Información Pública de Oficio UTTC 2017 – 2021
Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.
Transparencia es una necesidad, seguridad, que proyecta un ambiente de confianza entre dos partes gobierno y sociedad, tiene la franqueza de informar con claridad, aquellas responsabilidades, metas, proyectos, procedimientos, reglas, acuerdos, proyecciones por parte del sujeto obligado; son abiertas a participación y tiene el deber de poner a disposición de las personas solicitantes la información pública que posee dicha Institución. Como ciudadano al Acceso a la Información Pública, es el derecho, con rango de garantía constitucional, de toda información que se genere, posea o administre, puede hacer uso de ella, como consecuencia del ejercicio de sus facultades o atribuciones, o el cumplimiento de sus obligaciones no importando su origen. El derecho de acceso a la información se maneje como un bien público, cuyo beneficio reside en la sociedad.
En la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos artículo 6° nos dice que es obligación del propio Estado garantizar el derecho a la información que tiene todas y cada una de las personas; así mismo dentro el Congreso del Estado, y aprobó la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información del Estado Art. 81, establece que los sujetados obligados, deben de tener a disposición del público en general de manera electrónica y en constante actualización la siguiente información.
2017- 2018-2019-2020
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL GUERRERO
LEY GENERAL DE PROTECCIÓN AL SUJETO OBLIGADO
LEY GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
NUEVOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES
DECRETO DE CREACIÓN DE LA UTTC
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Decreto-original.pdf
Fecha de actualización: 13-10-2021
Fecha de Validación: 13-10-2021.
En proceso de revisión y aprobación por parte de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Guerrero
RESPUESTA-00276519-ORGANIGRAMA.
/OFICIO-DE-ESTRUCTURA-ORGANICA.pdf
SUBSANACION A-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-IIA-B-y-III.pdf
Revisión: 20 de junio de 2020.
Fecha de Validación: 20 de junio de 2020
1ER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/OFICIO-DE-NORMATIVA.pdf
Revisión: 21-05-2021.
Fecha de Validación: 21-05-2021.
TERCER TRIMESTRE 2021
ORGANIGRAMA AUTORIZADO UTTC
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/UTTC_24ago2021.pdf
Fecha de actualización: 13-10-2021
Fecha de Validación: 13-10-2021.
Actualmente, está integrando el documento donde se específica las facultades de cada área de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, se encuentra en revisión y aprobación por parte de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
• Oficio de Estructura Orgánica
SUBSANACION 2018-2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-IIA-B-y-III.pdf
Fecha de Actualización: 20 de junio de 2020
Fecha de Validación: 26-01-2020.
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
• Programa Operativo Anual 2016
• Programa Operativo Anual 2017
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-2018-iv.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/fraccion-iv-2019.xlsx
4TO TRIMESTRE 2019
Fecha de Actualización: 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 26-01-2020.
2020 1ER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-IV-2020.xlsx
Fecha de Actualización: 13/mayo/2020
Fecha de Validación: 13-05-2020
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/POA-2020.pdf
Fecha de Actualización: 13/mayo/2020
Fecha de Validación: 28-07-2020
TERCER TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 23/10/2020
Fecha de Validación: 23-10-2020
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/POA-AUTORIZADO-2020-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/POA-MODIFICADO-2020.pdf
Fecha de Actualización: 26-01-2021
Fecha de Validación: 26-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/PROGRAMA-OPERATIVO-ANUAL-2021.pdf
Fecha de Actualización: 13-04-2021
Fecha de Validación: 13-04-2021
SEGUNDO SEMESTRE 2021
Fecha de Validación: 06-07-2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/INFORME-POA-2021-ENE-JUN-2021.pdf
2016
Matriz de indicadores de resultado POA 2016
2017
Matriz de Indicadores de Resultados POA 2017
Presupuesto Basado en Resultados
PRESUPUESTO-BASADO-EN-RESULTADO-2017.pdf
2018
MATRIZ DE INDICADORES DEL PROGRAMA OPERATIVO
2019
SEGUNDO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INDICADOR-CON-INTERES-PUBLICO.xlsx
SUBSANACION 2018-2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INDICADOR-V-2019-1.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/informe-de-segundo-trimestre.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/fraccion-v-2018-1.xlsx
4TO TRIMESTRE 2019
Fecha de Actualización: 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 26-01-2020..
2020 1ER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-V-2020.xlsx
Fecha de Actualización: 13/mayo/2020
Fecha de Validación: 13-05-2020
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-V-2020-2.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/PBR.pdf
Fecha de Actualización: 13/mayo/2020
Fecha de Validación: 28-07-2020
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/PBR-FRACCION-V.pdf
Fecha de Actualización: 23/OCTUBRE/2020
Fecha de Validación: 23/OCTUBRE/2020
SUBSANACION A SEGUNDA VERIFICACIÓN 2019 JULIO A DICIEMBRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/INFORME-POA-2019-1.pdf
Fecha de Actualización: 05/Noviembre/2020
CUARTO CUATRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/INFORME-ANUAL-POA-2020.pdf
Fecha de Actualización: 26-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/MIR-2021-1.xlsx
Fecha de Actualización: 13-04-2021
Fecha de Validación: 13-04-2021
ACTUALIZACION DE LA INFORMACION.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/INFORME-ACTIVIDADES-ACD-2020.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/programa-de-tutorias-TSU.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Talleres-Ejercicio2020.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Talleres-Ejercicio202012396.pdf
Fecha de Actualización: 23-09-2021
• Indicadores del Programa Operativo Anual 2016
• Indicadores del Programa Operativo Anual 2017
Avances en Resultados POA 2017
INDICADORES QUE PERMITEN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS
OBJETIVOS-Y-RESULTADOS-POA-2018-2.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INFORME-DE-INDICADORES.pdf
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INFORME-POA-TERCER-TRIMESTRE.pdf
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/informe-de-segundo-trimestre-1.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
Fecha de Actualización: 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 26-01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-VI-2020.xlsx
Fecha de Actualización: 13/mayo/2020
Fecha de Validación: 13-05-2020
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/MIR-2020-POA.xlsm
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-VI-2020-1.xlsx
Fecha de Actualización: 13/mayo/2020
Fecha de Validación: 28-07-2020
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-VI-2.pdf
echa de Actualización: 23/10/2020
Fecha de Validación: 23-10-2020
SUBSANACION A 2DA VERIFICACIÓN JULIO-DICIEMBRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/INDICADORES-POA-2019-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/POA-MODIFICADO.pdf
Fecha de Actualización: 05/Noviembre/2020
CUARTO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCIOIN-IV.xlsx
Fecha de Actualización: 26-01-2021
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/INFORME-ANUAL-POA-2020.pdf
Fecha de Actualización: 26-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/PBR-2021.xlsx
Fecha de Actualización: 13-04-2021
Fecha de Validación: 13-04-2021
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
DIRECTORIO-TRASPARENCIA-ENERO-JUNIO-2017.pdf
DIRECTORIO-TRANSPARENCIA-ABRIL-JUNIO-2018.pdf
Fecha de Actualización: 20/junio/2020
Fecha de Validación: 20 de junio de 2020.
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 20/junio/2020
Fecha de Validación: 30 de julio de 2020.
TERCER TRIMESTRE
Fecha de Actualización: 20/junio/2020
Fecha de Validación: 27 de octubre de 2020.
ENERO-MARZO 2018
Fecha de Validación: 26-01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 20/junio/2020
Fecha de Validación: 30 de julio de 2020.
TERCER TRIMESTRE
Fecha de Actualización: 20/junio/2020
Fecha de Validación: 27 de octubre de 2020
1ER TRIMESTRE 2021
FRACCION VIII-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/TABULADOR-A-1.pdf
Fecha de Actualización: 26/abril/2021
Fecha de Validación: 26/abril/2021
ENERO – MARZO 2018
OFICIO DE COMISIÓN LIC. ABEL ENERO/18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN RECTORenero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN LIC. SERGIOenero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN LIC. ALANenero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN LIC. AMIZADA/Marzo18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. ANGEL/marzo18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LC.P. EFRAIN/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. FLOR/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. KARIN/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/ING. KARLA/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. RAUL/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. RAUL/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. RAUL/marzo18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. REYNA/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. REYNA/marzo18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. SERGIO/enero18.pdf
OFICIO DE COMISIÓN/LIC. SERGIO/marzo18.pdf
ABRIL-JUNIO 2018
JULIO – SEPTIEMBRE 2018
FACTURA DE COMPROBACIÓN L.C. EFRAIN
APROBACIÓN DE VIÁTICOS L.C. EFRAIN
FORMATO DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS LIC. ANGEL
FACTURA DE VIÁTICOS L.C. EFRAIN
OFICIO DE COMISIÓN L.C EFRAIN CISNEROS.
INFORME DE COMISIÓN LIC. ANGEL
FORMATO DE LIQUIDACIÓN LIC. ÁNGEL
OFICIO DE APROBACIÓN A VIÁTICOS ING. PEDRO ANTONIO
FORMATO DE LIQUIDACIÓN A VIÁTICOS C.P. ELODIA CASIMIRO
OFICIO DE COMISIÓN C.P. ELODIA CASIMIRO
AUTORIZACIÓN DE VIÁTICOS L.C. EFRAIN
OFICIO DE APROBACIÓN DE PRESUPUESTO A COMISIÓN
COMPROBACIÓN DE VIÁTICOS LIC. FLOR E INFORME-06.SEPT_.2018.pdf
TERCER TRIMESTRE 2019
Fecha de Validación: 20-01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INFORMES-DE-COMISION.pdf
Fecha de Actualización: 30-06-2020.
Fecha de Validación: 30-06-2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 08-NOVIEMBRE- 2020
SUBASANACION JULIO- DICIEMBRE 2019
SEGUNDO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/tavira.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/flor.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/angel-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/angel-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/adrian1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/adrian.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/geronimo.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/magali.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/sandra.pdf
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/magali-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/tavira-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/sandra-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/flor-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/angel-2-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/adrian1-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/adrian-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/angel-1-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/geronimo-1.pdf
CUARTO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/geronimo-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/tavira-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/sandra-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/magali-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/flor-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/angel-2-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/adrian1-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/angel-1-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/adrian-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_12112020153326.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_12112020153505.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_12112020153424.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_12112020153358.pdf
Fecha de Actualización: 12-11-2020
PRIMER TRIMESTRE 2021
GASTOS RECTORA
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122656.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122639.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122617.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122526.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122542.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021123022.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021123001.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122938.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122903.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122805.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_10052021122740.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141300.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141240.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141208.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141138.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141111.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141759.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141442.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141426.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141408.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141351.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_11052021141331.pdf
Fecha de Actualización: 11 de mayo de 2021
Fecha de validación: 11 de mayo de 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150750.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150726.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150658.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150526.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150606.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150547.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150636.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150847.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150813.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150833.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150931.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150906.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021151129.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021150951.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021151020.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1_28072021151056.pdf
OFICIO A PLAZAS/ENERO-MARZO-2017.pdf
INFORMACIÓN 2018
OFICIO A PLAZAS/ENERO-MARZO-2018.pdf
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-X-A.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-X-A-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-X-B.pdf
Fecha de Actualización: 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 20-01-2020.
1er TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/trans-X-A.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/trans-X-B.pdf
Fecha de Actualización: 28/junio/2020
Fecha de Validación: 28 de junio 2020.
2DO TRIMESTRE 2020
XA
XB
Fecha de Actualización: 28/junio/2020
Fecha de Validación: 30-07- 2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/transp-2.pdf
Fecha de Actualización: 28/junio/2020
Fecha de Validación: 27-10- 2020.
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/tranp-dic-2020-X-A.pdf
Fecha de Actualización: 21 de enero 2021
Fecha de Validación: 21 de enero 2021
1er TRIMESTRE 2021
FRACCION X-A
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/DOC011.pdf
FRACCION X-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/DOC012.pdf
Segundo Trimestre 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/transparencia-julio-2021-X.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/transparencia-julio-2021001-X-B.pdf
Fecha de Validación: 24 de julio 2021
2017
2018
SUBSANACION
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XI.pdf
OFICION PARA PRESUPUESTO Y CONTABILIDA- AREA JURIDICA
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-VI-JURIDICO.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/R-H-FRACCION-VI.pdf
4TO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XI-1.pdf
Fecha de Validación: 20-01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/trans-XI.pdf
Fecha de actualizacion: 28 de junio de 2020.
Fecha de Validación: 28-06-2020.
SEGUNDO TRIMESTRE 2020
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020.
Fecha de Validación: 30-07-2020.
SUBSANCION JULIO-DICIEMBRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/OFICIO-FRACCION-XI-2019.pdf
Fecha de actualización: 12 de noviembre 2020.
DECLARACIÓN-PATRIMONIAL SERVIDORES PUBLICOS.pdf
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DECLARACIONES.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DECLARACIONES.pdf
LA INFORMACION RESPECTO A LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES, SIGUEN ESTANDO VIGENTES, EL CUAL NO SUFRIO CAMBIO ALGUNO SIENDO LA MISMA PARA ESTE TRIMESTRE A INFORMAR, HASTA QUE SE REALICEN LAS DECLARACIONES CORRESPONDIENTES…
fecha de actualización: 02 de julio de 2018
Fecha de Validación: 20-01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DECLARACION-ING.-ADALBERTO.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DECLARACION-ALONDRA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DECLARANET-RECTORA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DECLARANET-ANGEL.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DECLARANET-EFRAIN.pdf
Fecha de actualización: 28 de junio 2020
Fecha de Validación: 28 junio-2020.
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de actualización: 28 de junio 2020
Fecha de Validación: 30 de julio-2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
la información solo se valida, debido a que esta información se genera anualmente por el comisario adscrito a esta Universidad
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXII_LTAIPEG81FXII28.xlsx
Fecha de actualización: 28 de junio 2020
INFORMACIONAL ANUAL
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ACUSES-DE-TODOS-35.pdf
Fecha de Validación: 24-JULIO-2021
De acuerdo a esta fracción el sujeto obligado publicará la información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con la Unidad de Transparencia de la UTTC (Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente).
No obstante se orientará a todo ciudadano a registrarse y a realizar el llenado de la solicitud de información que necesite de cualquier sujeto obligado, en las paginas: Plataforma Nacional de Transparencia y la pagina de Infomex Guerrero.
Además, hacer mención que las solicitudes de información pública se reciben a través del correo electrónico el cual se señala en el párrafo siguiente, o bien vía telefónica, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Nombre (s) |
Primer Apellido |
Segundo Apellido |
Cargo o puesto en el Sujeto Obligado |
Cargo o función en la UT. |
Flor del Carmen |
Dorantes |
Nava |
Jefe de Oficina
|
Titular de Transparencia |
Responsable para cumplir con las funciones de la Unidad de Transparencia (UT) |
Tipo de vialidad: carretera, Nombre vialidad: carretera Altamirano – Tlalchapa km. 2, Número exterior: ND, Número interior, en su caso: ND Tipo de asentamiento: localidad, Nombre del asentamiento: Los Limones., Clave de la localidad: 120500010, Nombre de la localidad: Los Limones, Clave del municipio:050 Nombre del municipio o delegación: Pungarabato, Clave de la entidad federativa: 12, Nombre de la entidad federativa: Guerrero, Código Postal 40677 Número telefónico oficial 1: 767-116-70-60 Ext. ND
Horario de atención de la Unidad de Transparencia:
Lunes a Viernes de 7:00 hrs a 15:00 hrs.
Correo electrónico oficial
pnt.universidadtc@gmail.com
Pagina oficial de la Universidad Tecnologica de la Tierra Caliente
Actualización de la información: 19 de mayo de 2020
Portal Institucional de Transparencia de la UTTC.
transparencia@uttc.edu.mx
Actualización de la información: 30-10-20
“Se reciben solicitudes de información pública de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”.
Hipervínculo a la dirección electrónica: Para ingresar a Plataforma Nacional de Transparencia de Click en la siguiente imagen:
Soporte de Información.
Formato de Domicilio de Unidad de Transparencia
Ciudadano(a) para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente, así como contar con un nombre de usuario y contraseña para acceder a dicho sistema. Se proporciona la siguiente guía de usuario:
FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN UTTC
La información de interés público se publicará, con base en los Lineamientos Técnicos Generales.
Área que genera la información:
Unidad de Transparencia de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.
Periodo de actualización: trimestral
En su caso, 15 días hábiles después de una modificación.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Aplica a: todos los sujetos obligados
Fecha de actualización de la información publicada: 19/05/2020.
Fecha de validación de la información publicada: 15-07- 2020.
CONVOCATORIAS-PARA-CARGOS-PUBLICOS.pdf
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XIV.pdf
4TO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XIV-1.pdf
Fecha de Validación: 22-01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/trans-XIV.pdf
Fecha de Actualización: 28-06-2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 28-06-2020
Fecha de Validación: 04-07-2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/transp-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Fracciin-xlv_29102020171640.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXIV_LTAIPEG81FXIV28.xlsx
Fecha de Actualización: 28-06-2020
Fecha de Validación: 27-10-2020.
SUBSANCION JULIO-DICIEMBRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/OFICIO-FRACCION-XIV-2019.pdf
Fecha de actualización: 12 de noviembre 2020.
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/tranp-dic-2020002-OFICIO-XIV.pdf
Fecha de Actualización: 21 de enero 2021
Fecha de Validación: 21 de enero 2021
1er TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/DOC009.pdf
Fecha de Actualización: 26 de abril 2021
Fecha de Validación: 26 de abril 2021
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/transparencia-julio-2021002-XIV.pdf
Fecha de Validación: 24 de julio 2021
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/XV-1.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
FRACCION -A
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Xerox-Scan_29012020130305.pdf
FRACCION -B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Xerox-Scan_29012020130326.pdf
Fecha de actualización: 04/05/2017
Fecha de Validación: 30 de enero de 2020.
1ER TRIMESTRE 2020
NOTA: La actualización y/o validación de la información se esta llevando a cabo en esta fecha bajo el acuerdo numero 19/2020 emitido por el ITAIGro.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-finanzas-XVA.pdf
Fecha de actualización: 12/05/2020
Fecha de Validación: 12-Mayo 2020.
1ER TRIMESTRE DE INFORMACION 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-Rectora-XV.pdf
Fecha de actualización: 14/05/2020
Fecha de Validación: 14-Mayo 2020
2DO TRIMESTRE 2020
XVA
XB
Fecha de actualización: 14/05/2020
Fecha de Validación: 30 de julio de 2020
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Fracciin-xv_29102020171626.pdf
Fecha de actualización: 14/05/2020
Fecha de Validación: 29 octubre de 2020
SUBSANACION A VERIFICACION JULIO – DICIEMBRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Fracción-XV-B.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCION-XV.pdf
Fecha de Validación: 10-NOVIEMBRE DE 2020
PRIMER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXVB_LTAIPEG81FXVB28.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXVA_LTAIPEG81FXVA28.xlsx
Fecha de Validación: 18-16- 2021
Contrato Individual de Trabajo
SUB-SANACIONAN
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCCION-XVI-B.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XVI-A.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-16-SINDICATOS-.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CONTRATO-SEP-DIC.-2019.pdf
Fecha de Actualización: 28 de junio de 2018.
Fecha de Validación: 20 -01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
SE INFORMA QUE NO HUBO MODIFICACIÓN EN EL FORMATO PUBLICADO EN EL CUARTO TRIMESTRAL DEL AÑO 2019, YA QUE SIGUE SIENDO EL MISMO.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CONTRATO-SEP-DIC.-2019.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-16-SINDICATOS-.pdf
Fecha de Actualización: 28 de junio de 2020.
Fecha de Validación: 28 -06-2020.
SEGUNDO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CONTRATO-MAYO-AGOSTO-2020.pdf
Fecha de Actualización: 28 de junio de 2020.
Fecha de Validación: 28 -07-2020.
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/INFORME-DE-SESION-XVI-UTTC.pdf
Información Curricular de Servidores Públicos de la UTTC
Formato-Curriculum-Vitae-UTTC.-ABRIL-JUNIO-2018.docx
TITULO COORDINADOR S.P. AMYSADAI
Formato-Curriculum-Vitae-Consejo-Estatal-de-Población.docx
INFORMACION CURRICULAR DE LOS DOCENTES DE LA UTTC
SUBSANACION 2018-2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INFORMACION-CURRICULAR.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XVII.pdf
INFORMACIÓN CURRICULAR 4TO Trimestre 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-DOCTORA-SORAYA.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-JORGE-RAYO.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-Lic.-Corethi.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-EFRAIN.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-KARLA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-JAIME-PEDROZA.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/MTRA-zuly.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Lic.-Amizadai-Curriculum.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/cv.-saira.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CV-Plataforma-Edgar-H.-Rayo-M..docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM_LIC.-GREGORIO.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-PLATAFORMA.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-PLATAFORMA-RUGGERI.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-PLATAFORMA-Nora.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-PLATAFORMA-Geronimo.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-PLATAFORMA-Dimas.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-MTRO.-KARIN.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-MTRA.-MAGALI.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-MANUEL.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-LIC.-FRANCISCO.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-FRANCISCO-FIERROS.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Curriculum-Elodia.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-Elder.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-EDUARD.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-DON-MARCOS.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-CECILIA.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-SANDRA-VIRIDIANA.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/curdig_irving.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-FIDENCIO-1.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-FLOR-DEL-CARMEN-2.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-PLATAFORMA-angel-1.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-salvador-1.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/CURRICULUM-tavira.docx
Fecha de Actualización: 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 24-01-2020.
1er TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 28/junio/2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 28/junio/2020
Fecha de Validación: 30-07-2020.
TERCER TRIMESTRE
Fecha de Actualización: 28/junio/2020
Fecha de Validación: 27-10-2020
CUARTO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/tranp-dic-2020003-OFICIO-XVII.pdf
Fecha de Actualización: 28/junio/2020
Fecha de Validación: 21-01-2021
1er TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/DOC010.pdf
Fecha de Actualización: 26 de abril 2021
Fecha de Validación: 26 de abril 2021
2do Trimestre 2021
Fecha de Actualización: 26 de abril 2021
Fecha de Validación: 20- julio de 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XVIII.pdf
Nota: no hay datos referente a esta fracción debido a que no hay servidores públicos con sanciones administrativas, hasta la fecha….
4T0 TRIMESTRE 2019
Fecha de Actualización: 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 24-01-2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficio-a-fraccion-XVIII.pdf
Fecha de Actualización: 28/Junio/2020
Fecha de Validación: 28 de junio 2020
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 28/Junio/2020
Fecha de Validación: 30 de junio 2020
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/transp-2.pdf
Fecha de Actualización: 28/Junio/2020
Fecha de Validación: 27 de octubre 2020}
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
AVISO DE PRIVACIDAD SERVICIOS ESCOLARES
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/AVISO-DE-PRIVACIDAD.pdf
2017 – 2018
Formato Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado. (Servicios Escolares)
Funciones que Ofrece el Sujeto Obligado. (Servicios Escolares) Funciones
Formato Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado.
SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO (VINCULACIÓN)
Formato Servicios que Ofrece (Servicios Escolares)
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/triptico.pdf
subsanacion 2018
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/triptico-1.pdf
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/11/XIX1.pdf
Fecha de Actualización 04/05/2017
Fecha de Validación: 30-01-2020
Actualización: Trimestral
2do TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/BECA-CONTINUIDAD-2020.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/MECANICA.pdf
Fecha de Actualización 13-mayo-2020.
Fecha de Validación: 24- julio-2020
3ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/matricula-auditada.docx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIOS.docx
Fecha de Actualización 15-10-2020.
Fecha de Validación: 15-10-2020
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Oficio-Fracción-XX.pdf
2017
Formato de Trámites que Ofrece el Sujeto Obligado
SOLICITUD DE INGRESO UTTC (SERVICIOS ESCOLARES)
FORMATO PARA BAJA (SERVICIOS ESCOLARES)
FORMATOS QUE EXPIDE EL DEPTO. DE VINCULACIÓN (ESTANCIA)
FORMATO QUE EXPIDE EL DEPTO. DE VINCULACIÓN (ESTADÍA)
Formato de Trámites que Ofrece (Servicios Escolares)
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/SERVICIO-AL-PUBLICO.pdf
Fecha de Actualización 04/mayo/2019
Fecha de Validación: 30 de enero de 2020
2018
Carta-Responsiva.pdf (SERVICIOS ESCOLARES)
FORMATO QUE EXPIDE EL DEPTO. DE VINCULACION ESTADIA-INGENIERIA
SUBSANACION
Fecha de Actualización 27 de abril de 2018.
Fecha de Validación: 30-01-2020
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/OFICIO-SERVICIOS-OFRECIDOS.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FORMATO_REVALIDACIÓN.pdf
Fecha de Actualización 13-mayo-2020.
Fecha de Validación: 29-10-2020
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Oficio-Fracción-XX.pdf
Imagen del Documento al Presupuesto Asignado Anual 2017
Documento al Convenio Federal y Estatal al Subsidio de Educación Superior.
Documento al Presupuesto de Egresos del Periodo Enero – Diciembre 2017.
Ingresos Recibidos Periodo Enero – Diciembre 2017
Estado de Situación Financiera Marzo 2017
CUENTA PUBLICA 2017
ESTADO PRESUPUESTO DE EGRESO 2017
Estado Presupuesto Egresos_PC.pdf
PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO 2018
PRESUPUESTO-ASIGNADO-ANUAL-2018.pdf
ESTADO PRESUPUESTO DE EGRESO 2018
Estado Presupuesto Egresos_2018.pdf
DECRETO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE 2018
DECRETO-654-DEL-PRESUPUESTO-DE-EGRESOS-DE-GUERRERO-2018.pdf
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2018
Presupuesto-de-Egresos-de-la-Federación-para-el-Ejercicio-Fiscal-2018.pdf
OFICIO-DE-PRESUPUESTO-2018.pdf
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
FRACCION.-81A-PRESUPUESTO-DE-EGRESOS-2018.pdf
FRACC.81B-PRESUPUESTO-EGRESOS-2018.
CUENTA PUBLICA
FRACCI.81-C-CUENTA-PUBLICA-2017.
CUENTA PUBLICA PERIODO JULIO-SEPTIEMBRE 2018
FRACCIÓN A
PRESUPUESTO-POR-UNIDAD-ADMINISTRATIVA-2018-1-1.pdf
FRACCIÓN B
Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado –
FRACCIÓN C
Tomo-I-Cuenta-Pública-del-Gobierno-del-Estado-de-Guerrero-2017.pdf
convenio-2019-federal-y-estatal-XXI-A.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/P.O-EXTRA-PRESUPUESTO-EGRESOS1.pdf
TERCER TRIMESTRE
SUBSANACION FRACCION XXI-A 2018
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/PRESUPUESTO-DE-EGRESOS-1.pdf
XXI – A- 2019
4TO TRIMESTRE 2019
Fecha de Actualización: 21/02/18
Fecha de Validación: 31-ENERO-2020.
PRIMER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Fracción-XXI-A.pdf
Fraccion XXI-B
Fraccion XXI-C
http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/cuenta-publica/cuenta-publica-estatal-2018/
http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/articulos/informacion-financiera-2/
ESTADO DE PRESUPUESTO EGRESO
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoPresupuestoEgresos_FF.pdf
Fecha de Actualización: 11-MAYO-2020
Fecha de Validación: 11-Mayo-2020.
2DO TRIMESTRE 2020
FRACCION XXI-A
Fecha de Actualización: 28 de julio 2020
Fecha de Validación: 28 de julio 2020
FRACCION XXI-A TERCER TRIMESTRE
XXI-A
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/21A.pdf
XXI-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/31jul2020_19102020112341.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/17jul2020_19102020113125.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Xerox-Scan_19102020111854.pdf
CONVENIO 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/convenio-2019.pdf
Fecha de Actualización: 20-10-2020
Fecha de Validación: 20-10-2020
REGLAMENTO DE INGRESOS
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/REGLAMENTO-DE-INGRESO-.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/REGLAMENTO-DE-INGRESOS-PROPIOS.pdf
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoEgresos.pdf
PRIMER TRIMESTRE 2021
Fecha de Actualización: 15-01-2021
Fecha de Validación: 15-01-2021 y 28-01-21
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
Fecha de Validación: 15-07-2021
2017
2018
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LTAIPEG81FXXII_LTAIPEG81FXXII.xlsx
Fecha de Validación: 31 de enero de 2020
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-finanzas-XXII.pdf
Fecha de Validación: 14-MAYO 2020
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de Validación: 30 julio de 2020
1ER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Periodico-101-25-Diciembre-2020.pdf
Fecha de Actualización: 20 abril de 2021
Fecha de Validación: 20 abril de 2021
DOCUMENTO A FORMATO-XXIII-A.pdf
Fecha de Validación:31 de julio de 2019.
TERCER TRIMESTRE 2020
Fecha de Validación:15-octubre de 2020.
SUBSANACION JULIO – SEPTIEMBRE 2019
XXIII-A – XXIII-D
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Espacios-Publi_12112020132353.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Programa-anual_12112020132418.pdf
Fecha de Actualización:12-noviembre-2020
PRIMER TRIMESTRE 2021
Fecha de Actualización:29-04-2021
SEGUNDO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Factura-574-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Factura-4465028.pdf
Fecha de Actualización: 09-07-21
4TO TRIMESTRE 2019
Fecha de Validación: 30 de enero de 2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-finanzas-XXIV.pdf
Fecha de Validación: 13- MAYO- 2020
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LTAIPEG81FXXIV_LTAIPEG81FXXIV.xlsx
FECHA DE VALIDACIÓN: 30 de julio de 2020
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LIBRO-DE-RESULTADO-DE-AUDITORIA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/UTT-1-INFORME-HOJA-DE-AUDITORIA.pdf
FECHA DE VALIDACIÓN: 23-octubre de 2020
SUBSANACION JULIO-DICIEMBRE 2019
TRIMESTRAL
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
FECHA DE VALIDACIÓN: 2807-2021
Estados Financieros 2018
Estado Analítico Deuda y Pasivos UTTC
Estado Variación Hacienda UTTC
Estado Situación Financiera UTTC
Estado Cambios Situación Financiera UTTC
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/DOCUMENTO-A-FRACCION-XXV.pdf
Fecha de Validación: 31 de enero de 2020.
1ER TRIMESTRE DE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-finanzas-XXV.pdf
FECHA DE ACTUALIZACION: 13-MAYO-2020
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LTAIPEG81FXXV_LTAIPEG81FXXV28.xlsx
SUBSANACION A LA VERIFICACION. PERIODO JULIO A DICIEMBRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LIBRO-DE-RESULTADO-DE-AUDITORIA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/UTT-1-INFORME-HOJA-DE-AUDITORIA.pdf
FECHA DE VALIDACIO: 11- noviembre de 2020
2016
2017
2018
2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS Y/O MORALES
Fecha de Actualización 04/05/2017
Fecha de Validación: 14-enero de 2020.
2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/personasfisicamorales.pdf
Fecha de Actualización 04/01/2020
Fecha de Validación: 08/01/2021.
2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/personasfisicamorales-1.pdf
Fecha de Actualización 04/01/2020
Fecha de Validación: 17/07/2021.
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD.
SUBSANACION 2018-2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-FRAC.-XXVII.pdf
CUARTO TRIMESTRE 2019
COMUNICADO A CIUDANIA. FRACCION-XXVII.pdf
Fecha de Validación: 20 de enero de 2020.
1ER TRIMESTRE ENERO-ABRIL 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-Rectora-FRACCION-XXVII.pdf
Fecha de Validación: 14 de mayo de 2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
NO APLICA.
Fecha de Actualización: 17 de septiembre de 2020
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD.
FORMATO XXVIII-A
FORMATO XXVIII-B
Oficio a fraccion XXVIII-A.pdf
Oficio a fraccion XXVIII-B.pdf
SUBSANACION A y B 2018- 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-FRAC.-XXVIIIA-B.pdf
CUARTO CUATRIMESTRE 2019
1ER TRIMESTRE ENERO-ABRIL 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-Rectora-XXVIII-A.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-Rectora-XXVIII-B.pdf
Fecha de Validación: 28 de junio de 2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD, AROBADA POR EL PLENO EN LA MODIFICACION REALIZADA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020 .
Fecha de Actualización: 17 de septiembre de 2020
• Primer informe de consejo directivo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.
• Segundo informe de consejo directivo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.
• Tercer informe de consejo directivo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.
• Cuarto informe de consejo directivo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente Part. 1
• Cuarto informe de consejo directivo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente Part.2
*Quinto Informe de Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.
SEXTO-INFORME-DE-CONSEJO-DE-LA-UT-DE-LA-TIERRA-CALIENTE.pdf
VI-INFORME-DE-LA-UT-DE-LA-TIERRA-CALIENTE-1.pdf
VII-INFORME-DE-CONSEJO-DE-LA-UT-DE-LA-TIERRA-CALIENTE.pdf
VIII-INFORME-DE-LA-UNIVERSIDAD-TECNOLOGICA-DE-LA-TIERRA-CALIENTE1.pdf
IX-SESIÓN-ORDINARIA-DE-LA-UT-DE-LA-TIERRA-CALIENTE.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE
IX-INFORME-DE-ACTIVIDADES-DE-LA-UTTC.pdf
X-INFORME-DE-ACTIVIDADES-DE-LA-UNIVERSIDAD-TECNOLOGICA.pdf
TERCER TRIMESTRE
SUBSANACION
Fecha de Actualización: 05 /05/ 2017
Fecha de Validación: 20 de enero de 2020
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XIX-2020.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-XXIX.pdf
Fecha de Actualización 13-mayo-2020.
Fecha de Validación: 13- Mayo-2020
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XXIX-2020.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XXIX1.pdf
Fecha de Actualización 13-mayo-2020.
Fecha de Validación: 28-Julio-2020
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/XIII-SESION-ORDINARIA.pdf
Fecha de Actualización: 20-10-2020
Fecha de Validación: 23-10-2020
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCION-XXIX.pdf
Fecha de Actualización: 26-01-2021
Fecha de Validación: 26-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCION-XXIX-2021.pdf
Fecha de Actualización: 13-04-2021
Fecha de Validación: 13-04-2021
El documento de facultades de cada área que integra la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, se encuentra en revisión y aprobación por parte de la Secretaria de Contraloría y Trasparencia Gubernamental, y posteriormente ante el Honorable Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, por lo que no se cuenta con estadísticas de cumplimiento de las facultades, competencias o funciones de cada departamento.
2019
SUBSANACION 2018-2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/EVIN-TABLA-2018.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-ENERO-ABRIL-2019.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-MECASUT-SEPTI-DIC-2018.xls
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/MECASUT-MAYO-AGOSTO-2019.xls
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/MECASUT-2018-2019.xls
Fecha de Actualización 04/05/ 2017
Fecha de Validación: 28 de enero de 2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XXX-2020.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-XXX.pdf
Fecha de Actualización 13/05/ 2020
Fecha de Validación: 13-Mayo-2020.
2do TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XXX-2020-1.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/MECASUT-ENERO-ABRIL-2020.xls
Fecha de Actualización 13-mayo-2020.
Fecha de Validación: 28-Julio-2020
CUARTO CUATRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCION-XXIX-ANUAL.xlsx
Fecha de Actualización 26-01-2021
PRIMER TRIMESTRE ENERO-MARZO 2017
Estado Situación Financiera UTTC 2017
Estado Variación Hacienda UTTC 2017
Estado Flujos Efectivos UTTC 2017
Estado Cambios Situación Financiera UTTC 2017
Estado Analítico Deuda y Pasivos UTTC 2017
Estado de Actividades UTTC 2017
Conciliación Presupuestal Egreso UTTC 2017
Conciliación Presupuestal Ingresos UTTC 2017
Balanza Comprobación UTTC 2017
SEGUNDO TRIMESTRE ABRIL-JUNIO 2017
Estado Variación Hacienda UTTC
Estado Situación Financiera UTTC
Estado Cambios Situación Financiera UTTC
Estado Analítico Deuda y Pasivos UTTC
Conciliación Presupuestal Egreso UTTC
Conciliación Presupuestal Ingresos UTTC
TERCER TRIMESTRE JULIO-SEPTIEMBRE
Estado Variación Hacienda UTTC
Estado Situación Financiera UTTC
Estado Cambios Situación Financiera UTTC
Estado Analítico Deuda y Pasivos UTTC
Conciliación Presupuestal Egreso UTTC
Estados Financieros 2018
Estado Analítico Deuda y Pasivos UTTC
Estado Variación Hacienda UTTC
Estado Situación Financiera UTTC
Estado Cambios Situación Financiera UTTC
FRACCION XXXI A
Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado –
FRACCION XXXI B
Estado Presupuesto Egresos_PC-1.pdf
Estado Presupuesto Ingresos RB_CP.pdf
2019 FRACCION A Y B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/fraccon-31-A.pdf
FRACCION XXXI
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/fraccon-31-A-2.pdf
FRACCIÓN B
Fraccion A
Fracción B
SUBSANACION 2018-2019
FRACCION A
FRACCION B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividadesA-J19.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividadesE-M19.pdf
XXXI-B PRIMERO
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoPresupuestoIngresos.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividades-6.pdf
FRACCION XXXI-B SEGUNDO
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividades-7.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoPresupuestoIngresos-1.pdf
FRACCION XXXI-B TERCERO
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividades-8.pdf
XXXI-B CUARTO
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividades1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoPresupuestoIngresos-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoPresupuestoIngresos-3.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
FRACCION A
FRACCION B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividades1-1.pdf
Fecha de Actualización: 28 de junio de 2018.
Validación: 31-01-2020
2DO TRIMESTRE 2020
XXXI-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoPresupuestoIngresos-4.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividades-9.pdf
Fecha de Actualización: 19-oct-2020.
Validación: 19-octubre- 2020
CUARTO TRIMESTRE 2020
XXXI-A
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoEgresos31a.pdf
XXXI-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoIngresos-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/estados-de-actividades.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoEgresos_PC.pdf
Fecha de Actualización: 15-01-21.
Validación: 19-octubre- 15-01-21
PRIMER TRIMESTRE 2021
XXXI-A
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoEgresos-1-1.pdf
XXXI-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoActividades-1-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoIngresos-3.pdf
Validación: 19-octubre- 14-06-21
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoResultado-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoEgresos-2.pdf
Validación: 19-octubre- 15-07-2021
2017
OFICIO A FRACCIÓN- XXXII-2017.pdf
2018
OFICIO A FRACCION XXXII-2018.pdf
2019
SUBSANACION 2018- 2019
CUARTO CUATRIMESTRE 2019
OFICIO A LA CIUDADANIA FRACCION-XXXII.pdf
Fecha de Actualización:
Fecha de Validación: 20 de enero 2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-finanzas-XXXII.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-Rectora-XXXII.pdf
fecha de actualizacion: 13-05-2020
fecha de validacion: 13-05-2020
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptEstadoActividades1-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LTAIPEG81FXXV_LTAIPEG81FXXV28.xlsx
fecha de actualizacion: 13-05-2020
fecha de validacion: 30- 07-2020
2017-2018
CONVENIO CENTRO DE ESTUDIOS DE CONOCIMIENTO
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/XXXIII.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/VINCULACION-XXXIII.pdf
Fecha de Actualización : 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 31-01-2020.
Actualización: Trimestral
PRIMER TRIMESTRE 2020
La Información no sufrió cambio alguno.
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
SEGUNDO TRIMESTRE 2020
La Información no sufrió cambio alguno.
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/western-Plus.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Qualton-20.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Pasteles-Reyes.pd
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/lOGYS.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Grupo-Marmor.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Energía-Eterna-20.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/cbta18.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Altamiradio.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Agroenergy.pdf
convenio a presupuesto 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/convenio-2019-1.pdf
convenio a presupuesto 2020
Fecha de actualización: 31-10-2020
Fecha de Validación:02-12-2020
2017
OFICIO A FRACCION XXXIV-H.pdf4
OFICIO A FRACCION -XXXIVA-B-C-DE-F-G.pdf
2018
Oficio Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
oficio-de-bienes-muebles-2018.pdf
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2019/11/ilovepdf_merged1.pdf
Fecha de Actualización:
Fecha de Validación: 18 de enero de 2020
1ER TRIMESTRE 2020
La información anexa no sufrió cambio alguno, sigue siendo la misma para este trimestre a informar.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXXXIVA_LTAIPEG81FXX.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXXXIVB_LTAIPEG81FXX.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXXXIVC_LTAIPEG81FXX.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXXXIVD_LTAIPEG81FXX.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXXXIVE_LTAIPEG81FXX.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXXXIVF_LTAIPEG81FXX1.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXXXIVG_LTAIPEG81FXX.xlsx
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 30-10-2020
CUARTO TRIMESTRE 2020
Fecha de Validación: 29-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XXXV-A.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XXXV-B.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XXXV-C.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
Fecha de actualizacion: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XXXVI.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-36-LAUDOS.pdf
Fecha de actualizacion: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
SUBSANACION JULIO-DICIEMBRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Xerox-Scan_13112020091131.pdf
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD.
Fecha de actualizacion: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
1ER TRIMESTRE ENERO-ABRIL-2020
hipervínculo para formato de fracción-b:
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LTAIPEG81FXXXVIIA_LTAIPEG81FX.xlsx
Fecha de Actualización: 14-05-2020
Fecha de Validación: 14-05-de 2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD, AROBADA POR EL PLENO EN LA MODIFICACION REALIZADA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020 .
Fecha de Actualización: 17 de septiembre de 2020
En la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente no ofrece programas como tal, ya que no existen reglamentos de operación, convocatorias, así como formatos para acceder a los mismos.
OFICIO FRACCION-XXXVIIII-1.pdf
2019
oficio a fraccion XXXVIII-B.pdf
Subsanacion
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCCION-XXXVIII.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACION-XXXVIII.pdf
Fecha de Actualización: 04/05/ 2017
Fecha de Validación: 28 de enero de 2020.
1ER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-XXXVIII.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XXXVIII-A.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XXXVIIIB.xlsx
Fecha de Actualización: 13/05/ 2020
Fecha de Validación: 13 DE MAYO DE 2020.
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XXXVIII.pdfç
Fecha de Actualización: 13/05/ 2020
Fecha de Validación: 28-07- 2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD, AROBADA POR EL PLENO EN LA MODIFICACION REALIZADA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020 .
Fecha de Actualización: 17 de septiembre de 2020
SUBSANACION JULIO- DICIEMBRE 2019
PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LA UTTC
Fecha de Actualización: 12/11/ 2020
2017
2018
PRIMERA SESIÓN DE COMITÉ
SEGUNDA SESIÓN DE COMITÉ
TERCERA SESIÓN DE COMITÉ
2019
SUBSANACION 2018-2019
cuarto trimestre de 2019
1er TRIMESTRE 2020
DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA NO FUE POSIBLE LLEVAR A ACABO EL ESCANEO DEL DOCUMENTO A AL PRIMER SESIÓN DEL COMITÉ PARA ESTE TRIMESTRE A INFORMAR DICHA SESIÓN FUE LLEVADA A CABO:
En ciudad Altamirano guerrero, siendo las 15 hrs del día 19 de febrero del año 2020, reunidos en las instalaciones que ocupa la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, ubicadas en carretera Altamirano- Tlalchapa, km2, Loc. Los Limones, Mpio. De Pungarabato, Guerrero, con código postal 40660.
NOTA: se informa a la ciudadanía que se proporciona el acta en formato accesible, sin firma. Una vez regresando a labores normales se subirá el formato original con la firmas.
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1ER-ACTA-DE-SESION-DE-COMITE.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ACTA-DE-SEION-1ERA.pdf
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 27-10-2020.
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoPresupuestoIngresos-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/rptEstadoActividades.pdf
Fecha de actualización: 29-01-2021
Fecha de Validación: 29-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ACTA-DE-SEION-1ERA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1ER-ACTA-DE-SESION-DE-COMITE.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ACTA-Y-CAMBIOS-AL-COMITE.pdf
2018
NUMERO-DE-BENEFICIARIOS-PROSPERA-PRIMER-AÑO-2.pdf
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/BECAINICIATUCARRERASEPPROSPERA.pdf
Fecha de actualizacion: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XL.pdf
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/OFICIO-FRACCION-XL.pdf
Fecha de actualización: 26-01-2021
Fecha de Validación:26-01-2021.+
CUARTO CUATRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXLB_LTAIPEG81FXLB28.xlsx
Fecha de actualización: 26-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCION-XL-2021.pdf
Fecha de Actualización: 13-04-2021
Fecha de Validación: 13-04-2021
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Fraccion-xl_060720211232331.pdf
Fecha de Validación: 06-07-2021
SUBSANACION
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-XLI.pdf
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/Xerox-Scan_29012020125832.pdf
Fecha de Actualización: 04 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 31 de enero de 2020
1ER TRIMESTRE 2020
La actualización y/o validación de la información se esta llevando a cabo en esta fecha bajo el acuerdo numero 19/2020 emitido por el ITAIGro.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XLVI-A.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FORMATO-XLVI-B.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-XLVI-B.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-XLVI.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficios-fin.-frac.-XLI.pdf
Fecha de Actualización: 13 de mayo de 2020
Fecha de Validación: 13 de mayo de 2020
2DO TRIMESTRE 2020
Fecha de Actualización: 13 de mayo de 2020
Fecha de Validación: 30-07-2020
1ER TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Oficios-de-Transparencia.pdf
Fecha de Actualización: 26 DE ABRIL DE 2021
Fecha de Validación: 26 DE ABRIL DE 2021
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD.
La universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, no cuenta con esta atribución de acuerdo al Decreto de Creación numero 814 por el que se crea la Universidad como Organismo Publico Descentralizado y que como tal, no tiene nominas de Jubilados ni Pensionados a la fecha.
Fecha de actualizacion: 17 de septiembre de 2020
Fecha de Validación: 19-oct-2020
2019 -A-B
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/rptAnaliticoPresupuestoIngresos.pdf
Fecha de Actualización:31-01-2020
Fecha de Validación: 31-01-2020
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/21A.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LISTADO-PERS.-FISICAS-Y-MORALES.pdf
Fecha de Actualización:31-01-2020
Fecha de Validación: 18-10-2020
SUBSANACION JULIO – DICIEMBRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/21A.pdf
PRIMER TRIMESTRE 2021
DOCUMENTO QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN ESTE APARTADO
Fecha de Actualización:12-NOVIEMBRE-2021
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Fraccion-xlv_060720211232431.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/convenio-2021-1.pdf
Fecha de Actualización: 06-07- 2021
DOCUMENTO A FORMATO XLIV-A
FORMATO ENERO-MARZO-XLIV-A.pdf
DOCUMENTO A FORMATO XLIV-B
FORMATO ENERO-MARZO-XLIV-B.pdf
DOCUMENTO A FORMATO XLIV-A
DOCUMENTO A FORMATO XLIV-A.pdf
DOCUMENTO A FORMATO XLIV-B
DOCUMENTO A FORMATO XLIV-B.pdf
2019
oficio a fraccion XLIV-A-B.pdf
SUBSANACION 2018-2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-A-FORMATOS-XLIV-A-y-B.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LTAIPEG81FXLIVA_LTAIPEG81FXLI.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/LTAIPEG81FXLIVB_LTAIPEG81FXLI.xlsx
CUARTO TRIMESTRE 2019
OFICIO A LA CIUDADANIA FRACCION-XLIV.pdf
Fecha de actualizacion: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-FRACCION-XLV.pdf
SUBSANACION 2018
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-XLV-CATAL.Y-GUIA-DOC.-1.pdf
Fecha de actualizacion: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/fraccion-XLV.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXLV_LTAIPEG81FXLV281.xlsx
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXLV_LTAIPEG81FXLV28.xlsx
Fecha de actualización: 23-10- 2020
Fecha de Validación: 23-10-2020.
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCION-XLV.pdf
Fecha de actualización: 26-01-2021
Fecha de Validación: 26-01-2021
CUARTO TRIMESTRE 2020
Fecha de actualización: 26-01-2021
PRIMER TRIMESTRE 2021
DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FRACCION-XLV-2021-1.pdf
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ARCHIVO-DEPARTAMENTO.xlsx
DOCUMENTACIÓN RECTORIA
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ESTATAL-2DA-MARZO-2021.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ESTATAL-2DA-FEB-21.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ESTATAL-2DA-ENE-2021.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ESTATAL-1RA-MARZO-2021-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ESTATAL-1RA-FEB-2021-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/2DA-MARZO-ESTATAL-2021.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/2DA-FEB-21-ESTATAL.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/2DA-ENE-2021-ESTATAL-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1RA-MARZO-ESTATAL-2021-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/SUELDOS-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/GASTOS-DE-OPERACION-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/1RA-FEB-ESTATAL-2021-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/AGUINALDO-2DA-PARTE-2020-3.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FEDERAL-MARZO-2021.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/FEDERAL-FEBRERO-2021.pdf
Fecha de Actualización: 13-04-2021
Fecha de Validación: 29-04-2021
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
Fecha de Validación: 06-JULIO-2021
I SESION EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UTTC
I SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UTTC
II SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UTTC
III SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UTTC
DOCUMENTO A FRACCION-XLVI-1.pdf
04/ACTA-DE-LA-SEXTA-SESION-ORDINARIA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/oficio-de-acta-de-sesión.pdf
2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-FRACCION-XLVI.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/ACTA-VII-SESION-ORDINARIA-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/ACTA-VIII-SESION-ORDINARIA-1.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/ACTA-SESION-IX.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-PENDIENTE-DE-ACTA-X.pdf
TERCER TRIMESTRE
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/OFICIO-PENDIENTE-X-Y-XI-ACTA.pdf
subsanacion
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XLVI-2.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XLVI-2.pdf
4T0 TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XLVI-4.pdf
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/FRACCION-XLVI-5.pdf
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-07-2020.
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/ACTA-Y-CAMBIOS-AL-COMITE.pdf
Fecha de actualización: 02-06-2021
Fecha de Validación: 14-07-2021.
NO APLICA ESTA FRACCIÓN AL SUJETO OBLIGADO DE ACUERDO A LA TABLA DE APLICABILIDAD.
La Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente con Decreto de creación numero 814 por el que se crea la Universidad como Organismo Publico Descentralizado y que como tal, no con solicitud por parte de la Autoridad competente para dicha intervención, de acuerdo a los artículos 105 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; articulo 11 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.
Fecha de Actualización: 17-sept-2020
Fecha de Validación: 19-oct-2020
2017
Otra información <<Preguntas frecuentes>>
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICA
INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICA
2018
FORMATO A FRACCCION-XLVIIIA.xlsx
FORMATO A FRACCION. XLVIIIB.xlsx
FORMATO A FRACCION. XLVIIIC.xlsx
subsanacion
http://www.gob.mx/afiliatealimss
4TO TRIMESTRE 2019
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INF.-INTERES-PUBLICO-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INF.-SOLIC.-PROT.DATOS-PERS.-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INF.ACC_.GARANT.-DEREC.HUM_.-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INFOR.-EXP.-CLASIF.-C-RESERV.-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/INFORME-ANUAL-INDIV.-SOLIC.-1.pdf
Actualización:Trimestral
Fecha de validación: 04/mayo/2017
Fecha de Validación: 09 de enero 2020.
1ER TRIMESTRE ENERO-ABRIL 2020
Fecha de actualizacion: 13 de mayo de 2020
Fecha de Validación: 13 de mayo-2020.
2DO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/PREGUNTAS-FRECUENTES1.pdf
Fecha de actualización: 28 de julio 2020
Fecha de Validación: 28 de julio 2020
TERCER TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/OFICIOS.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/Fracción-XLVIIIA.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/215-INFORME-POA-1.pdf
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/LTAIPEG81FXLVIIIB_LTAIPEG81FX.xlsx
Fecha de actualización: 26 de oct. 2020
Fecha de Validación: 26 de oct. 2020
CUARTO TRIMESTRE 2020
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/05/001-informe-del-POA.docx
Fecha de actualización: 28-Enero-2021
PRIMER SEMESTRE 2021
PREGUNTAS FRECUENTES
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2020/10/PreguntasfrecuentesVinculacion.docx
Fecha de actualización: 28-bril-2021
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
Fecha de actualización: 14-07-2021
FRACCIÓN XLIX. OBLIGACIONES COMUNES Y ESPECIFICAS APLICABLES A ESTE SUJETO OBLIGADO.
Tabla de Aplicabilidad 2017
Fecha de actualización: 04 de mayo de 2017.
Fecha de validación: 31 de julio de 2019
Oficio ITAIGro de aprobación a Tabla de Aplicabilidad 2018
OFICIO A APROBACIÓN DE TABLA DE APLICABILIDAD
MODIFICACION
Oficio y Tabla de Aplicabilidad Actualización y Conservación 2019.
TABLA-DE-APLICABILIDAD-2019.pdf
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
Obligaciones de Transparencia Específicas de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.
TABLA-DE-APLICABILIDAD OBLIGACIONES COMUNES Y ESPECIFICAS-2019.pdf
Fecha de actualización: 28 de junio de 2020
Fecha de Validación: 28-06-2020.
FRACCIÓN XLIX. OBLIGACIONES COMUNES Y ESPECIFICAS APLICABLES A ESTE SUJETO OBLIGADO.
Se informa que la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente emitió nuevamente un documento en el cual se solicito, nuevamente modificaciones a la tabla de aplicabilidad, se anexan a este apartado las modificaciones aprobadas:
http://i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/uploads/2017/04/APROBACION-DE-TABLA.pdf