montos de financiamiento público y tipos de apoyos otorgados. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00755418RESPUESTA-RECURSOS-HUMANOS.pdf
24 Solicitud en oficio

(SCTG-CP-C005-2018)

Solicito a la Unidad de Transparencia mencione el periodo a actualizar la Información Publica en el Portal Web y Plataforma Nacional de Transparencia. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-A-OFICIO-IVAN-RUMBO.pdf
25 Solicitud en oficio Solicito a la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente:

1.-Respuesta al aumento salarial, pago de retroactivo.

2. Entrega de recibos de nómina Timbrados de los años 2016 y 2017.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/OFICIO-A-LO-SOLICITADO.pdf

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/OFICIO-A-PAGO-RETROACTIVO.pdf

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RECURSO-DE-REVISION-UTTC.pdf

26 00238818 Por medio de la presente solicito información sobre la fecha de creación de programas de licenciatura y posgrado en 1) ciencias ambientales, 2) ingeniería ambiental, así como instituciones o departamentos de incidencia ambiental en su universidad, así como documentos en los que se justifica su creación, se plantean su visión, misión y objetivos. De antemano, muchas gracias. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00238818-SOLICITUD.pdf
27 00240018 Por medio de la presente solicito información sobre la fecha de creación de programas de licenciatura y posgrado en 1) ciencias ambientales, 2) ingeniería ambiental, así como instituciones o departamentos de incidencia ambiental en su universidad, así como documentos en los que se justifica su creación, se plantean su visión, misión y objetivos. De antemano, muchas gracias. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00240018-SOLIC..pdf
28 00241218 Por medio de la presente solicito información sobre la fecha de creación de programas de licenciatura y posgrado en 1) ciencias ambientales, 2) ingeniería ambiental, así como instituciones o departamentos de incidencia ambiental en su universidad, así como documentos en los que se justifica su creación, se plantean su visión, misión y objetivos. De antemano, muchas gracias. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/00241218-SOLICIT..pdf
29 00245118 Buen día:

En días pasados envié una solicitud de información, en la cual por error no se anexo el cuestionario, por lo cual envió una nueva solicitud considerando improcedente la anterior por no enviar la información para dar respuesta, ofrezco una disculpa y solicito nuevamente sea tan amable de responder a este cuestionario anexo, agradezco de antemano su atención.

 

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/SOLIC.-00245118-PREVENCION.pdf

30 00291618 Le solicito de la manera más atenta su apoyo para contestar este cuestionario cuyo objetivo es detectar el cumplimiento y la efectividad de la entrega-recepción en Instituciones de Educación Superior en México e implementar las estrategias necesarias para mejorarlo. Dicha encuesta permitirá llevar a cabo una investigación académica a nivel doctorado teniendo como principio la ética profesional que garantiza la confidencialidad de sus respuestas, que serán utilizadas únicamente para este fin, por lo cual se le pide responder de manera veraz y objetiva. Contestar este cuestionario le ocupará unos 5 minutos. Por favor se solicita su apoyo para contestarlas todas y, por último, recuerde que su información autentica y veraz es de un gran valor e importancia, de antemano MUCHAS GRACIAS. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/SOLICIT.-00292318DE-PREVENC.-NOTIF..pdf
31 00292318 Le solicito de la manera más atenta su apoyo para contestar este cuestionario cuyo objetivo es detectar el cumplimiento y la efectividad de la entrega-recepción en Instituciones de Educación Superior en México e implementar las estrategias necesarias para mejorarlo. Dicha encuesta permitirá llevar a cabo una investigación académica a nivel doctorado teniendo como principio la ética profesional que garantiza la confidencialidad de sus respuestas, que serán utilizadas únicamente para este fin, por lo cual se le pide responder de manera veraz y objetiva. Contestar este cuestionario le ocupará unos 5 minutos. Por favor se solicita su apoyo para contestarlas todas y, por último, recuerde que su información autentica y veraz es de un gran valor e importancia, de antemano MUCHAS GRACIAS. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/SOLICIT.00291618-DE-PREVENC.-NOTIF..pdf

 

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN 2017

No. FOLIO DE LA SOLICITUD INFORMACIÓN SOLICITADA ESTADO DE LA SOLICITUD
1 00094317 “Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.” RESPONDIDA NO SE CARGO LA DOCUMENTACIÓN EN EL INFOMEX:

Hola¡ buen día. En atención a su solicitud con numero de folio 00094317, se anexan los oficios de los cuales muestran el porque la información no se le podrá proporcionar por el momento. Los documentos adjuntos con numero de oficio 010 y 003-16. Para cualquier duda o aclaración marque a la unida de transparencia 767 100 91 04 o bien al correo pnt.universidadtc@gmail.com. Gracias por ejercer tu derecho de información.

Interpuso Recurso de Revisión

2 00190917 “Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.” http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RECURSO-DE-REVISION-001901917.pdf
3 00191017  

“Proyecto anual de  ingresos  y  egresos 2017, que  integran  el presupuesto de la Universidad; así como la asignación de recursos humanos y materiales que apoyen su desarrollo,  contando  con  facultades  para  aprobar  partidas,  sus  montos  anuales  y  sus  modificaciones, mediante  transferencias  y  otras  análogas.”

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/resolución-85-2017-00191017.pdf
4 00506017 “Solicita a su unidad de transparencia que le proporcione el formato en Excel, para poderlo contestar. Le agradecimos regresar la información en vía electrónica en el mismo archivo Excel, por favor.” http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-A-SOL.-DE-INFO.-00506017.pdf
5 00540917 “Si usted lo desee puede compartir experiencias de su Universidad acerca del Tema de Responsabilidad Social Universitaria mediante este correo.” Muchas gracias por su apoyo. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-FOLIO-00540917.pdf
 6 UTTC/UTAI/132/2017 “Solicito el Organograma de la UTTC. Favor de enviarlo al siguiente correo electrónico: _____… Muchas Gracias por su atención. RESPONDIDAS
7 00651917 A quien corresponda:

Por medio de la presente me permito solicitarle la siguiente información con respecto al despacho VAZQUES NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUES NAVA CONSULTORES S.C.; VAZQUES NAVA ABOGADOS S.C.; VAZQUES NAVA ABOGADOS S.C. Y CONSULTORES.

1.- Relación de los contratos celebrados con VAZQUES NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUES NAVA CONSULTORES S.C.; VAZQUES NAVA ABOGADOS S.C. o con el despacho VAZQUES NAVA ABOGADOS S.C. Y CONSULTORES. La cual contenga objeto. Monto, vigencia y tipo de adjudicación.

2.- copia de contratos celebrados con: VAZQUES NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUES NAVA CONSULTORES S.C.; VAZQUES NAVA ABOGADOS S.C. o con el despacho VAZQUES NAVA ABOGADOS S.C. Y CONSULTORES

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESPUESTA-A-SOLICITUD-00651917.pdf

 

8 00239017  

“Los gastos médicos y seguros de vida del ejercicio fiscal 2016 así también los gastos por prestaciones laborales desglosado por: vacaciones y prima vacacional, prima dominical, días descanso, licencias de maternidad, licencia por adopción, periodo de lactancia, licencia de paternidad y adopción, prima de antigüedad, prestaciones derivadas por renuncia, prestaciones que generan por despido Injustificado, participación de utilidades del ejercicio fiscal 2016.”

 

EL ÁREA NO PROPORCIONO RESPUESTA AL CIUDADANO.

NO INTERPUSO RECURSO DE REVISIÓN

9 00245317 “Solicito copia certificada del Currículum Vite del Rector Adrián Negrete Molina y de los directores Solicito un informe de en qué se ejerció el presupuesto del año 2016 así como los ingresos propios.” EL ÁREA NO PROPORCIONO RESPUESTA AL CIUDADANO.

NO PRESENTO RECURSO DE REVISIÓN

10 00537817 “Esta encuesta es para tesis de Doctorado, que incluye desarrollar un programa de Responsabilidad Social Universitaria, le agradecería contar con su valiosa aportación para el Desarrollo de este proyecto contestando una breve encuesta que le tomara unos minutos. Si usted lo desea puede compartir experiencias de su universidad acerca del tema Responsabilidad Social Universitaria.”

 

Muchas gracias por su apoyo.

http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-A-SOLIC.-00537817.pdf
11 00538517 “Esta encuesta es para tesis de Doctorado, que incluye desarrollar un programa de Responsabilidad Social Universitaria, le agradecería contar con su valiosa aportación para el Desarrollo de este proyecto contestando una breve encuesta que le tomara unos minutos. Si usted lo desea puede compartir experiencias de su universidad acerca del tema Responsabilidad Social Universitaria.”

 

Muchas gracias por su apoyo.

SE PREVINO LA SOLICITUD, EL CIUDADANO- NO ATENDIÓ DICHA PREVENCIÓN.

 

12 00543217 “Si usted lo desee puede compartir experiencias de su Universidad acerca del tema Responsabilidad Social Universitaria mediante este correo.” Muchas gracias por su apoyo. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-A-SOLIC.-00543217.pdf
13 00541817 “Si usted lo desee puede compartir experiencias de su Universidad acerca del tema Responsabilidad Social Universitaria mediante este correo.” Muchas gracias por su apoyo. http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RESP.-A-SOL.-00541817.pdf
14 00723817 A quien corresponda, Por medio de la presente me permito solicitarle la siguiente información con respecto a la sociedad SAP MÉXICO, S.A. DE C.V. Relación de los contratos celebrados con SAP MÉXICO, S.A. DE C.V. La cual contenga: objeto del contrato, monto, vigencia y tipo de adjudicación (Durante el periodo comprendido del año 1994 al 2017). http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/02/RECORDATORIO-0073817.pdf