Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

UT-01

Lic. Christian de los Santos Muñoz

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de la Procuraduría de Protección Ecológica de Guerrero.

pntpropeg@gmail.com

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A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública de oficio a cargo de la Procuraduría de Protección Ecológica del Estado; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.

GUÍA DE REFERENCA PARA EL USO DEL SISTEMA INFO-GUERRERO

Además podrá realizar su solicitud de información a la Procuraduría de Protección Ecológica, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Vicente Guerrero, 5° piso Av. Juárez esq. Quintana Roo, Col. Centro. C.P. 39000, Chilpancingo, Gro., o mediante correo electrónico, a la siguiente dirección:

propegguerrero@hotmail.com

Formato de solicitud de Información

Formato de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales

 ¿Qué es el Recurso de Revisión?

 

Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.

El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).

El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:

I.- La negativa de acceso a la información;

II.- La declaración de inexistencia de información;

III.- La clasificación de información como reservada o confidencial;

IV.- La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;

V.- La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;

VI.- La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;

VII.- La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;

VIII.- La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;

IX.- El tratamiento inadecuado de los datos personales, y

X.- La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.

Formato-de-Recurso-de-Revisión-personas-físicas

Formato-de-Recurso-de-Revisión-personas-morales