Información Pública de Oficio 2021 Cobach-Gro.

lupa-01-1024x1024-320x320

Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En el Estado de Guerrero, el 6 de mayo de 2016, entró en vigor la nueva Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

El artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que “Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan”, estableciéndose al respecto la obligación de los sujetos obligados de transparentar sus acciones en las 48 fracciones que en dicho artículo se precisan; relacionadas con las que al respecto se determinan en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia de orden Federal.

Fracciones Artículo 81 y 82 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

nuevas fracciones-01

nuevas fracciones-02

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Marco Jurídico del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

I. Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Marco Jurídico General de la Administración Pública Guerrero
Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-03

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

II. Formato Estructura Orgánica

Organograma del Colegio de Bachilleres-1

ORGANOGRAMA COBACH_Junio2018

1. DIRECCIÓN GENERAL

1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto

2.1.1. Departamento de Planeación y Programación

2.1.2. Departamento de Estadística e Investigación

2.1.3. Departamento de Evaluación e Innovación

2.1.4. Departamento de Presupuesto

2.1.5. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

2.1.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA

3.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente

3.2. Departamento de Control Escolar

3.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales

3.4. Departamento de Educación Virtual

3.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente

3.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles

3.7. Departamento de Vinculación y Equidad de Género

3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

4.1. Subdirección Financiera

4.1.1. Departamento de Recursos Humanos

4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos

4.1.3. Departamento de Informática

4.1.4. Departamento de Recursos Financieros

4.1.5. Departamento de Contabilidad

4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-04

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

III. Formato Las facultades de cada Área

1. DIRECCIÓN GENERAL

1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto

2.1.1. Departamento de Planeación y Programación

2.1.2. Departamento de Estadística e Investigación

2.1.3. Departamento de Evaluación e Innovación

2.1.4. Departamento de Presupuesto

2.1.5. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

2.1.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA

3.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente

3.2. Departamento de Control Escolar

3.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales

3.4. Departamento de Educación Virtual

3.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente

3.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles

3.7. Departamento de Vinculación y Equidad de Género

3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

4.1. Subdirección Financiera

4.1.1. Departamento de Recursos Humanos

4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos

4.1.3. Departamento de Informática

4.1.4. Departamento de Recursos Financieros

4.1.5. Departamento de Contabilidad

4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-05

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación

POA 2016

POA 2017 modificado – COBACH

POA 2018 = Firmado

POA 2019

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.

Poa 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-06

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación

Indicadores con temas relevantes Cobach 2016-2017

INDS. INSTS. MARCO LÓGIO O REF Y FUNCIONES 2017-2018

Diagnóstico situacional marzo 2019

1. APROV-FIN-2020-1

2. EFIC-TER-2017-2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-07

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto

Indicadores Institucionales derivados del POA

19. Indicadores de resultados

1. MML 1er Trimestre 2020

2. MML 2do Trimestre 2020

3. MML 3er Trimestre 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-08

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

VII. Formato Directorio de servidores públicos

DIRECTORIO DEL COBACH

Directorio de correos institucionales = Oficinas Grales.

Directorio de correos institucionales = planteles

Directorio Regional de Planteles del COBACH Guerrero

Oficio no fotografias

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-09

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

Tabulador de salarios 2014

Tabulador salarios 2015

Tabulador de salarios 2016

Tabulador-de-Sueldos-2017

Tabulador de Sueldos 2018

Tabulador salarial 2019 aplicable al Cobach-Gro.

Remuneración bruta y neta 2020

Tabulador de sueldos 2021

Tabulador-de-salarial-2021

FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 1-3- 3er Trim 2021

FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 2-3- 3er Trim 2021

FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 3-3- 3er Trim 2021

FRACCION VIII – RH – Tabulador de sueldos y salarios – 1er. Trim 2021

FRACCION VIII – RH – Tabulador de sueldos y salarios – 3er. Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-10

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Tabla de Viáticos 2014

Tabla de Viáticos 2015

Tabla de Viáticos 2016

TABLA DE VIATICOS ene-17

NORMATIVA QUE REGULA LOS GASTOS DEL COBACH 2016

COMPROBANTES.

Gastos de Representación y Viáticos 14-jun-17

IXA TABLA DE VIATICOS 31-10-17

IXA Ofi_Com 1 31-10-17

IXA Minis_Viat 1 31-10-17

IXA Cert_Visita 31-10-17

Informe IXA 31-10-17

COMPROBACION DE TRANSFERENCIA 1 31-10-17

mis_viat 31-10-17

ofi_com 31-10-17

Politicas de Ing-Egre 2017 Modificado 31-10-17

TABLA DE VIATICOS ene-18

TABLA DE VIATICOS para 2019. Enero 2019

1ER TRIMESTRE FRACCION IX

2DO TRIMESTRE FRACCION IX

3ER TRIMESTRE FRACCION IX

TABLA DE VIATICOS ene-20

TABLA DE VIATICOS ene-2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-11

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XA y B

Cuantificación de plazas

Cuantificación-de-plazas ene-marzo 2019

Formatos XA

X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2020

X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020

X-A-TERCER-TRIMESTRE-2020

X-A-CUARTO-TRIMESTRE-2020

X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2021

X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021

X-A-TERCER-TRIMESTRE-2021

FRACCION-X-A-RH – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza – 3er. Trim 2021

Formatos XB

X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2020

X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020

X-B-TERCER-TRIMESTRE-2020

X-B-CUARTO-TRIMESTRE-2020

X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2021

X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021

X-B-TERCER-TRIMESTRE-2021

FRACCION-X-B-RH – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza – 3er Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-12

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XI. NOTA SERVICIOS PROFESIONALES

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

1ER TRIMESTRE FRACCION XI

2DO TRIMESTRE FRACCION XI

3ER TRIMESTRE FRACCION XI

FRACCION XI 1ER TRIMESTRE

FRACCION XI 2DO TRIMESTRE

3ER TRIMESTRE FRACCION XI

NOTA CONTRATACIONES POR HONORARIOS

FRACCION XI

FRACCION XI

FRACCION XI

FRACCION XI

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

 

nuevas fracciones-13

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XII. Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

Con el propósito de que sean protegidos los datos personales de los servidores públicos del Colegio de Bachilleres, que se observan en la Declaración de Situación Patrimonial emitida a través del Sistema Electrónico Declaranet, los titulares de las áreas directivas no autorizan la publicación de las mismas, toda vez de que día con día los problemas de inseguridad se agudizan en todo el Estado de Guerrero, hecho que es congruente con la resolución emitida por la Organización de las Naciones Unidas y por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que se transcriben a continuación:

El derecho a la privacidad en la era digital (resolución de la Asamblea General de la ONU). El 18 de diciembre de 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución titulada El derecho a la privacidad en la era digital (en inglés: The right to privacy in the digital age), a propuesta de Brasil y Alemania y apoyado por más de 50 Estados Miembros. La Resolución establece que la vigilancia global indiscriminada es una práctica que implica una grave violación a los derechos humanos.

LA SUPREMA CORTE PROTEGE DATOS PERSONALES EN LEY #3DE3. La autoridad permitirá que las declaraciones de los servidores públicos que puedan afectar su vida privada, no sean publicadas. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó este martes (13-junio-2017) los artículos de la normativa del Sistema Nacional Anticorrupción que integra declaraciones patrimoniales y de intereses de los servidores públicos sean dadas a conocer.

NOTA no publicar los datos de Declaraciones de Sit. Patrimonial

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-14

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia.

LTAIPEG81FXIII_LTAIPEG81FXIII 1er Trim-2019

Unidad de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-15

Dirección Académica. Departamento de Capacitación y Formación Docente

Convocatoria para cl concurso de oposición para el ingreso a la EMS, ciclo escolar 2017-2018

Convocatoria para el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con funciones de Dirección en la EMS, Ciclo Escolar 2017-2018

Criterios para la evaluación del desempeño, ciclo escolar 2017-2018

Nota Informativa acto protocolario0001

XXXI Concurso Regional de Ciencias Basicas 2017

PreRegistro INGRESO 2018 Transparencia 453

Convocatoria_COI-EMS-2019

Convocatoria_COI-EMS-2019

Convocatoria_COP-DIR-EMS-2019

18-1 y 18-2 DCyFD_Resumen Transparencia – 2019

COA-EMS-E-20[1]

convocatoria_escaneada_con_firma[1]

Lineamientos de Operación del Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas (USICAMM)

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-16

Dirección Académica. Departamento de Servicios Estudiantiles.

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Evaluación e Innovación

XVa. Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

NOTA: El Colegio de Bachilleres no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social o que sean de beneficio a la población en general, los apoyos a través del rubro de becas, son transferidos directamente de la Federación a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior. El Artículo 2º del Decreto número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, señala que el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, tendrá por objeto impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus características propedeútica y terminal y que entre sus facultades están las de “establecer, organizar, administrar y sostener planteles en los lugares del Estado que estime conveniente, así como suprimir aquellos que no justifiquen su permanencia, conforme a lo establecido en los dictámenes de la Secretaría de Educación Guerrero, o el órgano colegiado correspondiente a la Educación Media Superior”, nuestras acciones van dirigidas a los jóvenes que deciden estudiar su bachillerato y los planes, programas y becas son transferidos por la Federación.

XVb. Formato Padrón de beneficiarios del programa social

BECARIOS PROBEMS POR PLANTEL 2018-1

PADRÓN BECARIOS BENITO JUÁREZ 2019-1

PLANTELES CON BENEFICIOS DEL PAAGES 2018

LISTADO PADRON BECA BENITO JUAREZ 2019-1

PAC_AZTECA PADRÓN COBACH 2020-2 ANEL S

PADRÓN COBACH BECARIO_TELECOMM_BAMBI_SEP-DIC ANEL S

PADRON BBJ MARZO -ABRIL MAYO-JUNIO ANEL S

La información que se señala a continuación corresponde al Programa FFAGPEMS instrumentado por la Federación para el ejercicio 2016.

nuevas fracciones-17

 

nuevas fracciones-18

Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2016

nuevas fracciones-19

Marzo-diciembre de 2016

nuevas fracciones-20

DISEÑO. Programa diseñado exclusivamente para los planteles de Educación Media Superior.

OBJETIVOS.  Prevenir y reducir el abandono escolar; resolver problemas básicos de operación; y ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje, etcétera.

ALCANCES. Reforzar institucionalmente a través de equipamiento y mobiliario a los planteles.

nuevas fracciones-21

Lograr lo programado del Proyecto en las escuelas de Educación Media Superior.

nuevas fracciones-22

Se beneficiaron 11,297 alumnos de 36 planteles que participaron en el FFAGEPMS, de un total de 116 planteles que en total cuentan con una matrícula escolar de 27,701 alumnos distribuidos en las siete regiones del Estado.

nuevas fracciones-23

La Federación hizo un aporte total de $1´670,374.97, y lo planteles hicieron una aportación complementaria total de $439,096.00, lo que dio como un total general de recursos invertido de $2´109,470.97

nuevas fracciones-24

Como requisitos para que los planteles participen en el Programa mencionado son los siguientes:

a) Abrir una cuenta de usuario y contraseña.

b) Tener una clave del Centro de Trabajo.

c) Contar con un nombramiento de Director de plantel de EMS.

nuevas fracciones-25

Por cualquier queja, denuncia o inconformidad, se deberá presentar un escrito dirigido a la Contraloría Interna del Colegio de Bachilleres, o bien al correo institucional de dicha Contraloría a  contraloriainterna@cobachgro.edu.mx

nuevas fracciones-26

Comprobante de recurso recibido ante la SEMS

nuevas fracciones-27

a) Al recibir el mobiliario se levantan las actas correspondientes con la participación de docentes y alumnos, a fin de que se muestre al público la transparencia en el proceso de adquisición y en la ejecución de recurso obtenido de la Federación.

b) El mobiliario se inventaría a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del Cobach para mayor control del mismo.

nuevas fracciones-28

No se le da un seguimiento estadístico a los recursos asignados a los planteles, solo se lleva el control de las actas levantadas y del inventario que se hace del mobiliario que se recibe en los planteles, durante los procesos de supervisión que llevan a cabo los Delegados Regionales, vigilan que los muebles adquiridos se les de el uso correcto.

nuevas fracciones-29

Existen tres formas de participación social a través de los padres de familia, consistentes en lo siguiente:

  1. Donación en especie; 2. Donación en efectivo; y 3 Donación en mano de obra.

nuevas fracciones-30

En la ejecución del programa mencionado, no existe articulación con otro programa distinto.

nuevas fracciones-31

lineamientos-FFAGPEMS-2016

LINEAMIENTOS FFAGPEMS 2018

Nota: Se encuentra en proceso la presente información por el área responsable.

nuevas fracciones-32

No existen.

nuevas fracciones-33

Planteles beneficiados del FFAGPEMS 2016 – 2

PAAGES 2018

Nota: Los programas de becas con los que se apoyaba a los jóvenes estudiantes del Cobach-Gro hasta diciembre de 2018, instrumentados y ejecutados por el Gobierno Federal, fueron quitados y en su lugar se instrumentó el programa Becas Benito Juárez.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-34

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Formato XVIa. Formato Normatividad laboral

Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.

CONTRATO COLECTIVO Sutcobach 2018-2020

Contrato Colectivo de Trabajo Sutcobach 2020-2022

Contrato-Colectivo-Trabaj.-Admitvos.-Vigente

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Formato XVIb. Condiciones Grales de Trabajo y sindicatos. Recursos públicos entregados a sindicatos

1ER TRIMESTRE FRACCION XVI

2DO TRIMESTRE FRACCIONXVI

3ER TRIMESTRE FRACCION XVI

FRACCION XVI ENERO-MARZO 2020 5-sept-20

FRACCIÓN XVI ABRIL-JUNIO 2020 5-sept-20

3ER TRIMESTRE FRACCION XVI 2020

FRACCION XVI

FRACCION XVI

FRACCION XVI

FRACCION XVI

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-35

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

Informacion Curricular de Directivos

Informacion Curricular de Directivos Julio – Sept. 2018

Informacion curricular de directivos enero a marzo 2019

Informacion Curricular de Directivos julio-sept 2019

Inf curricular de directivos julio-sept 2020

Fracción XVII – informacion curricular de directivos OCT-DIC-2020

FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ENERO-MARZO2021

FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ABRIL-JUNIO-2021

FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-JULIO-SEPTEIMBRE-2021

FRACCION XVII – RH – Informacion curricular y sanciones administrativas- 3er Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-36

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

NOTA: De enero a diciembre de 2018 no hubo servidores públicos sancionados.

NOTA: De enero a octubre de 2019 no hubo servidores públicos sancionados, las sanciones han sido por apercibimiento privado.

NOTA. Serv. Púb. Sanc. 2019

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-37

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XIX. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado

Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado

Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017

LTAIPEG81 F XIX _LTAIPEG81FXIX28 == 2

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2018

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2019

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2018

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2019

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2018

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2019

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 4o Trim-2018

NOTA:  El Manual de Trámites y Servicios del Colegio de Bachilleres de agosto de 2016, en octubre se propuso una modificación.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

nuevas fracciones-38
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XX. Formato Trámites que se realizan
Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado
Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017
Formatos de documentos
LTAIPEG81 F XX _LTAIPEG81FXX2812 = 2
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2018
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2019
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2018
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2019
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 3er Trim-2018
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 4o Trim-2018
NOTA:  El Manual de Trámites y Servicios del Colegio de Bachilleres de agosto de 2016, en este mes de octubre está proceso de modificación.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-39
Formato XXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto. – Presupuesto asignado anual
XXIA. Presupuesto de Egresos de la Federación 2017
Presupuesto estatal federal 2015-2017
XXIA Decreto presupuesto egresos Edo.Gro. 2017
PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2020

PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2021

Formato XXIB. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Ejercicio de los Egresos Presupuestarios
Primer Informe semestral 2016
INFORMES TRIMESTRALES A LA SHCP 2017.
EDO. ANAL. ACTIVO JUNIO 2018. 5-nov-18
EDO. DE SITUACIÓN FINANC. JUNIO 2018. 5-nov-18
ESTADO DE FLUJOS JUNIO 2018. 5-nov-18
OFICIO ENTREGA DE 1ER INFORME 2018.
Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el E.F. 2018
1 MONTOS PAGADOS POR AYUDA Y SUBSIDIOS
3. Estado de Situación Financ
4. Estado de Variación en la Hacienda Púb
5. Estado de cambios en la situación Fin.
6. Estado de Flujos de Efectivo
9. Estado Analítico del Activo
10. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
11. Estado Anal+¡tico de Ingresos
12.Edo Analít. Ejerc del Presup de Egr. Clasif Admitiva
13. Edo Analit del Ejerc del Presup de Egr Clasif Econ -TG
14. Edo Analít del Ejer del Presup de Egr Clasif por obj de G
15. Clasificación Funcional (Finalidad y Función)
16. Endeudamiento Neto
17. Intereses de la Deuda

FRACCION XXIB ESTADO FINANCERO

Formato XXIC. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Cuenta Pública
 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
XXIC. OFICIO ENTREGA INFORMACION 31-10-17
XXI OFICIO ENTREGA 2DO INFORME Y CUENTA PÚBLICA 2017
Decreto de PRESUPUESTO-EGRESOS 2019 Guerrero
Estado Analitico ejercicio de presupueto de egresos clasificación economica 2019
1ER TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ENERO MARZO 2019
2DO TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ABRIL JUNIO 2019
3ER. TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS 2019
FRACCION XXI B ESTADO FINANCIERO 2020 3-sept-20
ACUSE PRESENTACIÓN CUENTA PÚBLICA 2019
ACUSE PRESENTACIÓN 1ER INFORME FINANCIERO 2020
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-40
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
NOTA: El Colegio de Bachilleres como Organismo Público Descentralizado no tuvo deuda pública en los ejercicios fiscales de 2016, 2017 a 2019 y  no la tuvo durante el ejercicio 2020.
Información sobre deuda pública
EDO. ANAL. DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18
INTERESES DE LA DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18
PASIVOS CONTINGENTES JUNIO 2018. 5-nov-18
FRACCION XXII. No se contrajo Deuda Pública
1ER TRIMESTRE FRACCION XXII
2DO TRIMESTRE FRACCION XXII
3ER TRIMESTRE FRACCION XXII
FRACCION XXII 1ER TRIMESTRE
FRACCION XXII 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XXII
NOTA DEUDA PÚBLICA

FRACCION XXII

FRACCION XXII

FRACCION XXII

FRACCION XXII

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-41
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
NOTA: El área financiera informa que para el Departamento de Difusión Institucional no existe una partida presupuestal especial para gastos alusivos a la comunicación.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Difusión Institucional. Formatos XXIIIA,ByC
Fracción XXIIIA. Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
POA 2019
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.
Fracción XXIIIB. Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial.
Curso Taller
Examen de admisión
Examen indicativo
XXXI Encuentro Estatal
XXXIII Aniversario del Colegio de Bachilleres
Síntesis 2018
a) ENERO – FEBRERO – MARZO 2019
b) TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2019
c) JULIO – SEPTIEMBRE 2019
Fracción XXIIIC. Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv.
Cubrir el evento del aniversario del Colegio de Bachilleres 2018
Cubrir la realización de foros regionales para la evaluación del Colegio de Bachilleres 2018
Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2018
Información social al gobierno del estado 2018
Nota: De acuerdo a la opinión del Jefe del Departamento de Difusión Instituciona, no se asignó presupuesto para 2019 y no se tiene asignado para 2020, por los que las acciones de comunicación se atienden de acuerdo a actividades normales.
Trimestre octubre-diciembre 2019
Nota. No se tiene presupueto a Com. Soc.
Fracción XXIIID. Gastos de publicidad oficial. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.
INFORME ACTIVIDADES ENERO-MARZO 2020
INFORME ACTIVIDADES ABRIL – JUNIO 2020
INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2020
 ACTIVIDADES DE DIFUSION DE OCTUBRE – DICIEMBRE 2020

ACTIVIDADES DE DIFUSION DE ENERO – MARZO 2021

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION DE ABRIL – JUNIO 2021

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION JULIO – SEPTIEMBRE 2021

NOTA: El hipervínculo es para el formato en Excel que se carga en la Plataforma Nacional de Transparencia.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-42
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
 Período para informes a la AGE
OFICIOS INFORMES SEM.CTA.PUB. 2012,2013
1er. Inf. Financiero Semestral enero-jun 2014
2o. Inf. Financiero Semestral julio-dic 2014 y Cuenta Púb.
Informes Semestrales y Cuenta Pública 2015 (2)
Solicitud de Informes y Cuenta Pública 2016
Primer Informe semestral 2016
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
Informe sobre auditoría 14-jun-17
XXIV Resultados de Auditorías 31-10-17
XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS 2018
Resultado de Auditorías 2018
1.-PLIEGO DE AUDITORIA CUENTA 2018
2.-ACTA DE INICIO DE AUDITORIA CTA. 2018.
ACTA DE CIERRE 2018
ACTA DE INICIO 2018
OFICIO SOLVENTACION
INICIO DE AUDITORIA 2019
Resultado de Auditorías 2019
TRANSPARENCIA PLIEGO DE OBSERVACIONES CUENTA PÚBLICA 2019
Oficios de procesos de auditoria ASE notificado en 2020

FRACCION XXIV

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-43
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Dictaminación de Estados Financieros
FRACCION XXV. No se dictaminan Estados Financieros
1ER TRIMESTRE FRACCION XXV
2DO TRIMESTRE FRACCION XXV
3ER TRIMESTRE FRACCION XXV
FRACCION XXV 1ER TRIMESTRE
FRACCION XXV 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XXV

FRACCION XXV

FRACCION XXV

FRACCION XXV

FRACCION XXV

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-44
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Personas físicas o morales que reciben rec. púb.
Personas físicas o morales que reciben recursos públicos
Personas Físicas o Morales que se les haya entr. recs.
FRACCION XXVI. No se tiene listado de personas físicas o morales
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-45
Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos

RELACIÓN DE PLANTELES. CONVENIOS TRANSPARENCIA

CONVENIO-CHILPANCINGO

CONVENIO COPYUCA DE CATALÁN

CONVENIO-IGUALA

CONVENIO PETATLÁN

CONVENIO TAXCO

convenios-febrero-julio 2021-Comp.

Convenios-Julio-Septiembre-2021

FRACCION XXVII – JURI – Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas – 3do Trim 2021

 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-46
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXVIIIAyB
Integración del Comité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Acta de Integración del Subcomité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Adjudicaciones o licitaciones
No-licitación-pública
Fundamento-NO-invitación-3-personas
nuevas fracciones-48
 FRACCION XXVIII – A – RM – Proced licitación pública e invitación a cuando menos tres personas – 3er Trim 2021
FRACCION XXVIII – B – RM – Resultados adjud invitaciones y licitaciones_Proced adjudicación directa – 3er Trimestre 2021
NOTA. De enero a diciembre de 2019, de 2020 y de enero a octubre de 2021 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
nuevas fracciones-49
NOTA. De enero a diciembre de 2019 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
nuevas fracciones-50
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-51
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-52
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-53
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-54
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-55
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-56
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
nuevas fracciones-57
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
nuevas fracciones-58
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos, motivos por los que no se han hecho convenios modificatorios.
nuevas fracciones-59
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. El Colegio de Bachilleres no lleva a cabo licitaciones de obra o de servicios de mantenimiento.
nuevas fracciones-60
NOTA. No hay convenios de terminación de obra o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
nuevas fracciones-61
NOTA. No hay pagos en finiquito por obra realizada o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
nuevas fracciones-62
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
Adjudicación Directa
nuevas fracciones-63
NOTA. No hay propuestas enviadas por participantes sobre adquisiciones o realización de obra, toda vez de que  no se han celebrado procesos de adjudicación directa.
nuevas fracciones-64
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-65
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. En la Fracción XXXII posterior se agrega el PADRÓN DE PROVEEDORES.
nuevas fracciones-67
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-68
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. Las compras que se han hecho han sido sobre papelería y muebles de oficina para surtir a las áreas directivas.
nuevas fracciones-69
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-70
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas, que obliguen a la vigilancia o supervisión, o estudios de impacto urbano y ambiental.
nuevas fracciones-71
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-72
NOTA. No se existen convenios de terminación de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-73
NOTA. No existen finiquitos sobre realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se hacen licitaciones por Convocatoria Pública Nacional toda vez de que no se hacen compras con montos elevados, situación por la que no ha habido necesidad de activar los sistemas electrónicos COMPRANET Federal y Estatal. Eventualmente se hacen concursos por Invitación a Cuando Menos Tres Personas, sin embargo, aún para esto los montos han sido mínimos. Lo que sí se ha recomendado es de que si hacen compras por Adjudicación Directa con base en las leyes Federal o Estatal, se hagan bajo un sistema simplificado de Tres Cotizaciones sin la necesidad del formalismo de los Bases, Sobres e información técnica. De enero a diciembre de 2019 solo se hicieron algunas compras bajo la modalidad de Adjudicación Directa.
Fecha Actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-74
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Primer Informe semestral 2016
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XXIX. Formato Informes emitidos
Oficio envía Form_informe ITAIG 2012
formato_informe ITAIG 2012
Informe al ITAIG enero-dic. 2014
Informe al ITAIG enero-dic. 2014
INFORME DE ACTIVIDADES DEL COBACH
Informes del Sujeto Obligado
Informe al ITAIGRO período 2015
Oficio informe 2016 09-ene-17
Informe al ITAIGro 15 ene 18
Informe al ITAIGro 2019
INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX enero-junio 2019
INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX julio-septiembre 2019
Informe al ITAIGro. Enero 2020
Informe enviado al ITAIGro 2020 -ene-2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-75
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación
XXX. Formato Estadísticas generadas
Documentos técnicos y normativos
ESTADÍSTICA-BÁSICA-2015-2016-2
ESTADÍSTICA-BASICA-2017-2018
ESTAD-BASICA-2018-2019-1
1. ABANDONO ESCOLAR 2013-2014
2. ABANDONO ESCOLAR 2014-2015
3. ABANDONO ESCOLAR 2015-2016
4. ABANDONO ESCOLAR 2016-2017
5. ABANDONO ESCOLAR 2017-2018
6. ABANDONO ESCOLAR 2018-2019
ESTADISTICA-BÁSICA-2019-2020 (BUENO)

EST-BASICA DEL COBACH-GRO.2020-2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-76
Formato XXXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
Estado Analitico Ejercicio Presupuesto de Egresos clasif econom 2018
EDO. ANAL. EJERC.PRESUP.EGRE. TIPO GASTO JUNIO 18. 5-nov-18
EDO. ANAL.EJERC.PRESUP.EGRE.OBJ.GASTO. JUNIO 2018. 5-nov-18
Edo. Anal. Ejerc. Presup. Clasif. Admon – 9-nov-18
Edo. de Cambios Sit. Financ. – 9-nov-18
EDO. ANAL. CLASIF. FUNCIONAL – 9-nov-18
Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 31 mar 2019
Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 2019 1o ene al 30 jun 2019
Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 30 sep 2019
Edo Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación economica 2019 31-12-19
Estado Analitico ejerc. presup de egresos clasificación economica 2019
Estado Analitico Ej. de Presup. de Egresos Clasif. Econ. 2020
Estado Analítico ejercicio de presupuesto de egresos clasificación económica 2020
Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación econ 2020
Transparencia 3er Informe Trimestral Julio-Sep 2020 del PEF

TRANSPARENCIA 4TO INFORME TRIMESTRAL ART. 39 PEF OCT-DIC 2020 COBACH-GRO

1er Informe Trimestral Art 36 PEF Ene-Mar 2021

Estado Analitico ejercicio de presup de egresos clasificación econ ene-mar-21

Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasif econ abril-junio 2021

2o Informe Trimestral Art 36 PEF Abr-Jun 2021 COBACH-GRO.

Formato XXXIB. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Primer Informe semestral 2016
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
XXXI. Informes programáticos presupuestales 2017 = 2
Balance General 2017
Estado de Origen y Aplicación 2017
BALANCE GENERAL ENERO-JUNIO 2018
ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN ENERO-JUNIO 2018
SE ENTREGA 1ER INFORME 2018
Gasto Categoría Programatica – 9-nov-18
NOTAS A LOS EDOS. FINANC. ENERO-JUNIO 17 9-jun-18
2. Estado de Actividades
18. Gasto por Categor+¡a Program+ítica
20. PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION (POA 2018)
ESTADOS DE CAMBIOS DE ENERO ABRIL DEL 2019
ESTADOS SITUACION FINANCIERA DE ENERO ABRIL DEL 2019
XXXI B BALANCE GENERAL DE ENERO MARZO 2019
XXXI B BALANCE GENERAL ABRIL JUNIO 2019
XXXI B BALANCE GENERAL JULIO AGOSTO 2019
FRACCION XXXI C BALANCE GENERAL 2020 3-sept-20
BALANCE GENERAL DE ABRIL -JUNIO 2020
BALANCE GENERAL DE JULIO Y AGOSTO 2020
ESTADO DE CAMBIOS ABRIL A JUNIO 2020
ESTADO DE CAMBIOS JULIO Y AGOSTO 2020

FRACCION XXXI B BALANCE GENERAL

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-77
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Padrón de Proveedores del Cobach-Gro.

FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 3er Trimestre 2021

NOTA. No se tiene una relación de contratistas, toda vez de que el Colegio de Bachilleres no lleva a cabo concursos licitatorios de obra, las obras de infraestructura las lleva a cabo el IGIFE con petición previa del Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-78
Dirección Académica. Departamentos de Vinculación y Equidad de Género y de Educación Virtual
1. Convenio UAGro – Cobach 2005
2. Convenio ITECH-Cobach 2006
3. Convenio C.I.Extranj. IMA – CIEX 2008
4. Convenio-COBAEM – Michoacán 2010
5. Convenio Centro Act.Mag. Cobach 2016
6. Convenio CONAFE 2017
7. CONVENIO PROPEG 2018
8. Convenio SecTur – Cobach 2018
9. Convenio U.Esp. Méx. – Cobach 2018
10. Convenio UAGro-COBACH – 2018
11. Convenio COBACH-CODEHUM. Feb 2019
12- Convenio SEMAREN-Cobach 2019
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-79
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos A, B y C
Formato XXXIVA. Inventario de bienes muebles.
INVENTARIO de bienes muebles ENERO MAYO 17
INVENTARIO AL 31 DE DICIEMBRE 2017 Cobach-Gro.
RESPONSABLE DE INVENTARIOS. Depto. Rec. Mat. Serv.
Formato XXXIVB. Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
Formato XXXIVC. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
BAJAS DE INVENTARIO Depto. Rec. Mat. Serv.
Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos. Formatos D, E, F y H
Formato XXXIVD. Inventario de bienes inmuebles.
Inventario de bienes inmuebles del Cobach
Formato XXXIVE. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
No-alta-ni-baja-bienes-inmuebles
Formato XXXIVF. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
Formato XXXIVG. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-80
Contraloría Interna.
FRACC.XXXV-A.ENE-MAR 2020
FRACC.XXXV-A.ABR-JUN.2020
FRACC.XXXV-A.JUL-SEP.2020

Frac-XXXV-A Recomendaciones emitidas por la CNDH

FRACC.XXXV-B.ENE-MAR.2020
FRACC.XXXV-B.ABR-JUN.2020
FRACC.XXXV-B.JUL-SEP.2020

Frac-XXXV-B Casos esp, emitidos por la CNDH

FRACC.XXXV-C.ENE-MAR.2020
FRACC.XXXV-C.ABR-JUN.2020
FRACC.XXXV-C.JUL-SEP.2020
NOTAS DE CONTRALORIA 2020-Frac-XXXV. Inf. Púb. de Of. 3-sept-20

Frac-XXXV-C Recomendaciones emidas por Org. Int.

NOTA. De enero a diciembre de 2018 y de enero a diciembre de 2019 no hubo recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de derechos humanos que deban ser cumplimentadas por el Colegio de Bachilleres, toda vez de que no ha habido afectación a los derechos humanos de los trabajadores o personas que acuden a realizar algún trámite administrativo a éste Subsistema Educativo.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-81
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Fracción XXXVI el Cobach no emite resol y laudos 2019
NOTA: El Colegio de Bachilleres no emite laudos, toda vez de que ese tipo de resoluciones es facultad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, en términos de la Ley Federal del Trabajo.
El Colegio de Bachilleres sí emite resoluciones de carácter administrativo, las cuales se detallan a continuación:
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
1. Desincorporación Plantel Xochipala
2. Desincorporación Plantel Col. Guerrero
3. Desincorporación Plantel Yerba Santa
4. Desincorporación Plantel José López C-Huehuetán
5. Desincorporación Plantel Coacoyulichán
6. Desincorporación Plantel Nuxco
7. Desincorporación Plantel Mexcaltepec
8. Desincorporación Plantel El Potrerillo
9. Desincorporación Plantel Igualita
10. Desincorporación Plantel Zacoalpan
11. Desincorporación Plantel Pueblo Hidalgo
12. Desincorporación Plantel Tuxtepec
13. Desincorporación Plantel Tototepec
14. Desincorporación del Plantel Acalmani
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-82
NO APLICA AL COBACH
nuevas fracciones-83
NO APLICA AL COBACH
nuevas fracciones-84
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XXXIXa. Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Oficio informe de 1a Sesión al ITAGro 2017
XXXIXb. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Acta de resoluciones 1a. Sesión Cobach 2017
Acta de Acuerdos 3 – Inf. Reservada
Acta de la 3a Sesión Ordinaria del Comité de Transp 30-nov-17
Acta 1a Sesión del Comité de Transp. 2018
Acta- Informe de actividades abril 2019
Acta Comité Transp. 9-agosto-2019 2a. Sesión
Acta 3a Sesión Com. de Transp. 2019
Acta 1a sesión ordinaria virtual del C.T. Abril 2020

Acta 2a sesión ordinaria virtual C.T. Octubre 2020

Acta de la Tercera Sesión Ordinaria Virtual 2020 del C.T

Acta de la primera sesión ord del Comité de Transp 2021

Acta de la 2a sesión ordinaria virtual -Comité de Transp. 24 agosto 2021

XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia
Acta de int. del Comité de Transp. Cobach Firmada
XXXIXd. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2018
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2019
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2020
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2021

NOTA: En lo que se refiere a los formatos XXXIXA y XXXIXB se informa de sus avances y resultados cada SEIS meses en la PNT.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

 

nuevas fracciones-85
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Evaluación e Innovación
Fracción XL-A – 2019
Fracción XL-B – 2019
EVALUACION DEL PAAGES 2018
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-86
NO APLICA AL COBACH
nuevas fracciones-87
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos.
Formatos XLII A
Listado de jubilados y-o pensionados y el monto que reciben

FRACCION XLII – A – RH – Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados – 3er Trim 2021

Formatos XLII B

FRACCION XLII – B_Jubilados_y_pensionados_Listado de jubilados_y_pensionados_y_el_monto_que_reciben_3er_Trim_2021

FRACCION XLII – B – RH – Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben – 3er Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021

 

nuevas fracciones-88
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XLIIIA y B
Ingresos recibidos por cualquier concepto
EDO. ANAL. INGRESOS JUNIO 2018. (2) 5-nov-18
EDO. DE ACTIVIDADES JUNIO JUNIO 2018. 5-nov-18
EDO. DE HACIENDA PÚB. JUNIO 2018. 5-nov-18
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-89
Formato XLIVA. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Donaciones en dinero realizadas.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
1ER TRIMESTRE FRACCION XLIV
2DO TRIMESTRE FRACCION XLIV
3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV
FRACCION XLIV 1ER TRIMESTRE
FRACCION XLIV 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV

FRACCION XLIV

FRACCION XLIV

FRACCION XLIV

 Formato XLIVB. Departamento de Recursos Materiales y Servicios.  Donaciones en especie realizadas.
 FRACCION XLIV. No se hicieron donaciones
NOTA DONACIONES

FRACCION XLIV

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-90
Dirección Académica. Departamentos de Control Escolar
Catálogo de disposición documental del COBACH
ABR 2018 – Catálogo de disposición documental Depto. Control Escolar
Catálogo de Disposición Documental – Feb-19
Dirección Administrativa.
Dirección de Planeación y Evaluación.
Dirección Financiera.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-91
Dirección Académica. Departamento de Educación Virtual.
XLVIa. Formato Actas del Consejo Consultivo.

Acta de creación del Consejo Consultivo Ampliado de Directores del Cobach-Gro.

Acta de creación del Consejo Consultivo de Directores de Planteles Oficiales, Extensiones, EMSAD y Semiescolarizados del Cobach-Gro.

Acta de creación del Consejo Consultivo de Directores de Planteles por Cooperación, Municipales, Particulares y de Asociación Civil del Cobach-Gro.

XLVIb. Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
Acta de la sesión del Consejo Consultivo Ampliado de Directores 9 y 10 agosto 21
NOTA: Antes de agosto de 2021 no se había levantado acta alguna derivada de las reuniones del Consejo Consultivo Ampliado de Directores. La anterior es la primera.
Fecha de actualización: enero, febrero, abril, julio, octubre 2021

 

nuevas fracciones-92
NO APLICA AL COBACH
nuevas fracciones-93
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLVIIIa. Formato Otra información de interés público de –sujeto obligado–
PLAN DE MEJORA CONTINUA DE LOS PLANTELES DEL COBACH-GRO.
1. Lineamientos PMC (2019-2020)
2. PMC 1 CHILPANCINGO
3. PMC 26 CHICHIHUALCO
4. PMC. PLANTEL 17 OCOTITO
5. PMC. PLANTEL 2 ACAPULCO
6. PMC. PLANTEL 32 RUIZ CORTINES
7. PMC. PLANTEL 4 TAXCO
8. PMC. PLANTEL POR COOPERACION 43 TETIPAC
9. PMC. PLANTEL 40 TEPETIXTLA
10. PMC. PLANTEL 10-A ZAPOTITLAN TABLAS
11. PMC. PLANTEL 38 XALPATLAHUAC
12. PMC. PLANTEL 18 SAN MIGUEL TOTOLAPAN
13. PMC. PLANTEL COOPERACION VILLA HIDALGO
14. CUMPLIMIENTO REGIONAL DEL P.M.C. 2020-2021
NOTA: La información sobre preguntas frecuentes y sus respuestas va en el documento del formato XLVIIIC
XLVIIIb. Formato Otra información –información de interés público–
Sesiones-Junta-Directiva-Cobach-2016
Sesiones Junta Directiva-Cobach 2017
Sesiones Junta Directiva-Cobach 2018
Sesiones Junta Directiva-Cobach 2019
Sesiones Junta Directiva-Cobach 2020
Sesiones Junta Directiva-Cobach 2021
XLVIIIc. Formato Otra información –Preguntas frecuentes–
PREGUNTAS FRECUENTES COLEGIO DE BACHILLERES 2018
PREGUNTAS FRECUENTES COBACH-2
XLVIIId. Formato Otra información –transparencia proactiva–
MAPA de Distribución de Planteles-ACT-2017-2018
COMPONENTE DE FORMAC. PARA EL TRABAJO[1]
COMPONENTE DE FORMACION PROPEDEUTICA
Convenio de P. Mpal Incorp. Mayanalán (Orig. Dra. Mazón)
Convenio Ocotitlán-Tecoanapa
Convenio San Lucas Teocuitlapa-Atlixtac
Convenio Tlaquiltzinapa Tlapa
Convenio Tonalá – Ayutla
Convenio Totomixtlahuaca Tlacoapa
Convenio Vallecitos de Zaragoza-Zihuatanejo
Convenio Zihuatanejo-Zihuatanejo
Convenio Licéo Británico – Chilpancingo
Renovación de Convenio Pochahuizco

Convenio Plantel Incorporado La Máquina

Convenio Mpal. San Miguel Totolapa Huamuxtitlán

FUND. DE BACHILLERATO VIRTUAL
Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab.
Tabla-de-Programas-de-estudio
INDICADORES ACTUALIZADO-2016
TABLAS ARANCELARIAS 2020 PDF
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
Criterios-ncms-2016-2017
Formato-factibilidad-nc3ms-2016-2017
Tríptico – Feria anticorrupción 2016
Manual para dialogar con los padres EMS
Manual Yo no Abandono
Estrategia-de-Seguimiento-de-Egresados-2016 COBACH
Cuestionario-1-Alumnos-proximos-a-egresar
Cuestionario-2-Egresados
Anexo1-Platica-informativa Seguimiento de egresados
Cero_Tolerancia al Acoso y Hostig Sexual
ConstruyeT -Educación Media Superior
Planteles benefic. de aut. y concursable 2016
Indicadores Institucionales con matrícula escolar 2016-2017
Circular No. 11, Acuerdo de Compromisos del C. Gobernador Hécto
Oficio recordatorio para subir los formatos a la PNT
Oficio solicitando al área financiera información a publicar
Manual_4.0_extendido PBC-SINEMS antes SNP

MEDIDAS QUE SE HAN TOMADO EN EL COBACH GUERRERO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIÑAS

Acta de instalación del Comité de Riesgos del Cobach-Gro.

Acta de instalación del Comité Ética Cobach-Gro.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-94
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLIX. Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
Tablas de Aplicabilidad Ley 207 validadas
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – Modif.
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – 2a Modif. 11-04-18
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-95
nuevas fracciones-96
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (En proceso de integración)
Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021
Programa Sectorial de Educación 2019-2024 SEP (En proceso de integración)
Programa Sectorial de Educación, Ciencia, Tec. Dep. y Recreación 2016-2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
NO APLICAN AL COBACH LOS PLANES MUNICIPALES
nuevas fracciones-97
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
POA 2018 = Firmado
POA 2019

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.

Poa 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-98
NO APLICA AL COBACH
nuevas fracciones-99
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones-100
NO APLICA AL COBACH
nuevas fracciones 2-01
NO APLICA AL COBACH
nuevas fracciones 2-02
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021
nuevas fracciones 2-03
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
NOTA: Se tiene el Proyecto de Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres, que está en proceso de análisis, así como unos reglamentos.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2021