Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obra en poder de las autoridades.

Ing. Rafael Godoy Barrera

Titular de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Palacio de Gobierno, Edificio Acapulco, Segundo Piso.

Boulevard René Juárez Cisneros N° 62 Col. Ciudad de los Servicios, C.P. 39075; Chilpancingo, Gro.

Tel 7474719700 Ext. 6833

E-mail:    pnt.sduopot.gro@gmail.com

Para realizar una solicitud de información, haz clic aquí y regístrate en la Plataforma Nacional de Transparencia.  Posteriormente haz clic en “Crear solicitud” y sigue las indicaciones.

Si lo deseas puedes descargar aquí la Guía de uso para la Plataforma Nacional de Transparencia.

O de igual manera a través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información de las Obligaciones de Transparencia; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña para accesar al sistema. A continuación se le proporciona una guía de usuario.

Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero

Para ingresar al Sistema de Click al siguiente enlace:

Para descargar el Formato de solicitud de información, haz click en el siguiente enlace:

Solicitud de Acceso a la Información Pública