Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Lic. Christian de los Santos Muñoz
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de la Procuraduría de Protección Ecológica de Guerrero.
pntpropeg@gmail.com
47 1 95 14
A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública de oficio a cargo de la Procuraduría de Protección Ecológica del Estado; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.
Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.
GUÍA DE REFERENCA PARA EL USO DEL SISTEMA INFO-GUERRERO
Además podrá realizar su solicitud de información a la Procuraduría de Protección Ecológica, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Vicente Guerrero, 5° piso Av. Juárez esq. Quintana Roo, Col. Centro. C.P. 39000, Chilpancingo, Gro., o mediante correo electrónico, a la siguiente dirección:
propegguerrero@hotmail.com
Formato de solicitud de Información
Formato de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
¿Qué es el Recurso de Revisión?
Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.
El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).
El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:
I.- La negativa de acceso a la información;
II.- La declaración de inexistencia de información;
III.- La clasificación de información como reservada o confidencial;
IV.- La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;
V.- La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;
VI.- La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;
VII.- La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;
VIII.- La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;
IX.- El tratamiento inadecuado de los datos personales, y
X.- La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.