Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Guerrerense del Emprendedor
Mtro. Aldro Álvarez Cruz
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Guerrerense del Emprendedor.
Calle Lucía Alcocer de Figueroa No. 71, Col. Morelos, C.P. 39020, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero
Teléfonos: 01 (747): 138 7012, 116 2436
A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública a cargo de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.
Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.
Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero
Para ingresar al Sistema de Click al siguiente enlace:
http://info.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/
Además podrá realizar su solicitud de información al Instituto Guerrerense del Emprendedor, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en Calle Lucía Alcocer de Figueroa No. 71, Col. Morelos, C.P. 39020, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, o mediante correo electrónico, a la siguiente dirección:
Descarga los formatos:
Formato solicitud de información
¿Qué es el Recurso de Revisión?
Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.
El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).
El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:
- La negativa de acceso a la información;
- La declaración de inexistencia de información;
- La clasificación de información como reservada o confidencial;
- La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;
- La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;
- La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;
- La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;
- La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;
- El tratamiento inadecuado de los datos personales, y
- La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.