Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Guerrerense del Emprendedor

TRANSPARENCIA

Mtro. Aldro Álvarez Cruz

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Guerrerense del Emprendedor.

transparencia@inge.gob.mx

Calle Lucía Alcocer de Figueroa No. 71, Col. Morelos, C.P. 39020, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

Teléfonos: 01 (747): 138 7012, 116 2436

A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública a cargo de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.

Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero

Para ingresar al Sistema de Click al siguiente enlace:

http://info.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/

Además podrá realizar su solicitud de información al Instituto Guerrerense del Emprendedor, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en Calle Lucía Alcocer de Figueroa No. 71, Col. Morelos, C.P. 39020, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, o mediante correo electrónico, a la siguiente dirección:

transparencia@inge.gob.mx

Descarga los formatos:

Formato solicitud de información

¿Qué es el Recurso de Revisión?

Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.

El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).

El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:

  1. La negativa de acceso a la información;
  2. La declaración de inexistencia de información;
  3. La clasificación de información como reservada o confidencial;
  4. La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;
  5. La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;
  6. La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;
  7. La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;
  8. La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;
  9. El tratamiento inadecuado de los datos personales, y
  10. La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.

Formato de recurso de revisión personas físicas

Formato de recurso de revisión personas morales