Información Pública de Oficio 2018

IPO-01-7

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NOMBRE DEL RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:

LIC. ANTONIO NOGUEDA TÉLLEZ

DOMICILIO:

BOULEVARD RENE JUÁREZ CISNEROS S/N COL. CIUDAD DE LOS SERVICIOS CHILPANCINGO GRO.

CODIGO POSTAL. 39074

TELÉFONO: (747) 7419878

HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 AM A 16:00 PM.

CORREO ELECTRÓNICO OFICIAL. transparenciaseplader@gmail.com

Sitios de interés
PNT

Plataforma Nacional de Transparencia

Infomex

Infomex

3.28 Reducción del analfabetismo y el rezago educativo en personas mayores de 15 años

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, manda a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

Oficio donde se remite la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la SEPLADER.

Tabla de Aplicabilidad aprobada el 9 de Diciembre de 2016
Tabla de Aplicabilidad modificada el 9 de Junio de 2017, de acuerdo a las funciones establecidas por el artículo número 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08
Articulo 81
nuevas-fracciones-94
nuevas-fracciones-02
I Dirección General Jurídica-Marco Normativo T1 2018
I Dirección General Jurídica-Marco Normativo T2 2018
I Dirección General Jurídica-Marco Normativo T3 2018
I Dirección General Jurídica-Marco Normativo T4 2018
I Marco Jurídico Específico aplicable a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional
Proyecto Manual de Organización de SEPLADER
Proyecto del Reglamento Interior SEPLADER
nuevas-fracciones-03
Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.
Organigrama (En proceso de aprobación)
Atribuciones de los servidores públicos
II-A Recursos Humanos – Estructura Orgánica Inicial
II-B Recursos Humanos – Organigrama
II-ARecursos Humanos – Estructura Organica T1
II-B Recursos Humanos – Organigrama T1
II-A Recursos Humanos – Estructura Organica T2
II-B Recursos Humanos – Organigrama T2
II-ARecursos Humanos – Estructura Organica T3
II-B Recursos Humanos – Organigrama T3
II-A Recursos Humanos – Estructura Organica T4
II-B Recursos Humanos – Organigrama T4
nuevas-fracciones-04
Oficio Proyecto Manual de Organización
Manual de Organización SEPLADER (En proceso de aprobación)
III Recursos Humanos – Facultades de cada área Inicial
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T1
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T2
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T3
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T4
nuevas-fracciones-05
IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Objetivos y metas institucionales Inicial
IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Objetivos y metas institucionales T1
IV Proyecto atribuciones de los Servidores Públicos
IV Recursos Humanos – Objetivos y metas institucionales T3
IV Unidad de Informática – Objetivos y metas institucionales T3
IV Recursos Financieros – Objetivos y metas institucionales T3
IV Unidad de Información Geoestadística – Objetivos y metas institucionales T3
IV Unidad de Transparencia – Objetivos y metas institucionales T3
IV Dirección General Jurídica – Objetivos y metas institucionales T3
IV Dirección General de Planeación y Prospectiva – Objetivos y metas institucionales T3
IV Departamento de Recursos Materiales – Objetivos y metas institucionales T3
IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Objetivos y metas institucionales T3
IV Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación – Objetivos y metas institucionales T3
IV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Objetivos y metas institucionales T3
IV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Objetivos y metas institucionales T3
IV Recursos Humanos – Objetivos y metas institucionales T4
IV Dirección General de Seguimiento y Evaluación – Objetivos y metas institucionales T4
IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Objetivos y metas institucionales T4
IV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Objetivos y metas institucionales T4
IV Dirección de Apoyo Técnico – Objetivos y metas institucionales T4
IV Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación – Objetivos y metas institucionales T4
IV Departamento de Recursos Materiales – Objetivos y metas institucionales T4
IV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Objetivos y metas institucionales T4
IV Unidad de Informática – Objetivos y metas institucionales T4
IV Unidad de Género – Objetivos y metas institucionales T4
IV Contraloría Interna – Objetivos y metas institucionales Anual
nuevas-fracciones-06
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público Inicial
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T1
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T2
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T3
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T4
nuevas-fracciones-07
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados Inicial
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T1
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T2
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T3
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T4
nuevas-fracciones-08
Directorio
VII Recursos Humanos – Directorio Inicial
VII Recursos Humanos – Directorio T1
VII Recursos Humanos – Directorio T2
VII Recursos Humanos – Directorio T3
VII Recursos Humanos – Directorio T4
nuevas-fracciones-09
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas.
Acuerdo Número 039 del Formato VIII
VIII Recursos Humanos-Tabulador de Sueldos
VIII Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta Inicial
VIII Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T1
VIII Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T2
VIII Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T3
VIII Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T4
VIII Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta
Art 81 Fracc IX
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación Inicial
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T1
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T2
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T3
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T4
nuevas-fracciones-11
Nota Informativa Formato X-A Total de plazas del personal de base y confianza
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza Inicial
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza Inicial
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T1
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T1
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T2
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T2
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T3
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T3
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T4
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T4
nuevas-fracciones-12
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios Inicial
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T1
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T2
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T3
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T4
nuevas-fracciones-13
 El artículo quinto transitorio, de la ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, señala que la obligación de presentar la Declaración Patrimonial en Versión Pública debe cumplirse a partir del 1o. de Junio del 2018, por tal motivo se manifiesta con ND (No Datos), se adjunta el link donde los Servidores Públicos obligados, presentan su Declaración Patrimonial. Cabe mencionar que solo la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental tiene la facultad de aplicar la ley según el art. 39 fracción VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero No. 08 (razón por la que el formato se responde con No Dato y los criterios 2 y 11 se presentan en blanco por la justificación antes fundamentada). Así mismo el artículo 29 párrafo segundo de la Ley 465 de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guerrero menciona que la publicación de la versión Pública de la declaración patrimonial, se hará siempre y cuando cuente con la autorización previa y específica del servidor público titular de los datos, y bajo las reservas que menciona el art. 60 de la Ley Número 466 de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Guerrero.
XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XII Contraloría Interna – Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) T1
XII Contraloría Interna – Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) T2
XII Contraloría Interna – Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) T4
nuevas-fracciones-14
XIII Unidad de Transparencia
Ubicación: Boulevard René Juárez Cisneros #62, Col. Cd. de los servicios, C.P 39074, Chilpancingo, Guerrero; México.
Edificio Norte Planta Baja
XIII Unidad de Transparencia – Domicilio de la Unidad de Transparencia T1
XIII Unidad de Transparencia – Domicilio de la Unidad de Transparencia T2
XIII Unidad de Transparencia – Domicilio de la Unidad de Transparencia T3
XIII Unidad de Transparencia – Domicilio de la Unidad de Transparencia T4
nuevas-fracciones-16
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos Inicial
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T1
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T2
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T3
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T4
nuevas-fracciones-16
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T1
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T2
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T3
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T4
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T1
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T2
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T3
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T4
 Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución.
a) Área
b) Denominación del programa
c) Periodo de vigencia
d) Diseño, objetivos y alcances
e) Metas físicas
f) Población beneficiada estimada
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal
h) Requisitos y procedimiento de acceso
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana
j) Mecanismos de exigibilidad
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo
m) Formas de participación social
n) Articulación con otros programas sociales
o) Vinculo a las reglas de operación o documento equivalente
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
nuevas-fracciones-34
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas.
Nota Informativa Formato XVI-B Recursos públicos, en especie o donativos, que el sujeto obligado haya entregado a sindicatos
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral Inicial
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos Inicial
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T1
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T1
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T2
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T2
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T3
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T3
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T4
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T4
nuevas-fracciones-35
Información Curricular de Servidores Públicos 2018
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas Inicial
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T1
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T2
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T3
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T4
nuevas-fracciones-36
XVIII Dirección General Jurídica – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) Inicial
XVIII Dirección General Jurídica – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T1
XVIII Dirección General Jurídica – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T2
XVIII Dirección General Jurídica – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T3
XVIII Dirección General Jurídica – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T4
nuevas-fracciones-37
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos Inicial
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T1
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T2
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T3
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T4
nuevas-fracciones-38
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información.
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites Inicial
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T1
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T2
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T3
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T4
nuevas-fracciones-39
XXI-A Recursos Financieros – Presupuesto asignado anual Inicial
XXI-A Recursos Financieros – Presupuesto asignado anual T1
XXI-A Recursos Financieros – Presupuesto asignado anual Final
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios Inicial
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T1
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T2
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T3
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T4
XXI-C Recursos Financieros – Cuenta Pública Inicial
XXI-C Recursos Financieros – Cuenta Pública T1
XXI-C Recursos Financieros – Cuenta Pública Final
nuevas-fracciones-40
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información.
nuevas-fracciones-41
XXIII-A Recursos Financieros – Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Inicial
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio Inicial
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales Inicial
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales Inicial
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T1
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T1
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales T1
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T2
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T2
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales T2
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T3
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T3
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales T3
XXIII-A Recursos Financieros – Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Anual
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T4
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T4
Art 81 Fracc XXIV
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas Inicial
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T1
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T2
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T3
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T4
nuevas-fracciones-43
XXV Recursos Financieros – Resultado de la dictaminación de los estados financieros
nuevas-fracciones-44
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información.
nuevas-fracciones-45
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados Inicial
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T1
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T2
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T3
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T4
nuevas-fracciones-46
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica Inicial
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica T1
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica T2
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica T3
 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
 2. Los nombres de los participantes o invitados;
 3. El nombre del ganador y las razones que los justifican;
 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
 7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental según corresponda;
 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
 13. El convenio de terminación; y
 14. El finiquito.
 b) De las adjudicaciones directas:
XXVIII-B Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados Inicial
XXVIII-B Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados T2
XXVIII-B Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados T3
 1. La propuesta enviada por el participante;
 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
 3. La autorización del ejercicio de la opción;
 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
 10. El convenio de terminación; y
 11. El finiquito.
nuevas-fracciones-74
XXIX Dirección General Jurídica – Informes emitidos Inicial
XXIX Dirección General Jurídica – Informes emitidos T1
XXIX Dirección General Jurídica – Informes emitidos T2
XXIX Dirección General Jurídica – Informes emitidos T3
XXIX Dirección General Jurídica – Informes emitidos T4
nuevas-fracciones-75
XXX Unidad de Información Geoestadística – Estadísticas generadas T3
nuevas-fracciones-76
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida Inicial
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales Inicial
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T1
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T1
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T2
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T2
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T3
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T3
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T4
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T4
nuevas-fracciones-77
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas Inicial
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T1
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T2
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T3
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T4
nuevas-fracciones-78
XXXIII Convenio FAIS 2017_GRO-Subsecretaría de Enlace Interinstitucional
XXXIII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Formato Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado Inicial
XXXIII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Formato Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado T1
XXXIII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Formato Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado T2
XXXIII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Formato Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado T3
XXXIII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Formato Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado T4
nuevas-fracciones-79
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas.
Acuerdo 008 Control Patrimonial
Oficio Situación Control Patrimonial
XXXIV-A Recursos Materiales Inicial
XXXIV-B Recursos Materiales Inicial
XXXIV-C Recursos Materiales Inicial
XXXIV-D Recursos Materiales Inicial
XXXIV-E Recursos Materiales Inicial
XXXIV-F Recursos Materiales Inicial
XXXIV-G Recursos Materiales Inicial
XXXIV-A Recursos Materiales T1
XXXIV-B Recursos Materiales T1
XXXIV-C Recursos Materiales T1
XXXIV-D Recursos Materiales T1
XXXIV-E Recursos Materiales T1
XXXIV-F Recursos Materiales T1
XXXIV-G Recursos Materiales T1
XXXIV-A Recursos Materiales T4
XXXIV-B Recursos Materiales T4
XXXIV-C Recursos Materiales T4
XXXIV-D Recursos Materiales T4
XXXIV-E Recursos Materiales T4
XXXIV-F Recursos Materiales T4
XXXIV-G Recursos Materiales T4
nuevas-fracciones-80
XXXV-A Dirección General Jurídica Inicial
XXXV-B Dirección General Jurídica Inicial
XXXV-C Dirección General Jurídica Inicial
XXXV-A Dirección General Jurídica T1
XXXV-B Dirección General Jurídica T1
XXXV-C Dirección General Jurídica T1
XXXV-A Dirección General Jurídica T2
XXXV-B Dirección General Jurídica T2
XXXV-C Dirección General Jurídica T2
XXXV-A Dirección General Jurídica T3
XXXV-B Dirección General Jurídica T3
XXXV-C Dirección General Jurídica T3
XXXV-A Dirección General Jurídica T4
XXXV-B Dirección General Jurídica T4
XXXV-C Dirección General Jurídica T4
nuevas-fracciones-81
XXXVI Dirección General Jurídica Inicial
XXXVI Dirección General Jurídica T1
XXXVI Dirección General Jurídica T2
XXXVI Dirección General Jurídica T3
XXXVI Dirección General Jurídica T4
nuevas-fracciones-82
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Resultado de los mecanismos de participación Inicial
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Mecanismos de participación ciudadana Inicial
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Resultado de los mecanismos de participación T1
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Mecanismos de participación ciudadana T1
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Resultado de los mecanismos de participación T2
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Mecanismos de participación ciudadana T2
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Resultado de los mecanismos de participación T3
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Mecanismos de participación ciudadana T3
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Resultado de los mecanismos de participación T4
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Mecanismos de participación ciudadana T4
nuevas-fracciones-83
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Programas que ofrecen Inicial
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Trámites para acceder a programas que ofrecen Inicial
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Programas que ofrecen T1
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Trámites para acceder a programas que ofrecen T1
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Programas que ofrecen T2
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Trámites para acceder a programas que ofrecen T2
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Programas que ofrecen T3
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Trámites para acceder a programas que ofrecen T3
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo RyC – Programas que ofrecen T4
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo RyC – Trámites para acceder a programas que ofrecen T4
nuevas-fracciones-84
XXXIX Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX-A Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia S1
XXXIX-B Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia S1
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia T1
XXXIX-D Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia Anual
XXXIX-A Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia S2
XXXIX-B Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia S2
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia T2
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia T3
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia T4
nuevas-fracciones-85
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información.
nuevas-fracciones-86
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos Inicial
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T1
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T2
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T3
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T3
nuevas-fracciones-87
Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas.
nuevas-fracciones-88
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos Inicial
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos Inicial
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T1
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T1
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T2
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T2
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T3
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T3
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T4
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T4
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información.
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XLV Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Recursos Humanos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Recursos Humanos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Recursos Humanos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Dirección General de Evaluación de Indicadores del Desempeño y de Gestión – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Dirección General de Evaluación de Indicadores del Desempeño y de Gestión – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Dirección General Jurídica – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Dirección General Jurídica – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Recursos Materiales – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Recursos Materiales – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Recursos Materiales – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Subsecretaría de Desarrollo RyC – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Subsecretaría de Desarrollo RyC – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Subsecretaría de Desarrollo RyC – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Dirección General de Seguimiento – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Dirección General de Seguimiento – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Dirección General de Seguimiento – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T2
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T3
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Inicial
XLV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1
XLV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Unidad de Geoestadística – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T3
XLV Dirección de Apoyo Técnico – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Unidad de Informática – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Unidad de Género – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
XLV Contraloría Interna – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T4
EJE I
1.1 Incidencia delictiva del fuero común estatal
1.2 Cifra negra
1.3 Policias estatales certificados
1.4 Población asentada en zona de riesgo
1.5 Cobertura de bomberos
1.6 Periodistas que manifestaron peligro
1.7 Protocolos de protección a periodistas implementados
1.8 Incidencia de corrupción
1.9 Participación en el Sistema Nacional de Seguridad Pública
1.10 Combate a la corrupción
EJE II
2.1 Variación anual del Producto Interno Bruto (PIB) estatal
2.2 Producto Interno Bruto estatal per cápita
2.3 Variación anual de la producción agrícola estatal
2.4 Variación anual de la producción pecuaria estatal
2.5 Variación anual de la producción pesquera estatal
2.6 Variación anual de la producción estatal de las empresas constructoras
2.7 Variación anual de la actividad industrial estatal
2.8 Variación de la producción manufacturera estatal
2.9 Variación anual del valor generado por el sector comercio estatal
2.10 Variación de los establecimientos estatales del sector comercio
2.11 Variación anual del sector transporte, correos y almacenamiento estatal
2.12 Variación anual de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
2.13 Variación estatal anual de servicios de alojamiento y preparación de alimentos
2.14 Variación estatal anual de las exportaciones manufactureras
2.15 Variación anual de la ocupación en el estado
2.16 Variación anual de los trabajadores permanentes asegurados en el IMSS en el estado
2.17 Variación anual de la desocupación en el estado
2.18 Variación anual de la informalidad laboral en el estado
2.19 Trabajo infantil no permitido y riesgoso
2.20 Variación anual de la inversión extranjera directa en el estado
2.21 Índice estatal de complejidad para abrir una empresa
2.22 Índice de complejidad en la obtención de permisos estatales de construcción
2.23 Fomento a la producción agrícola estatal
2.24 Fomento a las empresas constructoras
2.25 Fomento a las empresas del sector transportes, correos y almacenamiento
2.26 Creación y mantenimiento de la infraestructura física
2.27 Fomento al empleo
2.28 Incentivos fiscales a la inversión
EJE III
3.1 Población analfabeta
3.2 Población en edad escolar que no asiste a la escuela
3.3 Población con educación básica incompleta
3.4 Tasa de absorción en educación media superior
3.5 Tasa de eficiencia terminal en educación media superior
3.6 Crecimiento del índice de educación
3.7 Población sin acceso a los servicios de salud
3.8 Población sin acceso a la seguridad social
3.9 Esperanza de vida al nacer
3.10 Tasa de mortalidad infantil
3.11 Tasa de mortalidad materna
3.12 Población en viviendas con piso de tierra
3.13 Población en viviendas con techo de material endeble
3.14 Población en vivienda con muros de material endeble
3.15 Población con viviendas en hacinamiento
3.16 Población en viviendas sin acceso a agua entubada
3.17 Población en viviendas sin drenaje
3.18 Población en viviendas sin energía eléctrica
3.19 Viviendas con carencia de certeza jurídica de la tenencia de la tierra
3.20 Razón entre mujeres y hombres en la enseñanza media superior
3.21 Reutilización de aguas
3.22 Aguas residuales tratadas
3.23 Residuos sólidos estatales que son reaprovechados
3.24 Cobertura del servicio de transporte público estatal
3.25 Calidad del aire
3.26 Reforestación
3.27 Acceso a la alimentación
3.29 Implementación del Seguro Popular
3.30 Servicios de salud en el embarazo, parto y posparto
3.31 Mejoramiento de vivienda
3.32 Uso eficiente de los recursos hídricos del estado
3.33 Manejo de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) en el territorio estatal
EJE IV
4.1 Población con carencia alimentaria
4.2 Población con ingreso inferior a la línea de bienestar
4.3 Población con ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo
4.4 Tasa de crecimiento del ingreso nacional bruto pér capita
4.5 Coeficiente Gini
4.6 Índice de percepción de redes
4.7 Proporción de mujeres en el total de asalariados en el sector no agropecuario
4.8 Participación municipal en decisiones de política pública estatal
4.9 Participación municipal en proyectos regionales o intermunicipales
4.10 Personal del servicio público municipal certificado
4.11 Fomento al uso de tecnologías de la información y la comunicación en las administraciones municipales
4.12 Déficit en el servicio de alcantarillado en vialidades
4.13 Déficit en el servicio de alumbrado público
4.14 Déficit en el revestimiento de vialidades
4.15 Inversión estatal per cápita para el tratamiento de aguas residuales
4.16 Inversión per cápita para el tratamiento y la disposición final de residuos sólidos en el estado
4.17 Cobertura estatal en el servicio de mercados públicos establecidos
4.18 Proporción de rastros públicos certificados
4.19 Espacios públicos, parques y jardines per cápita
4.20 Recursos estatales transferidos a los municipios
4.21 Fomento a la coordinación entre estado y municipios
4.22 Fortalecimiento de capacidades institucionales de los municipios
4.23 Ampliación y mejora del servicio de drenaje y alcantarillado
4.24 Tratamiento de aguas residuales
4.25 Recursos por medio del Fondo General de Participaciones
EJE V
5.1 Participación ciudadana en el COPLADEG
5.2 Recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos atendidas por la administración pública estatal
5.3 Procedimientos administrativos terminados en contra de servidores públicos
5.4 Organigrama
5.5 Funcionarios por cada 100 mil
5.6 Sueldo homologado gubernatura
5.7 Sueldo homologado secretaría
5.8 Sueldo homologado subsecretaría
5.9 Sueldo homologado dirección de área
5.10 Sueldo homologado subdirección
5.11 Personal certificado por competencias técnicas
5.12 Trámites y registros estatales validados
5.13 Satisfacción de los usuarios de los servicios digitales del Gobierno del Estado
5.14 Dependencias de la administración pública estatal con sitio web
5.15 Porcentaje de archivos estatales apegados a los lineamientos de la Ley General de Archivos
5.16 Expedientes estatales reclasificados
5.17 Ejercicio de la potestad tributaria
5.18 Autonomía operativa
5.19 Crecimiento de las participaciones destinadas a infraestructura
5.20 Monto observado por auditoría
5.21 Priorización del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Estatal (FISE)
5.22 Priorización del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF)
5.23 Control de la deuda
5.24 Deuda per cápita
5.25 Deuda respecto a ingresos disponibles
5.26 Costo burocrático
5.27 Capacidad de inversión
5.28 Gasto corriente per cápita
5.29 Relación entre gasto de inversión y gasto corriente
5.30 Índice de transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal (ITDIF)
5.31 Promoción de la participación ciudadana y de las organizaciones de la sociedad civil en los asuntos públicos
5.32 Reforma de la estructura, organización y funcionamiento de la Administración Pública Estatal
5.33 Gobierno abierto y electrónico
5.34 Transparencia y rendición de cuentas
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XLVI-A Dirección General Jurídica Inicial
XLVI-B Dirección General Jurídica Inicial
XLVI-A Dirección General Jurídica T1
XLVI-B Dirección General Jurídica T1
XLVI-A Dirección General Jurídica T2
XLVI-B Dirección General Jurídica T2
XLVI-A Dirección General Jurídica T3
XLVI-B Dirección General Jurídica T3
XLVI-A Dirección General Jurídica T4
XLVI-B Dirección General Jurídica T4
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nuevas-fracciones-93
XLVIII-A Unidad de Transparencia – Información de Interés Público T1
XLVIII-B Unidad de Transparencia – Preguntas Frecuentes T1
XLVIII-C Unidad de Transparencia – Transparencia Proactiva T1
XLVIII-A Unidad de Transparencia – Información de Interés Público T2
XLVIII-B Unidad de Transparencia – Preguntas Frecuentes T2
XLVIII-C Unidad de Transparencia – Transparencia Proactiva T2
XLVIII-A Unidad de Transparencia – Información de Interés Público T3
XLVIII-B Unidad de Transparencia – Preguntas Frecuentes T3
XLVIII-C Unidad de Transparencia – Transparencia Proactiva T3
XLVIII-A Unidad de Transparencia – Información de Interés Público T4
XLVIII-B Unidad de Transparencia – Preguntas Frecuentes T4
XLVIII-C Unidad de Transparencia – Transparencia Proactiva T4
XLIX Tablas de aplicabilidad y actualización de las OT
XLIX Unidad de Transparencia Anual
Indice de Información Reservada
Índices de los Expedientes considerados como Reservados
Art82-00
Art82-01
Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021
Art82-01
Presupuesto 2016