Visitan estudiantes de Contabilidad y Administración oficinas de la SCyTG en Guerrero.

Chilpancingo, Guerrero a 03 de octubre de 2018.- Para incentivar la participación ciudadana e involucrar a la juventud de Guerrero en actividades a favor de la Transparencia y Rendición de Cuentas en el estado, esta mañana alumnas y alumnos de la Universidad Latinoamericana México visitaron las oficinas de esta dependencia para conocer en qué consisten las actividades que desarrolla el Órgano Estatal de Control del Poder Ejecutivo.

En dicho recorrido por las diversas áreas de la dependencia a cargo de Eduardo Gerardo Loría Casanova los 30 jóvenes universitarios conocieron el despacho del titular, las oficinas de las subsecretarías (Normatividad Jurídica, Modernización Administrativa, y de Auditoría), el departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial, la Sala Audiovisual y de Capacitación y los módulos de Atención Ciudadana.

Durante el recorrido las y los estudiantes de la licenciatura de Contabilidad y Administración escucharon de la voz de las y los servidores públicos de la dependencia en qué consisten sus funciones, la responsabilidad que asumen en el servicio público y los valores con que deben conducirse para brindar los resultados que la ciudadanía de Guerrero demanda.

A nombre del secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental de la entidad Eduardo Gerardo Loría Casanova su secretario particular Alejandro Figueroa Gutiérrez, acompañado de Javier Galeana Cadena director general de Contraloría Social, agradeció la visita a estas oficinas y señaló que “siempre es un gusto recibir a la juventud de Guerrero que se interesa por saber y conocer más sobre las tareas que se llevan a cabo en el servicio público”.