Información Pública del Colegio de Bachilleres 2017, Ley Número 207 Transparencia Guerrero
Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.
Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.
El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.
El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.
En el Estado de Guerrero, el 6 de mayo de 2016, entró en vigor la nueva Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.
El artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que “Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan”, estableciéndose al respecto la obligación de los sujetos obligados de transparentar sus acciones en las 48 fracciones que en dicho artículo se precisan; relacionadas con las que al respecto se determinan en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia de orden Federal.
Fracciones Artículo 81 y 82 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
Marco Jurídico del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero
I. Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
Marco Jurídico Específico Cobach-Gro. Marco Jurídico General de la Administración Pública Guerrero Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro. Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
II. Formato Estructura Orgánica
Organograma del Colegio de Bachilleres-1
2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4. Departamento de Presupuesto
2.5. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
2.6. Departamento de Difusión Institucional
3.1. Subdirección de Coordinación Académica
3.1.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente
3.1.2. Departamento de Control Escolar
3.1.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales
3.1.4. Departamento de Educación Virtual
3.1.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente
3.1.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles
3.1.7. Departamento de Vinculación Académica
3.1.8. Departamento de Servicios Estudiantiles
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática y Sistemas
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
III. Formato Las facultades de cada Área
2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4. Departamento de Presupuesto
2.5. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
2.6. Departamento de Difusión Institucional
3.1. Subdirección de Coordinación Académica
3.1.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente
3.1.2. Departamento de Control Escolar
3.1.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales
3.1.4. Departamento de Educación Virtual
3.1.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente
3.1.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles
3.1.7. Departamento de Vinculación Académica
3.1.8. Departamento de Servicios Estudiantiles
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática y Sistemas
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación
Fecha Actualización: enero, abril, junio 2017
Fecha de actualización: junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación
Indicadores con temas relevantes Cobach 2016-2017
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación
Anatolio: Ver indicadores de cumplimiento a cargo de las áreas directivas de los objetivos institucionales que se derivan del POA
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
VII. Formato Directorio de servidores públicos
Directorio Regional de Planteles del COBACH Guerrero
Fecha de Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
Fecha de Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
NORMATIVA QUE REGULA LOS GASTOS DEL COBACH 2016
Gastos de Representación y Viáticos 14-jun-17
IXA TABLA DE VIATICOS 31-10-17
COMPROBACION DE TRANSFERENCIA 1 31-10-17
Politicas de Ing-Egre 2017 Modificado 31-10-17
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre, octubre 2017.
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XA y B
NOTA: En proceso de actualización con base en la estructura orgánica que se encuentra en actualización ante la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XI. NOTA SERVICIOS PROFESIONALES
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección Administrativa. Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XII. Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
Con el propósito de que sean protegidos los datos personales de los servidores públicos del Colegio de Bachilleres, que se observan en la Declaración de Situación Patrimonial emitida a través del Sistema Electrónico Declaranet, los titulares de las áreas directivas no autorizan la publicación de las mismas, toda vez de que día con día los problemas de inseguridad se agudizan en todo el Estado de Guerrero, hecho que es congruente con la resolución emitida por la Organización de las Naciones Unidas y por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que se transcriben a continuación:
El derecho a la privacidad en la era digital (resolución de la Asamblea General de la ONU). El 18 de diciembre de 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución titulada El derecho a la privacidad en la era digital (en inglés: The right to privacy in the digital age), a propuesta de Brasil y Alemania y apoyado por más de 50 Estados Miembros. La Resolución establece que la vigilancia global indiscriminada es una práctica que implica una grave violación a los derechos humanos. El documento, aprobado como la resolución A/RES/68/167 de la Asamblea General sostiene el derecho a la privacidad para todas las personas, reafirma los principios fundamentales adoptados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. La resolución deja claro que la vigilancia y la interceptación ilícitas o arbitrarias de las comunicaciones, así como la recopilación ilícita o arbitraria de datos personales, al constituir actos de intrusión grave, violan los derechos a la privacidad y a la libertad de expresión y pueden ser contrarios a los preceptos de una sociedad democrática. La resolución se basa en un proyecto propuesto originalmente a principios de noviembre de 2013 por Brasil y Alemania, como resultado de las noticias sobre la vigilancia y monitoreo masivo de las comunicaciones en distintos países dadas a conocer por Edward Snowden. La resolución exhorta a todos los Estados a que: a) Respeten y protejan el derecho a la privacidad, incluso en el contexto de las comunicaciones digitales; b) Adopten medidas para poner fin a las violaciones de esos derechos y creen las condiciones necesarias para impedirlas, como cerciorarse de que la legislación nacional pertinente se ajuste a sus obligaciones en virtud del derecho internacional de los derechos humanos; c) Examinen sus procedimientos, prácticas y legislación relativos a la vigilancia y la interceptación de las comunicaciones y la recopilación de datos personales, incluidas la vigilancia, interceptación y recopilación a gran escala, con miras a afianzar el derecho a la privacidad, velando por que se dé cumplimiento pleno y efectivo de todas sus obligaciones en virtud del derecho internacional de los derechos humanos; d) Establezcan o mantengan mecanismos nacionales de supervisión independientes y efectivos capaces de asegurar la transparencia, cuando proceda, y la rendición de cuentas por las actividades de vigilancia de las comunicaciones y la interceptación y recopilación de datos personales que realice el Estado.” La resolución abre un espacio para la discusión de los derechos humanos en internet ya que solicita a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que presente a la Asamblea General en su 69º período de sesiones y al Consejo de Derechos Humanos en su 27º período de sesiones un informe sobre la protección y la promoción del derecho a la privacidad en el contexto de la vigilancia y la interceptación de las comunicaciones digitales y la recopilación de datos personales en los planos nacional y extraterritorial, que incluya opiniones y recomendaciones, para que lo examinen los Estados Miembros de las Naciones Unidas.
LA SUPREMA CORTE PROTEGE DATOS PERSONALES EN LEY #3DE3. La autoridad permitirá que las declaraciones de los servidores públicos que puedan afectar su vida privada, no sean publicadas. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó este martes (13-junio-2017) los artículos de la normativa del Sistema Nacional Anticorrupción que integra declaraciones patrimoniales y de intereses de los servidores públicos sean dadas a conocer.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XIII. Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia
Unidad de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección Académica. Departamento de Capacitación y Formación Docente
Convocatoria para cl concurso de oposición para el ingreso a la EMS, ciclo escolar 2017-2018
Criterios para la evaluación del desempeño, ciclo escolar 2017-2018
Nota Informativa acto protocolario0001
XXXI Concurso Regional de Ciencias Basicas 2017
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto. Formatos XVA y B
XVa. Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
XVb. Formato Padrón de beneficiarios del programa social
NOTA: El Colegio de Bachilleres no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social o que sean de beneficio a la población en general, la información que se pide en los formatos citados antes, no corresponde a los objetivos institucionales, las acciones que aquí se ejecutan son derivadas de los programas o acciones instrumentados por la Secretaría de Educación Pública. Nuestras acciones conllevan la ejecución de las políticas en materia de educación media superior determinadas por la Federación y el Estado. El Artículo 2º del Decreto número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, señale que el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, tendrá por objeto impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus características propedeúticas y terminal y que entre sus facultades están las de “establecer, organizar, administrar y sostener planteles en los lugares del Estado que estime conveniente, así como suprimir aquellos que no justifiquen su permanencia, conforme a lo establecido en los dictámenes de la Secretaría de Educación Guerrero, o el órgano colegiado correspondiente a la Educación Media Superior”, por lo que no se observa la obligatoria de instrumentar programas de carácter social que deban ejecutarse a favor de la sociedad, pues nuestras acciones van dirigidas a los jóvenes que deciden estudiar su bachillerato.
La información que se señala a continuación corresponde al Programa FFAGPEMS instrumentado por la Federación para el ejercicio 2016.
Departamento de Evaluación e Innovación
Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2016
Marzo-diciembre de 2016
DISEÑO. Programa diseñado exclusivamente para los planteles de Educación Media Superior.
OBJETIVOS. Prevenir y reducir el abandono escolar; resolver problemas básicos de operación; y ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje, etcétera.
ALCANCES. Reforzar institucionalmente a través de equipamiento y mobiliario a los planteles.
Lograr lo programado del Proyecto en las escuelas de Educación Media Superior.
Se beneficiaron 11,297 alumnos de 36 planteles que participaron en el FFAGEPMS, de un total de 116 planteles que en total cuentan con una matrícula escolar de 27,701 alumnos distribuidos en las siete regiones del Estado.
La Federación hizo un aporte total de $1´670,374.97, y lo planteles hicieron una aportación complementaria total de $439,096.00, lo que dio como un total general de recursos invertido de $2´109,470.97
Como requisitos para que los planteles participen en el Programa mencionado son los siguientes:
a) Abrir una cuenta de usuario y contraseña.
b) Tener una clave del Centro de Trabajo.
c) Contar con un nombramiento de Director de plantel de EMS.
Por cualquier queja, denuncia o inconformidad, se deberá presentar un escrito dirigido a la Contraloría Interna del Colegio de Bachilleres, o bien al correo institucional de dicha Contraloría a contraloriainterna@cobachgro.edu.mx
Comprobante de recurso recibido ante la SEMS
a) Al recibir el mobiliario se levantan las actas correspondientes con la participación de docentes y alumnos, a fin de que se muestre al público la transparencia en el proceso de adquisición y en la ejecución de recurso obtenido de la Federación.
b) El mobiliario se inventaría a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del Cobach para mayor control del mismo.
No se le da un seguimiento estadístico a los recursos asignados a los planteles, solo se lleva el control de las actas levantadas y del inventario que se hace del mobiliario que se recibe en los planteles, durante los procesos de supervisión que llevan a cabo los Delegados Regionales, vigilan que los muebles adquiridos se les de el uso correcto.
Existen tres formas de participación social a través de los padres de familia, consistentes en lo siguiente:
- Donación en especie; 2. Donación en efectivo; y 3 Donación en mano de obra.
En la ejecución del programa mencionado, no existe articulación con otro programa distinto.
No existen.
Planteles beneficiados del FFAGPEMS 2016 – 2
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XVIa. Formato Normatividad laboral
Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.
Contrato-Colectivo-de-Trabajo-2014-2016-Docentes
Contrato-Colectivo-Trabaj.-Admitvos.-Vigente
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Formato XVIb.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XVIII. Formato Sanciones administrativas
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XIX. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado
Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado
Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XX. Formato Trámites que se realizan
Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado
Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XXIA, B y C
Presupuesto estatal federal 2015-2017
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
XXIA. Presupuesto de Egresos de la Federación 2017
XXIA Decreto presupuesto egresos Edo.Gro. 2017
XXIC. OFICIO ENTREGA INFORMACION 31-10-17
INFORMES TRIMESTRALES A LA SHCP 2017. (3)
Fecha Actualización: abril, junio, octubre 2017.
Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad
NOTA: El Colegio de Bachilleres como Organismo Público Descentralizado no tuvo deuda pública en el Ejercicio Fiscal 2016, y no la tiene en lo que va del presente ejercicio 2017.
Información sobre deuda pública
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Difusión Institucional. Formatos XXIIIA,ByC
Examen de admisión
Examen indicativo
XXXI Encuentro Estatal
XXXIII Aniversario del Colegio de Bachilleres
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Informe sobre auditoría 14-jun-17
XXIV Resultados de Auditorías 31-10-17
INFORME. En el ejercicio fiscal 2016, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, practicó la auditoría administrativa SCyTG-0022-2016 al Colegio de Bachilleres que abarcó el ejercicio fiscal 2015 y los meses de enero y febrero de 2016, de carácter correctivo y preventivo. El período de auditoría abarcó del 25 de enero al 19 de febrero de 2016 y abarcó los rubros de Normatividad, Recursos Humanos, Operación e Infraestructura, con el propósito de mejorar los controles internos y operativos. Asimismo, se realiza una auditoría financiera y administrativa en noviembre y diciembre de 2016 a cargo del personal autorizado de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
Fecha Actualización: abril, junio, octubre 2017.
Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Dictaminación de Estados Financieros
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Personas físicas o morales que reciben rec. púb.
Personas físicas o morales que reciben recursos públicos
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXVIIIAyB
Integración del Comité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos, motivos por los que no se han hecho convenios modificatorios.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. El Colegio de Bachilleres no lleva a cabo licitaciones de obra o de servicios de mantenimiento.
NOTA. No hay convenios de terminación de obra o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
NOTA. No hay pagos en finiquito por obra realizada o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. No hay propuestas enviadas por participantes sobre adquisiciones o realización de obra, toda vez de que no se han celebrado procesos de adjudicación directa.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. En la Fracción XXXII posterior se agrega el PADRÓN DE PROVEEDORES.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. Las compras que se han hecho han sido sobre papelería y muebles de oficina para surtir a las áreas directivas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas, que obliguen a la vigilancia o supervisión, o estudios de impacto urbano y ambiental.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se existen convenios de terminación de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No existen finiquitos sobre realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XXIX. Formato Informes emitidos
Oficio envía Form_informe ITAIG 2012
Informe al ITAIG enero-dic. 2014
Informe al ITAIG enero-dic. 2014
INFORME DE ACTIVIDADES DEL COBACH
Informe al ITAIGRO período 2015
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación
XXX. Formato Estadísticas generadas
Documentos técnicos y normativos
ESTADÍSTICA-BÁSICA-2015-2016-2
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
XXXI. Informes programáticos presupuestales 2017 = 2
Estado de Origen y Aplicacion 2017
EDO ORIGEN Y APLICACIÓN DE REC SEP 2017 – 2
2.-ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA 2017.
3.-ESTADO DE VARIACION HACENDARIA 2017.
4.-ESTADO CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA 2017.
5.-ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO 2017.
6.-NOTAS A LOS EDOS AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017.
7.-ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO 2017.
8.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS 2017.
9.-A).-ESTADO ANALÍTICO POR OBJETO DEL GASTO 2017.
9.-B).-ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACION ECONÓMICA 2017.
9.-C).-ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA 2017.
9.-D).-ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACIÓN FUNCIONAL 2017.
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS 2017
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017.
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Padrón de Proveedores del Cobach-Gro.
NOTA. No se tiene una relación de contratistas, toda vez de que el Colegio de Bachilleres no lleva a cabo concursos licitatorios de obra, las obras de infraestructura las lleva a cabo el IGIFE con petición previa del Cobach-Gro.
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Académica. Departamentos de Vinculación Académica y de Educación Virtual
1. Convenio Centro de Actualización del Magisterio – CAM
2. Convenio Centro de Ideomas Extranjeros IMA – CIEX
4. Convenio Instituto Tecnológico de Chilpancingo
5. Convenio Universidad Autónoma de Guerrero – UAGro
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXXIVA,ByC
INVENTARIO de bienes muebles ENERO MAYO 17
RESPONSABLE DE INVENTARIOS Virgilio
BAJAS DE INVENTARIO Responsable Virgilio
Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos. Formatos XXXIVD,E,FyH
Inventario de bienes inmuebles del Cobach
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Contraloría Interna.
NOTA. Hasta abril de 2017 no ha habido recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de derechos humanos que deban ser cumplimentadas por el Colegio de Bachilleres, toda vez de que no ha habido afectación a los derechos humanos de los trabajadores o personas que acuden a realizar algún trámite administrativo a éste Subsistema Educativo.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XXXVI. Formato Resoluciones y laudos emitidos
NOTA: El Colegio de Bachilleres no emite laudos, toda vez de que ese tipo de resoluciones es facultad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, en términos de la Ley Federal del Trabajo.
El Colegio de Bachilleres sí emite resoluciones de carácter administrativo, las cuales se detallan a continuación:
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
1. Desincorporación Plantel Xochipala
2. Desincorporación Plantel Col. Guerrero
3. Desincorporación Plantel Yerba Santa
4. Desincorporación Plantel José López C-Huehuetán
5. Desincorporación Plantel Coacoyulichán
6. Desincorporación Plantel Nuxco
7. Desincorporación Plantel Mexcaltepec
8. Desincorporación Plantel El Potrerillo
9. Desincorporación Plantel Igualita
10. Desincorporación Plantel Zacoalpan
11. Desincorporación Plantel Pueblo Hidalgo
12. Desincorporación Plantel Tuxtepec
13. Desincorporación Plantel Tototepec
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
NO APLICA AL COBACH
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamentos de Planeación y Programación. Formatos XXXVIIIAyB
Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab.
NOTA: El Colegio de Bachilleres como Organismo Público Descentralizado no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social, las acciones institucionales se derivan sustantivamente de los Planes y Programas de Estudio predeterminados por la Secretaría de Educación Pública, para impartir educación de carácter propedéutico y con una formación para el trabajo para los jóvenes alumnos que llegan a nuestros planteles.
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XXXIXa. Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Oficio informe de 1a Sesión al ITAGro 2017
XXXIXb. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Acta de resoluciones 1a. Sesión Cobach 2017
Acta de Acuerdos 3 – Inf. Reservada
Acta de la 3a Sesión Ordinaria del Comité de Transp 30-nov-17
XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia
Acta de int. del Comité de Transp. Cobach Firmada
XXXIXd. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach
Fecha Actualización: enero, mayo, junio, septiembre 2017
Contraloría Interna.
NOTA. Hasta abril de 2017 no ha habido evaluaciones o encuestas a cargo del Colegio de Bachilleres, toda vez de que no hay programas que sean financiados con recursos públicos o privados, debido a que los programas de estudio que se aplican en los planteles, o los programas de becas, son instrumentados y subsidiados por la Secretaría de Educación Pública, misma que a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior lleva a cabo las evaluaciones correspondientes.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
NO APLICA AL COBACH
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XLIIA y B
Listado de jubilados y-o pensionados y el monto que reciben
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XLIIIA y B
Ingresos recibidos por cualquier concepto
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formato XLIVA
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formato XLIVB
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección Académica. Departamentos de Control Escolar
Catálogo de disposición documental del COBACH
Dirección Administrativa.
Dirección de Planeación y Evaluación.
Dirección Financiera.
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación. Formatos XLVIAyB
XLVIa. Formato Actas del Consejo Consultivo
XLVIb. Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
NOTA: No se ha generado información derivada de la requerida en esta fracción en los formatos citados antes, toda vez de que no se ha creado el Consejo Consultivo.
Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017
NO APLICA AL COBACH
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XLVIIIa. Formato Otra información de interés público de –sujeto obligado–
NOTA: La información sobre preguntas frecuentes y sus respuestas va en el documento del formato XLVIIIC
XLVIIIb. Formato Otra información –información de interés público–
Sesiones-Junta-Directiva-Cobach-2016
Sesiones Junta Directiva-Cobach 2017
XLVIIIc. Formato Otra información –Preguntas frecuentes–
PREGUNTAS FRECUENTES COLEGIO DE BACHILLERES
XLVIIId. Formato Otra información –transparencia proactiva–
COMPONENTE DE FORMAC. PARA EL TRABAJO[1]
COMPONENTE DE FORMACION PROPEDEUTICA
1. Convenio Centro de Actualización del Magisterio – CAM
2. Convenio Centro de Ideomas Extranjeros IMA – CIEX
4. Convenio Instituto Tecnológico de Chilpancingo
5. Convenio Universidad Autónoma de Guerrero – UAGro
Convenio Mayanalán-Tepecoacuilco
Convenio San Lucas Teocuitlapa-Atlixtac
Convenio Totomixtlahuaca Tlacoapa
Convenio Vallecitos de Zaragoza-Zihuatanejo
Convenio Zihuatanejo-Zihuatanejo
Convenio Licéo Británico – Chilpancingo
Renovación de Convenio Pochahuizco
Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab.
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
Formato-factibilidad-nc3ms-2016-2017
Tríptico – Feria anticorrupción 2016
Manual para dialogar con los padres EMS
Estrategia-de-Seguimiento-de-Egresados-2016 COBACH
Cuestionario-1-Alumnos-proximos-a-egresar
Anexo1-Platica-informativa Seguimiento de egresados
Cero_Tolerancia al Acoso y Hostig Sexual
ConstruyeT -Educación Media Superior
Planteles benefic. de aut. y concursable 2016
Indicadores Institucionales con matrícula escolar 2016-2017
Circular No. 11, Acuerdo de Compromisos del C. Gobernador Hécto
Oficio recordatorio para subir los formatos a la PNT
Oficio solicitando al área financiera información a publicar
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XLIX. Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
Tablas de Aplicabilidad Ley 207 validadas
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – Modif.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018
Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021
Programa Sectorial de Educación 2013-2018 SEP
Programa Sectorial de Educación, Ciencia, Tec. Dep. y Recreación 2016-2021
NO APLICAN AL COBACH los Planes Municipales de Desarrollo9
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
NO APLICA AL COBACH
Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
NO APLICA AL COBACH
NO APLICA AL COBACH
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
NOTA: Se tiene el Proyecto de Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres, que está en proceso de análisis, así como unos reglamentos.
Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017