Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, manda a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
Oficio donde se remite la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la SEPLADER.
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Tabla de Aplicabilidad aprobada el 9 de Diciembre de 2016 |
Tabla de Aplicabilidad modificada el 9 de Junio de 2017, de acuerdo a las funciones establecidas por el artículo número 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08 |
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I Dirección General Jurídica-Marco Normativo |
I Dirección General Jurídica-Marco Normativo 2T |
I Dirección General Jurídica-Marco Normativo 3T |
I Dirección General Jurídica-Marco Normativo 4T |
I Marco Jurídico Específico aplicable a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional |
Legislación Federal |
Acuerdos |
1 Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos Generales para la Operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social D.O.F. 14-02-2014. |
2 Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se emiten los Lineamientos Generales para la Operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, publicado el 14 de febrero de 2014 D.O.F.
13-05-2014 |
03 Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se emiten los Lineamientos Generales para la Operación del Fondo de Aportacioones para la Infraestructura Social, publicado el 14 de febrero de 2014 y sus modificatorios el 13 de mayo de 2014 D.O.F. 12-03-2015 |
04 Acuerdo por el que se modifica el diversos por el que se emiten los Lineamientos Generales para la Operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, publicado el 14 de febrero de 2014 y sus modificatorios el 13 de mayo de 2014 y 12 de marzo de 2015. D.O.F. 31-03-2016. |
Convenios |
05 Convenio para acordar la metodología, fuentes de información, mecanismo de distribución y acciones para la operación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, que forma parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, del Ramo 33 “Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios” |
06 Convenio para la renovación del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica en el Estado de Guerrero |
Legislación Estatal |
Ley |
1 Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero. P. O.
05-01-1990. Última reforma 19-08-2016 |
Código |
2 Código de conducta de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional. Emisión septiembre de 2016 |
Reglamento |
3 Reglamento Interior del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero.
P. O. 26-01-2007. Última Reforma 20-02-2015. |
Decreto |
4 Decreto por el que se crea la Zona de Atención Especial para el Desarrollo Sustentable de la Sierra de Guerrero. P. O. 10-12-2004. |
Acuerdos |
5 Acuerdo por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, entre los municipios del Estado de Guerrero, para el ejercicio fiscal 2017. P. O. 27-01-2017. |
6 Acuerdo por el que se da a conocer, el calendario de entrega y monto estimado de los recursos que recibirán los Municipios del Estado de Guerrero, del Fondo Común de Participaciones, del Fondo de Fomento Municipal, del Fondo para la Infraestructura a Municipios y del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura Social Municipal, para el ejercicio fiscal 2017, P. O. 14-02-2017. |
7 Acuerdo por el que se da a conocer el monto de las participaciones entregadas a los Municipios del Estado de Guerrero, del Fondo Común de Participaciones, del Fondo de Fomento Municipal, del Fondo para la Infraestructura a Municipios y del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura Social Municipal, para el ejercicio fiscal 2017, P. O. 04-04-2017. |
Lineamientos |
8 Lineamientos para la elaboración de las Reglas de Operación de los Programas Sociales Estatales para el ejercicio fiscal 2017. P. O.
20-01-2017. |
Otras disposiciones |
9 Acta de instalación del Grupo de Coordinación Local de la Estrategia “Somos Mexicanos”.
P. O. 10-02-2017. |
10 Programa Regional Acapulco 2016-2021. |
11 Programa Regional Centro 2016-2021. |
12 Programa Regional Costa Chica 2016-2021. |
13 Programa Regional Costa Grande 2016-2021. |
14 Programa Regional Montaña 2016-2021. |
15 Programa Regional Norte 2016-2021. |
16 Programa Regional Sierra 2016-2021. |
16 Programa Regional Tierra Caliente 2016-2021. |
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Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional. |
Organigrama (En proceso de aprobación) |
Atribuciones de los servidores públicos |
Análisis de Puestos |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2015 4T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2016 1T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2016 2T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2016 3T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2016 4T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2017 1T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2017 2T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2017 3T |
II Recursos Humanos-Estructura Orgánica 2017 4T |
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Oficio Proyecto Manual de Organización |
Manual de Organización SEPLADER (En proceso de aprobación) |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2015 4T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2016 1T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2016 2T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2016 3T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2016 4T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2017 1T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2017 2T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2017 3T |
III Recursos Humanos-Facultades de cada área 2017 4T |
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IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Metas y objetivos de las áreas |
IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Las metas y objetivos de las areas de conformidad con sus programas operativos 4T |
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V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público |
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público 4T |
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VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Indicadores de objetivos y resultados |
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Indicadores de objetivos y resultados 4T |
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Directorio |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2015 4T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2016 1T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2016 2T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2016 3T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2016 4T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2017 1T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2017 2T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2017 3T |
VII Recursos Humanos-Directorio de Servidores Públicos 2017 4T |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
VIII Recursos Humanos-Formato Remuneración bruta y neta |
VIII Recursos Humanos-Formato Remuneración bruta y neta 2017 2T |
VIII Recursos Humanos-Nota Remuneración bruta y neta 2017 3T |
VIII Recursos Humanos-Formato Remuneración bruta y neta 2017 3T |
VIII Recursos Humanos-Tabulador de Sueldos 2017 |
VIII Recursos Humanos-Acuerdo para la distribución de multas |
VIII Recursos Humanos-Formato Remuneración bruta y neta 2017 4T |
VIII Recursos Humanos-Nota Remuneración bruta y neta 2017 4T |
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F_IX-A Recursos Financieros-Hipervínculo a la Normatividad reguladora a gastos 2016-2021 |
IX-A Recursos Financieros-Gastos por conceptos de viáticos 2015 |
IX-B Recursos Financieros-Gastos de Representación 2015 |
IX-A Recursos Financieros-Gastos por conceptos de viáticos 2016 |
IX-B Recursos Financieros-Gastos de Representación 2016 |
IX-A Recursos Financieros-Gastos por conceptos de viáticos 2017 1T |
IX-B Recursos Financieros-Gastos de Representación 2017 1T |
IX-A Recursos Financieros-Gastos por conceptos de viáticos 2017 2T |
IX-B Recursos Financieros-Gastos de Representación 2017 2T |
IX-A Recursos Financieros-Gastos por conceptos de viáticos 2017 3T |
IX-B Recursos Financieros-Gastos de Representación 2017 3T |
IX-A Recursos Financieros-Gastos por conceptos de viáticos 2017 4T |
IX-B Recursos Financieros-Gastos de Representación 2017 4T |
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X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal 2015 4T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal 2016 1T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal 2016 2T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal 2016 3T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal de Base y de Confianza 2016 4T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal de Base y de Confianza 2017 1T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal de Base y de Confianza 2017 2T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal de Base y de Confianza 2017 3T |
X-A Recursos Humanos-Plazas Vacantes del Personal de Base y de Confianza 2017 4T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2015 4T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2016 1T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2016 2T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2016 3T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2016 4T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2017 1T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2017 2T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2017 3T |
X-B Recursos Humanos-Total de plazas vacantes y ocupadas 2017 4T |
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XI Recursos Financieros-Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2015 |
XI Recursos Financieros-Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2016 |
XI Recursos Financieros-Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2017 1T |
XI Recursos Financieros-Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2017 2T |
XI Recursos Financieros-Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2017 3T |
XI Recursos Financieros-Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2017 4T |
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El artículo quinto transitorio, de la ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, señala que la obligación de presentar la Declaración Patrimonial en Versión Pública debe cumplirse a partir del 1o. de Junio del 2018, por tal motivo se manifiesta con ND (No Datos), se adjunta el link donde los Servidores Públicos obligados, presentan su Declaración Patrimonial. Cabe mencionar que solo la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental tiene la facultad de aplicar la ley según el art. 39 fracción VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero No. 08 (razón por la que el formato se responde con No Dato y los criterios 2 y 11 se presentan en blanco por la justificación antes fundamentada). Así mismo el artículo 29 párrafo segundo de la Ley 465 de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guerrero menciona que la publicación de la versión Pública de la declaración patrimonial, se hará siempre y cuando cuente con la autorización previa y específica del servidor público titular de los datos, y bajo las reservas que menciona el art. 60 de la Ley Número 466 de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Guerrero. |
XII Contraloría interna-Declaraciones Situación Patrimonial 2015 |
XII Contraloría interna-Declaraciones Situación Patrimonial 2016 |
XII Contraloría Interna-Declaraciones Situación Patrimonial 2017 T1 |
XII Contraloría Interna-Declaraciones Situación Patrimonial 2017 T2 |
XII Contraloría Interna-Declaraciones Situación Patrimonial 2017 T3 |
La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental es la responsable de presentar la versión pública de las Declaraciones de Situación Patrimonial de los servidores públicos |
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XIII Unidad de Transparencia 1T |
XIII Unidad de Transparencia 3T |
Ubicación: Boulevard René Juárez Cisneros #62, Col. Cd. de los servicios, C.P 39074, Chilpancingo, Guerrero; México.
Edificio Norte Planta Baja |
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XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2015 4T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2016 1T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2016 2T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2016 3T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2016 4T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2017 1T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2017 2T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2017 3T |
XIV Recursos Humanos-Sistema Electrónico de Convocatorias 2017 4T |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución. |
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a) Área |
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b) Denominación del programa |
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c) Periodo de vigencia |
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d) Diseño, objetivos y alcances |
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e) Metas físicas |
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f) Población beneficiada estimada |
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g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal |
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h) Requisitos y procedimiento de acceso |
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i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana |
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j) Mecanismos de exigibilidad |
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k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones |
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l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo |
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m) Formas de participación social |
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n) Articulación con otros programas sociales |
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o) Vinculo a las reglas de operación o documento equivalente |
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p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas |
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q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2015 4T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2016 1T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2016 2T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2016 3T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2016 4T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2017 1T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2017 2T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2017 3T |
XVI-A Recursos Humanos-Normatividad Laboral 2017 4T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2015 4T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2016 1T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2016 2T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2016 3T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2016 4T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2017 1T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2017 2T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2017 3T |
XVI-B Recursos Humanos-Recursos Públicos 2017 4T |
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XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2015 T4 |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2016 T1 |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2016 T2 |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2016 3T |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2016 T4 |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2017 1T |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2017 2T |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2017 3T |
XVII Recursos Humanos-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2017 4T |
Solicitud ante la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal de la SEFINA, de expedientes personales de trabajadores con adscripción a la SEPLADER |
Información Curricular de Servidores Públicos 2015 |
Información Curricular de Servidores Públicos 2016 |
Información Curricular de Servidores Públicos 2017 |
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XVIII Dirección General Jurídica |
XVIII Dirección General Jurídica 3T |
XVIII Dirección General Jurídica 4T |
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XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado |
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado 3T |
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado 4T |
Correción Nota Evaluación 3T |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
XX Dirección General de Validación Técnica-Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen 3T |
XX Dirección General de Validación Técnica-Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen 4T |
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XXI-A Recursos Financieros-Información financiera de Presupuesto Asignado Anual 2015 |
XXI-B Recursos Financieros-Información financiera de Informes Trimestrales de Gasto 2015 |
F_XXI B-Recursos Financieros-Hipervínculo al Informe trimestral – 2015 |
XXI-C Recursos Financieros-Información financiera de Cuenta Pública 2015 |
XXI-A Recursos Financieros-Información financiera de (presupuesto asignado anual) 2016 |
XXI-B Recursos Financieros-Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2016 |
F_XXI B-Recursos Financieros-Hipervínculo al Informe trimestral – 2016 |
XXI-C Recursos Financieros-Información financiera de cuenta publica 2016 |
XXI-A Recursos Financieros-Información financiera de (presupuesto asignado anual) 2017 1T |
XXI-B Recursos Financieros-Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2017 1T |
F_XXI B-Recursos Financieros-Hipervínculo al Informe trimestral – 1TM2017 |
XXI-C Recursos Financieros-Información financiera de cuenta publica 2017 1T |
XXI-A Recursos Financieros-Información financiera de (presupuesto asignado anual) 2017 2T |
XXI-B Recursos Financieros-Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2017 2T |
F_XXI B-Recursos Financieros-Hipervínculo al Informe trimestral – 2TM2017 |
XXI-C Recursos Financieros-Información financiera de cuenta publica 2017 2T |
XXI-A Recursos Financieros-Información financiera de (presupuesto asignado anual) 2017 3T |
XXI-B Recursos Financieros-Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2017 3T |
XXI-C Recursos Financieros-Información financiera de cuenta publica 2017 3T |
XXI-A Recursos Financieros-Información financiera de (presupuesto asignado anual) 2017 4T |
XXI-B Recursos Financieros-Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2017 4T |
XXI-C Recursos Financieros-Información financiera de cuenta publica 2017 4T |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XXIII-A Recursos Financieros-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2015 |
XXIII-B Recursos Financieros-Erogación de recursos por contratación de servicios 2015 |
XXIII-C Recursos Financieros-Utilización de los Tiempos Oficiales 2015 |
XXIII-A Recursos Financieros-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2016 |
XXIII-B Recursos Financieros-Erogación de recursos por contratación de servicios 2016 |
XXIII-C Recursos Financieros-Utilización de los Tiempos Oficiales 2016 |
XXIII-A Recursos Financieros-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2017 1T |
XXIII-B Recursos Financieros-Erogación de recursos por contratación de servicios 2017 1T |
XXIII-C Recursos Financieros-Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 1T |
XXIII-A Recursos Financieros-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2017 2T |
XXIII-B Recursos Financieros-Erogación de recursos por contratación de servicios 2017 2T |
XXIII-C Recursos Financieros-Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 2T |
XXIII-A Recursos Financieros-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2017 3T |
XXIII-B Recursos Financieros-Erogación de recursos por contratación de servicios 2017 3T |
XXIII-C Recursos Financieros-Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 3T |
XXIII-A Recursos Financieros-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2017 4T |
XXIII-B Recursos Financieros-Erogación de recursos por contratación de servicios 2017 4T |
XXIII-C Recursos Financieros-Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 4T |
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XXIV Recursos Financieros-Resultados de auditorias realizadas 2015 |
XXIV Recursos Financieros-Resultados de auditorias realizadas 2016 |
XXIV Recursos Financieros-Resultados de auditorias realizadas 2017 1T |
XXIV Recursos Financieros-Resultados de auditorias realizadas 2017 2T |
XXIV Recursos Financieros-Resultados de auditorias realizadas 2017 3T |
XXIV Recursos Financieros-Resultados de auditorias realizadas 2017 4T |
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XXV Recursos Financieros-Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2015 |
XXV Recursos Financieros-Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2016 |
XXV Recursos Financieros-Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2017 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XXVII Recursos Financieros-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2015 |
XXVII Recursos Financieros-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2016 |
XXVII Recursos Financieros-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017 1T |
XXVII Recursos Financieros-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017 2T |
XXVII Recursos Financieros-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017 3T |
XXVII Recursos Financieros-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017 4T |
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a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: |
XXVIII-A Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de licitación publica 2015 |
XXVIII-A Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de licitación publica 2016 |
XXVIII-A Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de licitación publica 2017 1T |
XXVIII-A Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de licitación publica 2017 2T |
XXVIII-A Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de licitación publica 2017 3T |
XXVIII-A Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de licitación publica 2017 4T |
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; |
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2. Los nombres de los participantes o invitados; |
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3. El nombre del ganador y las razones que los justifican; |
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4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; |
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5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; |
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6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; |
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7. El contrato y, en su caso, sus anexos; |
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8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental según corresponda; |
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9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; |
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10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; |
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11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; |
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12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; |
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13. El convenio de terminación; y |
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14. El finiquito. |
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b) De las adjudicaciones directas: |
XXVIII-B Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2015 |
XXVIII-B Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2016 |
XXVIII-B Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2017 1T |
XXVIII-B Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2017 2T |
XXVIII-B Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2017 3T |
XXVIII-B Recursos Financieros-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2017 4T |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-01-2016 Jaime Orozco Garcia |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-01-2017 Jorge Alejandro Lozano Ortega |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-02-2016 Miriam Ramírez Salmeron |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-02-2017 Jesus E. Albarran Alcaraz |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-03-2016 Asesores Profesionales para Eventos |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-03-2017 Jorge Alejandro Lozano Ortega |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-04-2016 Jorge Lozano Bello |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-04-2017 Ferdinand Rumere Perez |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-05-2016 Mariana Garduño Arcos |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-05-2017 Compañia Distribuidora y Constructora Zedna SA de CV |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-06-2016 Espacios Publicitarios Estrategicos SA de CV |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-07-2016 Juan Plata Aguilar |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-08-2016 Asesores Profesionales para Eventos |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-09-2016 Pedro Hernández Albarran |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-10-2016 Pedro Hernández Albarran |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-11-2016 – Jakknowledge |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-12-2016 – Profesionales en Congresos |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-13-2016 – Pedro Hernandez Albarran |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-06-2017 – Jesus E. Albarran Alcaraz 2TM2017 |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-07-2017 – Jesus E. Albarran Alcaraz 2TM2017 |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-08-2017 – Jesus E. Albarran Alcaraz 2TM2017 |
F_XXVIII-B Recursos Financieros-CAD-SEPLADER-09-2017 – Jorge Alejandro 2TM2017 |
1. La propuesta enviada por el participante; |
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2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; |
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3. La autorización del ejercicio de la opción; |
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4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; |
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5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; |
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6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; |
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7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; |
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8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; |
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9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; |
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10. El convenio de terminación; y |
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11. El finiquito. |
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XXIX Dirección General Jurídica |
XXIX Dirección General Jurídica 3T |
XXIX Dirección General Jurídica 4T |
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XXX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Estadísticas generadas |
XXX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Estadísticas generadas |
XXX Unidad de Información Goestadística |
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XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2015 |
XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2016 |
XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 1T |
XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 1T |
XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 2T |
XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 2T |
XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 3T |
XXXI Recursos Financieros-Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 4T |
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XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas 2015 |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas 2016 |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas 2017 1T |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas 2017 2T |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas 2017 3T |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas 2017 4T |
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XXXIII Convenio FAIS 2016_GRO-Subsecretaría de Enlace Interinstitucional |
XXXIII Convenio FAIS 2017_GRO-Subsecretaría de Enlace Interinstitucional |
XXXIII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Formato Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado |
XXXIII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Formato Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado 4T |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
Acuerdo 008 Control Patrimonial |
Oficio Situación Control Patrimonial |
XXXIV-A Recursos Materiales 1er. Semetre |
XXXIV-B Recursos Materiales 1er. Semestre |
XXXIV-C Recursos Materiales 1er. Semestre |
XXXIV-D Recursos Materiales 1er. Semestre |
XXXIV-E Recursos Materiales 1er. Semestre |
XXXIV-F Recursos Materiales 1er. Semestre |
XXXIV-H Recursos Materiales 1er. Semestre |
XXXIV Recursos Materiales-Of SFA-SA-DGCP-0582-2017 |
XXXIV-A Recursos Materiales 2o. Semetre |
XXXIV-B Recursos Materiales 2o. Semestre |
XXXIV-C Recursos Materiales 2o. Semestre |
XXXIV-D Recursos Materiales 2o. Semestre |
XXXIV-E Recursos Materiales 2o. Semestre |
XXXIV-F Recursos Materiales 2o. Semestre |
XXXIV-H Recursos Materiales 2o. Semestre |
XXXIV Recursos Materiales 2o. Semestre |
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XXXV-A Dirección General Jurídica |
XXXV-B Dirección General Jurídica |
XXXV-C Dirección General Jurídica |
XXXV-A Dirección General Jurídica 3T |
XXXV-B Dirección General Jurídica 3T |
XXXV-C Dirección General Jurídica 3T |
XXXV-A Dirección General Jurídica 4T |
XXXV-B Dirección General Jurídica 4T |
XXXV-C Dirección General Jurídica 4T |
XXXV Dirección General Jurídica 4T |
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XXXVI Dirección General Jurídica |
XXXVI Dirección General Jurídica 3T |
XXXVI Dirección General Jurídica 4T |
XXXVI Dirección General Jurídica 4T |
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XXXVII Unidad de Informática-Mecanismos de participación ciudadana |
XXXVII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Mecanismos de participación ciudadana 3T |
XXXVII Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Mecanismos de participación ciudadana 4T |
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XXXVIII-A Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Programas que ofrecen |
XXXVIII-A Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Cédula Únicade Migrantes |
XXXVIII-B Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Trámites del Sujeto Obligado |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Programas que ofrecen 1T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Cédula Única de Migrantes 1T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Reporte de personas atendidas 1T |
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional – Trámites del Sujeto Obligado 1T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Programas que ofrecen 2T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Cédula Única de Migrantes 2T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Reporte de personas atendidas 2T |
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional – Trámites del Sujeto Obligado 2T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Programas que ofrecen 3T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional – Reporte de personas atendidas 3T |
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional – Trámites del Sujeto Obligado 3T |
XXXVIII-A Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Reporte de personas atendidas 4T |
XXXVIII-B Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Trámites del Sujeto Obligado 4T |
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XXXIX Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia |
XXXIX-A Unidad de Transparencia-Informe de Sesiones de Comité 1er. Semestre |
XXXIX-A Oficios 1er. Semestre |
XXXIX-A Acuerdos 1er. Semestre |
XXXIX-B Unidad de Transparencia 1er. Semestre |
XXXIX-C Unidad de Transparencia 1er. Semestre |
XXXIX-D Unidad de Transparencia 1er. Semestre |
XXXIX-A Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
XXXIX-A Acuerdos 2o. Semestre |
XXXIX-A Actas 2o. Semestre |
XXXIX-B Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
XXXIX-C Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
XXXIX-D Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
XXXIX-A Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
XXXIX-B Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
XXXIX-C Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
XXXIX-D Unidad de Transparencia 2o. Semestre |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XLI-A Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos publicos 2015 |
XLI-B Recursos Financieros-Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas 2015 |
XLI-C Recursos Financieros-Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones de los sectores social y privado 2015 |
XLI-D Recursos Financieros-Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas 2015 |
XLI-A Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos 2016 |
XLI-B Recursos Financieros-Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas 2016 |
XLI-C Recursos Financieros-Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones de los sectores social y privado 2016 |
XLI-D Recursos Financieros-Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas 2016 |
XLI-A Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos 2017 1T |
XLI-B Recursos Financieros-Estudios elaborados del sector social, privado y personas físicas 2017 1T |
XLI-C Recursos Financieros-Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones de los sectores social y privado 2017 1T |
XLI-D Recursos Financieros-Estudios, investigaciones o análisis 2017 1T |
XLI-A Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos 2017 3T |
XLI-B Recursos Financieros-Estudios elaborados del sector social, privado y personas físicas 2017 3T |
XLI-C Recursos Financieros-Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones de los sectores social y privado 2017 3T |
XLI-D Recursos Financieros-Estudios, investigaciones o análisis 2017 3T |
XLI-A Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos 2017 4T |
XLI-B Recursos Financieros-Estudios elaborados del sector social, privado y personas físicas 2017 4T |
XLI-C Recursos Financieros-Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones de los sectores social y privado 2017 4T |
XLI-D Recursos Financieros-Estudios, investigaciones o análisis 2017 4T |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
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XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos 2015 |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2015 |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos 2016 |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2016 |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos 2017 1T |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017 1T |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos 2017 2T |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017 2T |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos 2017 3T |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017 3T |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos 2017 4T |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017 4T |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XLV Unidad de Transparencia-Relación de Archivos 2016 |
XLV Unidad de Transparencia-Relación de Archivos 2017 |
XLV Unidad de Informática- Catálogo de disposición Documental 1T |
XLV Unidad de Informática- Catálogo de disposición Documental 3T |
XLV Unidad de Informática- Catálogo de disposición Documental 4T |
XLV Catálogo Documental de la Subsecretaría de Enlace Interinstitucional |
XLV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional |
XLV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional 4T |
XLV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional-Correspondencia Ejercicio 2017 4T |
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Catálogo de Disposición Documental 1S |
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Minutario 1S |
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota referente al año 2015 |
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota Reestructuración |
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Catálogo de Disposición Documental 2S |
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Minutario 2S |
XLV Direcciones de Programación y Presupuesto-Catálogo de Archivo |
XLV Direcciones de Programación y Presupuesto-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
XLV Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional-Disposición Documental |
XLV Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional-Disposición Documental |
XLV Recursos Financieros-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2015 |
XLV Recursos Financieros-Catalogo de disposición documental y guía simple de archivos 2016 |
XLV Recursos Financieros-Catalogo de disposición documental y guía simple de archivos 2017 4T |
F_XLV Recursos Financieros-Hipervínculo a los Documentos 2015 |
F_XLV Recursos Financieros-Hipervínculo a los Documentos 2016 |
F_XLV Recursos Financieros-Hipervínculo a los Documentos Anual 2017 |
XLV Unidad de Género-Catálogo de Disposición Documental |
XLV SEPLADER-Unidad de Género-Guía Simple de Archivos |
XLV Subsecretaría de Desarrollo Regional-Catálogo de documentos |
XLV Subsecretaría de Desarrollo Regional-Catálogo de documentos |
XLV Subsecretaría de Desarrollo Regional-Catálogo de documentos Memos 2017 |
XLV Subsecretaría de Desarrollo Regional-Catálogo de documentos Oficios 2017 |
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 4T |
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Memorandum 4T |
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Oficios 4T |
XLV Dirección General de Planeación y Prospectiva-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
XLV Dirección General de Planeación y Prospectiva-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
XLV Dirección General de Planeación y Prospectiva-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 4T |
XLV Dirección General de Planeación y Prospectiva-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 4T |
XLV Dirección General Jurídica |
XLV Unidad de Asuntos Jurídicos-Relación de Archivos 2016 |
XLV Unidad de Asuntos Jurídicos-Relación de Archivos 2017 |
XLV Unidad de Asuntos Jurídicos 4T |
XLV Unidad de Asuntos Jurídicos-Relación de Archivo del Jurídico 2017 4T |
XLV Recursos Materiales |
XLV Recursos Materiales-Relación de Archivo |
XLV Recursos Materiales – Guía simple de archivos 2017 4T |
XLV Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Catálogo documental y guía simple de archivos |
XLV Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Relación de Archivo 2015 |
XLV Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Relación de Archivo 2016 |
XLV Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Relación de Archivo 2017 |
XLV Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Catálogo documental y guía simple de archivos 2017 4T |
XLV Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Relación de Archivo 2017 4T |
F_XLV Contraloría interna |
XLV Contraloría interna-Archivo 2015-2016 |
XLV Relación de Archivo del Departamento de Recursos Humanos 2015 |
XLV Recursos Humanos-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2015 4T |
XLV Relación de Archivo del Departamento de Recursos Humanos 2016 |
XLV Recursos Humanos-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2016 1T |
XLV Recursos Humanos-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2016 2T |
XLV Recursos Humanos-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2016 3T |
XLV Recursos Humanos-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2016 4T |
XLV Relación de Archivo del Departamento de Recursos Humanos 2017 |
XLV Recursos Humanos-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2017 1T |
XLV Recursos Humanos-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 2017 4T |
XLV Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
XLV Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
XLV Unidad de Informacion Geoestadistica-El catálogo de disposición y guía de archivo documental |
EJE I |
1.1 Incidencia delictiva del fuero común estatal |
1.2 Cifra negra |
1.3 Policias estatales certificados |
1.4 Población asentada en zona de riesgo |
1.5 Cobertura de bomberos |
1.6 Periodistas que manifestaron peligro |
1.7 Protocolos de protección a periodistas implementados |
1.8 Incidencia de corrupción |
1.9 Participación en el Sistema Nacional de Seguridad Pública |
1.10 Combate a la corrupción |
EJE II |
2.1 Variación anual del Producto Interno Bruto (PIB) estatal |
2.2 Producto Interno Bruto estatal per cápita |
2.3 Variación anual de la producción agrícola estatal |
2.4 Variación anual de la producción pecuaria estatal |
2.5 Variación anual de la producción pesquera estatal |
2.6 Variación anual de la producción estatal de las empresas constructoras |
2.7 Variación anual de la actividad industrial estatal |
2.8 Variación de la producción manufacturera estatal |
2.9 Variación anual del valor generado por el sector comercio estatal |
2.10 Variación de los establecimientos estatales del sector comercio |
2.11 Variación anual del sector transporte, correos y almacenamiento estatal |
2.12 Variación anual de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos |
2.13 Variación estatal anual de servicios de alojamiento y preparación de alimentos |
2.14 Variación estatal anual de las exportaciones manufactureras |
2.15 Variación anual de la ocupación en el estado |
2.16 Variación anual de los trabajadores permanentes asegurados en el IMSS en el estado |
2.17 Variación anual de la desocupación en el estado |
2.18 Variación anual de la informalidad laboral en el estado |
2.19 Trabajo infantil no permitido y riesgoso |
2.20 Variación anual de la inversión extranjera directa en el estado |
2.21 Índice estatal de complejidad para abrir una empresa |
2.22 Índice de complejidad en la obtención de permisos estatales de construcción |
2.23 Fomento a la producción agrícola estatal |
2.24 Fomento a las empresas constructoras |
2.25 Fomento a las empresas del sector transportes, correos y almacenamiento |
2.26 Creación y mantenimiento de la infraestructura física |
2.27 Fomento al empleo |
2.28 Incentivos fiscales a la inversión |
EJE III |
3.1 Población analfabeta |
3.2 Población en edad escolar que no asiste a la escuela |
3.3 Población con educación básica incompleta |
3.4 Tasa de absorción en educación media superior |
3.5 Tasa de eficiencia terminal en educación media superior |
3.6 Crecimiento del índice de educación |
3.7 Población sin acceso a los servicios de salud |
3.8 Población sin acceso a la seguridad social |
3.9 Esperanza de vida al nacer |
3.10 Tasa de mortalidad infantil |
3.11 Tasa de mortalidad materna |
3.12 Población en viviendas con piso de tierra |
3.13 Población en viviendas con techo de material endeble |
3.14 Población en vivienda con muros de material endeble |
3.15 Población con viviendas en hacinamiento |
3.16 Población en viviendas sin acceso a agua entubada |
3.17 Población en viviendas sin drenaje |
3.18 Población en viviendas sin energía eléctrica |
3.19 Viviendas con carencia de certeza jurídica de la tenencia de la tierra |
3.20 Razón entre mujeres y hombres en la enseñanza media superior |
3.21 Reutilización de aguas |
3.22 Aguas residuales tratadas |
3.23 Residuos sólidos estatales que son reaprovechados |
3.24 Cobertura del servicio de transporte público estatal |
3.25 Calidad del aire |
3.26 Reforestación |
3.27 Acceso a la alimentación |
3.28 Reducción del analfabetismo y el rezago educativo en personas mayores de 15 años |
3.29 Implementación del Seguro Popular |
3.30 Servicios de salud en el embarazo, parto y posparto |
3.31 Mejoramiento de vivienda |
3.32 Uso eficiente de los recursos hídricos del estado |
3.33 Manejo de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) en el territorio estatal |
EJE IV |
4.1 Población con carencia alimentaria |
4.2 Población con ingreso inferior a la línea de bienestar |
4.3 Población con ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo |
4.4 Tasa de crecimiento del ingreso nacional bruto pér capita |
4.5 Coeficiente Gini |
4.6 Índice de percepción de redes |
4.7 Proporción de mujeres en el total de asalariados en el sector no agropecuario |
4.8 Participación municipal en decisiones de política pública estatal |
4.9 Participación municipal en proyectos regionales o intermunicipales |
4.10 Personal del servicio público municipal certificado |
4.11 Fomento al uso de tecnologías de la información y la comunicación en las administraciones municipales |
4.12 Déficit en el servicio de alcantarillado en vialidades |
4.13 Déficit en el servicio de alumbrado público |
4.14 Déficit en el revestimiento de vialidades |
4.15 Inversión estatal per cápita para el tratamiento de aguas residuales |
4.16 Inversión per cápita para el tratamiento y la disposición final de residuos sólidos en el estado |
4.17 Cobertura estatal en el servicio de mercados públicos establecidos |
4.18 Proporción de rastros públicos certificados |
4.19 Espacios públicos, parques y jardines per cápita |
4.20 Recursos estatales transferidos a los municipios |
4.21 Fomento a la coordinación entre estado y municipios |
4.22 Fortalecimiento de capacidades institucionales de los municipios |
4.23 Ampliación y mejora del servicio de drenaje y alcantarillado |
4.24 Tratamiento de aguas residuales |
4.25 Recursos por medio del Fondo General de Participaciones |
EJE V |
5.1 Participación ciudadana en el COPLADEG |
5.2 Recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos atendidas por la administración pública estatal |
5.3 Procedimientos administrativos terminados en contra de servidores públicos |
5.4 Organigrama |
5.5 Funcionarios por cada 100 mil |
5.6 Sueldo homologado gubernatura |
5.7 Sueldo homologado secretaría |
5.8 Sueldo homologado subsecretaría |
5.9 Sueldo homologado dirección de área |
5.10 Sueldo homologado subdirección |
5.11 Personal certificado por competencias técnicas |
5.12 Trámites y registros estatales validados |
5.13 Satisfacción de los usuarios de los servicios digitales del Gobierno del Estado |
5.14 Dependencias de la administración pública estatal con sitio web |
5.15 Porcentaje de archivos estatales apegados a los lineamientos de la Ley General de Archivos |
5.16 Expedientes estatales reclasificados |
5.17 Ejercicio de la potestad tributaria |
5.18 Autonomía operativa |
5.19 Crecimiento de las participaciones destinadas a infraestructura |
5.20 Monto observado por auditoría |
5.21 Priorización del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Estatal (FISE) |
5.22 Priorización del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) |
5.23 Control de la deuda |
5.24 Deuda per cápita |
5.25 Deuda respecto a ingresos disponibles |
5.26 Costo burocrático |
5.27 Capacidad de inversión |
5.28 Gasto corriente per cápita |
5.29 Relación entre gasto de inversión y gasto corriente |
5.30 Índice de transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal (ITDIF) |
5.31 Promoción de la participación ciudadana y de las organizaciones de la sociedad civil en los asuntos públicos |
5.32 Reforma de la estructura, organización y funcionamiento de la Administración Pública Estatal |
5.33 Gobierno abierto y electrónico |
5.34 Transparencia y rendición de cuentas |
|
XLVI-A Dirección General Jurídica |
XLVI-B Dirección General Jurídica |
XLVI-A Dirección General Jurídica 2S |
XLVI-A Dirección General Jurídica 2S |
XLVI-B Dirección General Jurídica 2S |
|
XLVII-A Dirección General Jurídica |
|
XLVIII-A Unidad de Informática 1T |
XLVIII-B Unidad de Informática 1T |
XLVIII-C Unidad de Informática 1T |
XLVIII-D Unidad de Informática 1T |
XLVIII-A Unidad de Informática 3T |
XLVIII-B Unidad de Informática 3T |
XLVIII-C Unidad de Informática 3T |
XLVIII-D Unidad de Informática 3T |
XLVIII-A Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Otra información de interés público |
XLVIII-A Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Otra información de interés público |
XLVIII-A Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Pregunta Información Pública |
XLVIII-B Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Otra información de interes publico |
XLVIII-C Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Otra información –Preguntas frecuentes– |
XLVIII-A Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Respuesta Información Pública |
XLVIII-D Dirección General de Evaluación de indicadores de Gestión y de Desempeño-Formato Otra información –transparencia proactiva– |
XLVIII-A Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Formato Otra información de interés público de –sujeto obligado |
XLVIII-B Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Formato Otra información –información de interés público– |
XLVIII-B Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota referente al año 2015 |
XLVIII-B Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota de justificación |
XLVIII-C Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Formato Otra información –Preguntas frecuentes– |
XLVIII-C Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota Reestructuración |
XLVIII-C Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota referente al año 2015 |
XLVIII-C Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota de justificación |
XLVIII-D Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Formato Otra información –transparencia proactiva– |
XLVIII-D Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota referente al año 2015 |
XLVIII-D Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota de justificación |
XLVIII-D Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos-Nota Reestructuración |
XLVIII-A Direcciones de Programación y Presupuesto-Otra información de interés público |
XLVIII-B Direcciones de Programación y Presupuesto-Otra información |
XLVIII-B Direcciones de Programación y Presupuesto-Otra información de interés público-Presupuesto autorizado 2017 |
XLVIII-C Direcciones de Programación y Presupuesto-Otra información |
XLVIII-D Direcciones de Programación y Presupuesto-Otra información –transparencia proactiva |
XLVIII-A Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional |
XLVIII-B Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional |
XLVIII-B Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional-Instructivo de Trabajo |
XLVIII-B Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional-Instructivo para el Llenado de Formatos |
XLVIII-C Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional |
XLVIII-D Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional |
XLVIII-D Dirección General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional – Nota |
XLVIII-A Unidad de Género 1T |
XLVIII-B Unidad de Género 1T |
XLVIII-B SEPLADER-Unidad de Género_Acciones 1T |
XLVIII-B SEPLADER-Unidad de Género_Taller 28 de junio de 2017 1T |
XLVIII-C Unidad de Género 1T |
XLVIII-D Unidad de Género 1T |
XLVIII-D Unidad de Género-Decreto de Creación de la Unidad de Género 1T |
XLVIII-D Unidad de Género-Nota Observaciones Unidad de Género 1T |
XLVIII-A Unidad de Género 3T |
XLVIII-B Unidad de Género 3T |
XLVIII-B SEPLADER-Unidad de Género_Taller 23 de agosto 3T |
XLVIII-C Unidad de Género 3T |
XLVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional |
XLVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional |
XLVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional |
XLVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional 12 de Junio |
XLVIII-C Subsecretaría de Desarrollo Regional |
XLVIII-D Subsecretaría de Desarrollo Regional |
XLVIII-A Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Otra información de interés público de Sujeto Obligado |
XLVIII-B Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Otra información–información de interés público |
XLVIII-B Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Otra información–información de interés público |
XLVIII-C Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Otra información–Preguntas frecuentes |
XLVIII-D Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo-Formato Otra información–transparencia proactiva |
XLVIII-A Dirección General de Planeación y Prospectiva-Información de interés público |
XLVIII-B Dirección General de Planeación y Prospectiva-Información de interés público |
XLVIII-C Dirección General de Planeación y Prospectiva-Formato Otra información–Preguntas frecuentes–(LGTA70) |
XLVIII-D Dirección General de Planeación y Prospectiva-Transparencia proactiva |
XLVIII-A Recursos Financieros-Otra información de interés público de sujeto obligado 2015 |
XLVIII-B Recursos Financieros-Otra información – información de interés público 2015 |
XLVIII-C Recursos Financieros-Otra información preguntas frecuentes 2015 |
XLVIII-D Recursos Financieros-Otra información transparencia proactiva 2015 |
XLVIII-A Recursos Financieros-Otra información de interés público de sujeto obligado 2016 |
XLVIII-B Recursos Financieros-Otra información información de interés público 2016 |
XLVIII-C Recursos Financieros-Otra información preguntas frecuentes 2016 |
XLVIII-D Recursos Financieros-Otra información transparencia proactiva 2016 |
XLVIII-A Recursos Financieros-Otra información de interés público de sujeto obligado 2017 1T |
XLVIII-A Recursos Financieros-Otra información de interés público de sujeto obligado 2017 2T |
XLVIII-B Recursos Financieros-Otra información información de interés público 2017 1T |
XLVIII-B Recursos Financieros-Otra información información de interés público 2017 2T |
XLVIII-C Recursos Financieros-Otra información preguntas frecuentes 2017 1T |
XLVIII-C Recursos Financieros-Otra información preguntas frecuentes 2017 2T |
XLVIII-D Recursos Financieros-Otra información transparencia proactiva 2017 1T |
XLVIII-D Recursos Financieros-Otra información transparencia proactiva 2017 2T |
XLVIII-A Dirección General Jurídica |
XLVIII-B Dirección General Jurídica |
XLVIII-C Dirección General Jurídica |
XLVIII-D Dirección General Jurídica |
XLVIII-A Recursos Materiales 1T |
XLVIII-B Recursos Materiales 1T |
XLVIII-C Recursos Materiales 1T |
XLVIII-D Recursos Materiales 1T |
XLVIII-A Recursos Materiales 2T |
XLVIII-B Recursos Materiales 2T |
XLVIII-C Recursos Materiales 2T |
XLVIII-D Recursos Materiales 2T |
XLVIII-A Recursos Materiales 3T |
XLVIII-B Recursos Materiales 3T |
XLVIII-C Recursos Materiales 3T |
XLVIII-D Recursos Materiales 3T |
XLVIII-A Unidad de Transparencia 1T |
XLVIII-B Unidad de Transparencia 1T |
XLVIII-C Unidad de Transparencia 1T |
XLVIII-D Unidad de Transparencia 1T |
XLVIII-A Unidad de Transparencia 3T |
XLVIII-B Unidad de Transparencia 3T |
XLVIII-C Unidad de Transparencia 3T |
XLVIII-D Unidad de Transparencia 3T |
XLVIII-A Dirección General de Seguimiento y Evaluación |
XLVIII-B Dirección General de Seguimiento y Evaluación |
XLVIII-C Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Otra información–Preguntas frecuentes– |
XLVIII-D Dirección General de Seguimiento y Evaluación-Formato Otra información–transparencia proactiva– |
XLVIII-A Contraloría interna |
XLVIII-B Contraloría interna |
XLVIII-C Contraloría interna |
XLVIII-D Contraloría interna |
XLVIII-A Contraloría interna 2T |
XLVIII-B Contraloría interna 2T |
XLVIII-C Contraloría interna 2T |
XLVIII-D Contraloría interna 2T |
XLVIII-A Recursos Humanos-Otra información de interés público de–sujeto obligado 2015 4T |
XLVIII-A Recursos Humanos-Otra información de interés público de–sujeto obligado 2016 1T |
XLVIII-A Recursos Humanos-Otra información de interés público de–sujeto obligado 2016 2T |
XLVIII-A Recursos Humanos-Otra información de interés público de–sujeto obligado 2016 3T |
XLVIII-A Recursos Humanos-Otra información de interés público de–sujeto obligado 2016 4T |
XLVIII-A Recursos Humanos-Otra información de interés público de–sujeto obligado 2017 1T |
XLVIII-A Recursos Humanos-Otra información de interés público de–sujeto obligado 2017 2T |
XLVIII-B Recursos Humanos-Otra Información 2015 4T |
XLVIII-B Recursos Humanos-Otra Información 2016 1T |
XLVIII-B Recursos Humanos-Otra Información 2016 2T |
XLVIII-B Recursos Humanos-Otra Información 2016 3T |
XLVIII-B Recursos Humanos-Otra Información 2016 4T |
XLVIII-B Recursos Humanos-Otra Información 2017 1T |
XLVIII-B Recursos Humanos-Otra Información 2017 2T |
XLVIII-C Recursos Humanos-Otra información–Preguntas frecuentes 2015 4T |
XLVIII-C Recursos Humanos-Otra información–Preguntas frecuentes 2016 1T |
XLVIII-C Recursos Humanos-Otra información–Preguntas frecuentes 2016 2T |
XLVIII-C Recursos Humanos-Otra información–Preguntas frecuentes 2016 3T |
XLVIII-C Recursos Humanos-Otra información–Preguntas frecuentes 2016 4T |
XLVIII-C Recursos Humanos-Otra información–Preguntas frecuentes 2017 1T |
XLVIII-C Recursos Humanos-Otra información–Preguntas frecuentes 2017 2T |
XLVIII-D Recursos Humanos-Otra información–Transparencia Proactiva 2015 4T |
XLVIII-D Recursos Humanos-Otra información–Transparencia Proactiva 2016 1T |
XLVIII-D Recursos Humanos-Otra información–Transparencia Proactiva 2016 2T |
XLVIII-D Recursos Humanos-Otra información–Transparencia Proactiva 2016 3T |
XLVIII-D Recursos Humanos-Otra información–Transparencia Proactiva 2016 4T |
XLVIII-D Recursos Humanos-Otra información–Transparencia Proactiva 2017 1T |
XLVIII-D Recursos Humanos-Otra información–Transparencia Proactiva 2017 2T |
XLVIII- Recursos Humanos-Respuesta a petición de información solicitada |
XLVIII-A Subsecretaría de Enlace con Delegaciones Federales-Otra información de interés público de sujeto obligado |
XLVIII-B Subsecretaría de Enlace con Delegaciones Federales-Otra información de interés público |
XLVIII-C Subsecretaría de Enlace con Delegaciones Federales-Otra información preguntas frecuentes |
XLVIII-D Subsecretaría de Enlace con Delegaciones Federales-Otra información transparencia proactiva |
XLVIII-A Unidad de Información Geoestadística-Otra información de interés público de sujeto obligado |
XLVIII-B Unidad de Información Geoestadística-Otra información de interés público |
XLVIII-C Unidad de Información Geoestadística-Otra información preguntas frecuentes |
XLVIII-D Unidad de Información Geoestadística-Otra información transparencia proactiva |
Indice de Información Reservada |
Índices de los Expedientes considerados como Reservados |
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Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 |
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Presupuesto 2016 |