Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Lic. José Manuel Cortez Lorenzo
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Coordinación
General de Fortalecimiento Municipal
josemanuel_cortez_abogado@live.com.mx
Amado Nervo N° 1 Esq. Abasolo, centro, c.p. 39000.
Chilpancingo, Guerrero
Tel (747) 47 1 00 85
A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública de oficio a cargo de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.
Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario
Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero
Para ingresar al Sistema de Click al siguiente enlace:
http://www.info.administracion2014-2015.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx
Además podrá realizar su solicitud de información a la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en Amado Nervo N° 1 Esq. Abasolo, centro, c.p. 39000. Chilpancingo, Gro., o mediante correo electrónico, a la siguiente dirección:
c.fortalecimientomunicipal@gmail.com
Formato de solicitud de información
Formato de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales
¿Qué es el Recurso de Revisión?
Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.
El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).
El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:
I.- La negativa de acceso a la información;
II.- La declaración de inexistencia de información;
III.- La clasificación de información como reservada o confidencial;
IV.- La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;
V.- La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;
VI.- La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;
VII.- La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;
VIII.- La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;
IX.- El tratamiento inadecuado de los datos personales, y
X.- La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.
Formato de Recurso de Revisión (personas físicas)
Formato de Recurso de Revisión (personas morales)