Información Pública del Colegio de Bachilleres 2017, Ley Número 207 Transparencia Guerrero

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Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En el Estado de Guerrero, el 6 de mayo de 2016, entró en vigor la nueva Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

El artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que “Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan”, estableciéndose al respecto la obligación de los sujetos obligados de transparentar sus acciones en las 48 fracciones que en dicho artículo se precisan; relacionadas con las que al respecto se determinan en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia de orden Federal.

 

Fracciones Artículo 81 y 82 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

Marco Jurídico del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

I. Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Marco Jurídico General de la Administración Pública Guerrero
Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.
Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

 

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

II. Formato Estructura Orgánica

Organograma del Colegio de Bachilleres-1

Organograma Cobach-Gro.

1. DIRECCIÓN GENERAL

1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

2.1. Departamento de Planeación y Programación

2.2. Departamento de Estadística e Investigación

2.3. Departamento de Evaluación e Innovación

2.4. Departamento de Presupuesto

2.5. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

2.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA

3.1. Subdirección de Coordinación Académica

3.1.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente

3.1.2. Departamento de Control Escolar

3.1.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales

3.1.4. Departamento de Educación Virtual

3.1.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente

3.1.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles

3.1.7. Departamento de Vinculación Académica

3.1.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

4.1. Subdirección de Finanzas

4.1.1. Departamento de Recursos Humanos

4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos

4.1.3. Departamento de Informática y Sistemas

4.1.4. Departamento de Recursos Financieros

4.1.5. Departamento de Contabilidad

4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

 

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

III. Formato Las facultades de cada Área

1. DIRECCIÓN GENERAL

1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

2.1. Departamento de Planeación y Programación

2.2. Departamento de Estadística e Investigación

2.3. Departamento de Evaluación e Innovación

2.4. Departamento de Presupuesto

2.5. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

2.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA

3.1. Subdirección de Coordinación Académica

3.1.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente

3.1.2. Departamento de Control Escolar

3.1.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales

3.1.4. Departamento de Educación Virtual

3.1.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente

3.1.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles

3.1.7. Departamento de Vinculación Académica

3.1.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

4.1. Subdirección de Finanzas

4.1.1. Departamento de Recursos Humanos

4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos

4.1.3. Departamento de Informática y Sistemas

4.1.4. Departamento de Recursos Financieros

4.1.5. Departamento de Contabilidad

4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

 

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación

POA 2016

Fecha Actualización: enero, abril, junio 2017

POA 2017 modificado – COBACH

Fecha de actualización: junio, septiembre 2017

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación

Indicadores con temas relevantes Cobach 2016-2017

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación

Anatolio: Ver indicadores de cumplimiento a cargo de las áreas directivas de los objetivos institucionales que se derivan del POA

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

VII. Formato Directorio de servidores públicos

DIRECTORIO DEL COBACH

Directorio Regional de Planteles del COBACH Guerrero

 

Oficio no fotografias

Fecha de Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

 

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Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

Tabulador de salarios 2014

Tabulador salarios 2015

Tabulador de salarios 2016

Tabulador-de-Sueldos-2017

Fecha de Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

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Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Tabla de Viáticos 2014

Tabla de Viáticos 2015

Tabla de Viáticos 2016

TABLA DE VIATICOS ene-17

NORMATIVA QUE REGULA LOS GASTOS DEL COBACH 2016

COMPROBANTES.

Gastos de Representación y Viáticos 14-jun-17

IXA TABLA DE VIATICOS 31-10-17

IXA Ofi_Com 1 31-10-17

IXA Minis_Viat 1 31-10-17

IXA Cert_Visita 31-10-17

Informe IXA 31-10-17

COMPROBACION DE TRANSFERENCIA 1 31-10-17

mis_viat 31-10-17

ofi_com 31-10-17

Politicas de Ing-Egre 2017 Modificado 31-10-17

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre, octubre 2017.

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Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XA y B

NOTA: En proceso de actualización con base en la estructura orgánica que se encuentra en actualización ante la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

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Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XI. NOTA SERVICIOS PROFESIONALES

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

Dirección Administrativa. Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos

 

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XII. Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

Con el propósito de que sean protegidos los datos personales de los servidores públicos del Colegio de Bachilleres, que se observan en la Declaración de Situación Patrimonial emitida a través del Sistema Electrónico Declaranet, los titulares de las áreas directivas no autorizan la publicación de las mismas, toda vez de que día con día los problemas de inseguridad se agudizan en todo el Estado de Guerrero, hecho que es congruente con la resolución emitida por la Organización de las Naciones Unidas y por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que se transcriben a continuación:

El derecho a la privacidad en la era digital (resolución de la Asamblea General de la ONU). El 18 de diciembre de 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución titulada El derecho a la privacidad en la era digital (en inglés: The right to privacy in the digital age), a propuesta de Brasil y Alemania y apoyado por más de 50 Estados Miembros. La Resolución establece que la vigilancia global indiscriminada es una práctica que implica una grave violación a los derechos humanos. El documento, aprobado como la resolución A/RES/68/167 de la Asamblea General sostiene el derecho a la privacidad para todas las personas, reafirma los principios fundamentales adoptados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. La resolución deja claro que la vigilancia y la interceptación ilícitas o arbitrarias de las comunicaciones, así como la recopilación ilícita o arbitraria de datos personales, al constituir actos de intrusión grave, violan los derechos a la privacidad y a la libertad de expresión y pueden ser contrarios a los preceptos de una sociedad democrática. La resolución se basa en un proyecto propuesto originalmente a principios de noviembre de 2013 por Brasil y Alemania, como resultado de las noticias sobre la vigilancia y monitoreo masivo de las comunicaciones en distintos países dadas a conocer por Edward Snowden. La resolución exhorta a todos los Estados a que: a) Respeten y protejan el derecho a la privacidad, incluso en el contexto de las comunicaciones digitales; b) Adopten medidas para poner fin a las violaciones de esos derechos y creen las condiciones necesarias para impedirlas, como cerciorarse de que la legislación nacional pertinente se ajuste a sus obligaciones en virtud del derecho internacional de los derechos humanos; c) Examinen sus procedimientos, prácticas y legislación relativos a la vigilancia y la interceptación de las comunicaciones y la recopilación de datos personales, incluidas la vigilancia, interceptación y recopilación a gran escala, con miras a afianzar el derecho a la privacidad, velando por que se dé cumplimiento pleno y efectivo de todas sus obligaciones en virtud del derecho internacional de los derechos humanos; d) Establezcan o mantengan mecanismos nacionales de supervisión independientes y efectivos capaces de asegurar la transparencia, cuando proceda, y la rendición de cuentas por las actividades de vigilancia de las comunicaciones y la interceptación y recopilación de datos personales que realice el Estado.” La resolución abre un espacio para la discusión de los derechos humanos en internet ya que solicita a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que presente a la Asamblea General en su 69º período de sesiones y al Consejo de Derechos Humanos en su 27º período de sesiones un informe sobre la protección y la promoción del derecho a la privacidad en el contexto de la vigilancia y la interceptación de las comunicaciones digitales y la recopilación de datos personales en los planos nacional y extraterritorial, que incluya opiniones y recomendaciones, para que lo examinen los Estados Miembros de las Naciones Unidas.

LA SUPREMA CORTE PROTEGE DATOS PERSONALES EN LEY #3DE3. La autoridad permitirá que las declaraciones de los servidores públicos que puedan afectar su vida privada, no sean publicadas. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó este martes (13-junio-2017) los artículos de la normativa del Sistema Nacional Anticorrupción que integra declaraciones patrimoniales y de intereses de los servidores públicos sean dadas a conocer.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XIII. Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia

Unidad de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

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Dirección Académica. Departamento de Capacitación y Formación Docente

Convocatoria para cl concurso de oposición para el ingreso a la EMS, ciclo escolar 2017-2018

Convocatoria para el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con funciones de Dirección en la EMS, Ciclo Escolar 2017-2018

Criterios para la evaluación del desempeño, ciclo escolar 2017-2018

Nota Informativa acto protocolario0001

XXXI Concurso Regional de Ciencias Basicas 2017

 Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto. Formatos XVA y B

XVa. Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

XVb. Formato Padrón de beneficiarios del programa social

NOTA: El Colegio de Bachilleres no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social o que sean de beneficio a la población en general, la información que se pide en los formatos citados antes, no corresponde a los objetivos institucionales,  las acciones que aquí se ejecutan son derivadas de los programas o acciones instrumentados por la Secretaría de Educación Pública. Nuestras acciones conllevan la ejecución de las políticas en materia de educación media superior determinadas por la Federación y el Estado. El Artículo 2º del Decreto número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, señale que el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, tendrá por objeto impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus características propedeúticas y terminal y que entre sus facultades están las de “establecer, organizar, administrar y sostener planteles en los lugares del Estado que estime conveniente, así como suprimir aquellos que no justifiquen su permanencia, conforme a lo establecido en los dictámenes de la Secretaría de Educación Guerrero, o el órgano colegiado correspondiente a la Educación Media Superior”, por lo que no se observa la obligatoria de instrumentar programas de carácter social que deban ejecutarse a favor de la sociedad, pues nuestras acciones van dirigidas a los jóvenes que deciden estudiar su bachillerato.

La información que se señala a continuación corresponde al Programa FFAGPEMS instrumentado por la Federación para el ejercicio 2016.

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Departamento de Evaluación e Innovación

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Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2016

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Marzo-diciembre de 2016

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DISEÑO. Programa diseñado exclusivamente para los planteles de Educación Media Superior.

OBJETIVOS.  Prevenir y reducir el abandono escolar; resolver problemas básicos de operación; y ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje, etcétera.

ALCANCES. Reforzar institucionalmente a través de equipamiento y mobiliario a los planteles.

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Lograr lo programado del Proyecto en las escuelas de Educación Media Superior.

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Se beneficiaron 11,297 alumnos de 36 planteles que participaron en el FFAGEPMS, de un total de 116 planteles que en total cuentan con una matrícula escolar de 27,701 alumnos distribuidos en las siete regiones del Estado.

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La Federación hizo un aporte total de $1´670,374.97, y lo planteles hicieron una aportación complementaria total de $439,096.00, lo que dio como un total general de recursos invertido de $2´109,470.97

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Como requisitos para que los planteles participen en el Programa mencionado son los siguientes:

a) Abrir una cuenta de usuario y contraseña.

b) Tener una clave del Centro de Trabajo.

c) Contar con un nombramiento de Director de plantel de EMS.

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Por cualquier queja, denuncia o inconformidad, se deberá presentar un escrito dirigido a la Contraloría Interna del Colegio de Bachilleres, o bien al correo institucional de dicha Contraloría a  contraloriainterna@cobachgro.edu.mx

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Comprobante de recurso recibido ante la SEMS

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a) Al recibir el mobiliario se levantan las actas correspondientes con la participación de docentes y alumnos, a fin de que se muestre al público la transparencia en el proceso de adquisición y en la ejecución de recurso obtenido de la Federación.

b) El mobiliario se inventaría a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del Cobach para mayor control del mismo.

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No se le da un seguimiento estadístico a los recursos asignados a los planteles, solo se lleva el control de las actas levantadas y del inventario que se hace del mobiliario que se recibe en los planteles, durante los procesos de supervisión que llevan a cabo los Delegados Regionales, vigilan que los muebles adquiridos se les de el uso correcto.

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Existen tres formas de participación social a través de los padres de familia, consistentes en lo siguiente:

  1. Donación en especie; 2. Donación en efectivo; y 3 Donación en mano de obra.

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En la ejecución del programa mencionado, no existe articulación con otro programa distinto.

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lineamientos-FFAGPEMS-2016

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No existen.

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Planteles beneficiados del FFAGPEMS 2016 – 2

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017.

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XVIa. Formato Normatividad laboral

Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.

Contrato-Colectivo-de-Trabajo-2014-2016-Docentes

Contrato-Colectivo-Trabaj.-Admitvos.-Vigente

Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Formato XVIb.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

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Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

 

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XVIII. Formato Sanciones administrativas

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XIX. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado

Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado

Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XX. Formato Trámites que se realizan

Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado

Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017

Formatos de documentos

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

 

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Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XXIA, B y C

Presupuesto estatal federal 2015-2017

Primer Informe semestral 2016

2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

XXIA. Presupuesto de Egresos de la Federación 2017

XXIA Decreto presupuesto egresos Edo.Gro. 2017

XXIC. OFICIO ENTREGA INFORMACION 31-10-17

INFORMES TRIMESTRALES A LA SHCP 2017. (3)

Fecha Actualización: abril, junio, octubre 2017.

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Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad

NOTA: El Colegio de Bachilleres como Organismo Público Descentralizado no tuvo deuda pública en el Ejercicio Fiscal 2016, y no la tiene en lo que va del presente ejercicio 2017.

Información sobre deuda pública

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Difusión Institucional. Formatos XXIIIA,ByC

Curso Taller

Examen de admisión

Examen indicativo

XXXI Encuentro Estatal

XXXIII Aniversario del Colegio de Bachilleres

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

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Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad

Informe sobre auditoría 14-jun-17

XXIV Resultados de Auditorías 31-10-17

INFORME. En el ejercicio fiscal 2016, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, practicó la auditoría administrativa SCyTG-0022-2016 al Colegio de Bachilleres que abarcó el ejercicio fiscal 2015 y los meses de enero y febrero de 2016, de carácter correctivo y preventivo. El período de auditoría abarcó del 25 de enero al 19 de febrero de 2016 y abarcó los rubros de Normatividad, Recursos Humanos, Operación e Infraestructura, con el propósito de mejorar los controles internos y operativos. Asimismo, se realiza una auditoría financiera y administrativa en noviembre y diciembre de 2016 a cargo del personal autorizado de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Fecha Actualización: abril, junio, octubre 2017.

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Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad

Dictaminación de Estados Financieros

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

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Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Personas físicas o morales que reciben rec. púb.

Personas físicas o morales que reciben recursos públicos

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

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Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

 

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Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXVIIIAyB

Integración del Comité de Adquisiciones del Cobach-Gro.nuevas fracciones-47

Adjudicaciones o licitaciones

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-53

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-54

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-55

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-56

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos, motivos por los que no se han hecho convenios modificatorios.

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NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. El Colegio de Bachilleres no lleva a cabo licitaciones de obra o de servicios de mantenimiento.

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NOTA. No hay convenios de terminación de obra o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.

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NOTA. No hay pagos en finiquito por obra realizada o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.

nuevas fracciones-62

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

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NOTA. No hay propuestas enviadas por participantes sobre adquisiciones o realización de obra, toda vez de que  no se han celebrado procesos de adjudicación directa.

nuevas fracciones-64

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-65

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-66

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. En la Fracción XXXII posterior se agrega el PADRÓN DE PROVEEDORES.

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NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

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NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. Las compras que se han hecho han sido sobre papelería y muebles de oficina para surtir a las áreas directivas.

nuevas fracciones-69

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

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NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas, que obliguen a la vigilancia o supervisión, o estudios de impacto urbano y ambiental.

nuevas fracciones-71

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-72

NOTA. No se existen convenios de terminación de obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-73

NOTA. No existen finiquitos sobre realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

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Dirección Financiera. Departamento de Contabilidad

Primer Informe semestral 2016

2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XXIX. Formato Informes emitidos

Oficio envía Form_informe ITAIG 2012

formato_informe ITAIG 2012

Informe al ITAIG enero-dic. 2014

Informe al ITAIG enero-dic. 2014

INFORME DE ACTIVIDADES DEL COBACH

Informes del Sujeto Obligado

Informe al ITAIGRO período 2015

Oficio informe 2016 09-ene-17

Informe al ITAIGro 15 ene 18

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación

XXX. Formato Estadísticas generadas

Documentos técnicos y normativos

ESTADÍSTICA-BÁSICA-2015-2016-2

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

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Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto

Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Primer Informe semestral 2016

2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

XXXI. Informes programáticos presupuestales 2017 = 2

Balance General 2017

BALANCE GENERAL SEP 2017 – 2

Estado de Origen y Aplicacion 2017

EDO ORIGEN Y APLICACIÓN DE REC SEP 2017 – 2

1.-ESTADO ACTIVIDADES 2017.

2.-ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA 2017.

3.-ESTADO DE VARIACION HACENDARIA 2017.

4.-ESTADO CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA 2017.

5.-ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO 2017.

6.-NOTAS A LOS EDOS AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017.

7.-ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO 2017.

8.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS 2017.

9.-A).-ESTADO ANALÍTICO POR OBJETO DEL GASTO 2017.

9.-B).-ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACION ECONÓMICA 2017.

9.-C).-ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA 2017.

9.-D).-ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACIÓN FUNCIONAL 2017.

MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS 2017

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017.

nuevas fracciones-77

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Padrón de Proveedores del Cobach-Gro.

NOTA. No se tiene una relación de contratistas, toda vez de que el Colegio de Bachilleres no lleva a cabo concursos licitatorios de obra, las obras de infraestructura las lleva a cabo el IGIFE con petición previa del Cobach-Gro.

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-78

Dirección Académica. Departamentos de Vinculación Académica y de Educación Virtual

Convenio-COBAEM

1. Convenio Centro de Actualización del Magisterio – CAM

2. Convenio Centro de Ideomas Extranjeros IMA – CIEX

3. Convenio CONAFE

4. Convenio Instituto Tecnológico de Chilpancingo

5. Convenio Universidad Autónoma de Guerrero – UAGro

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

 

Dirección Financiera. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

nuevas fracciones-79

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXXIVA,ByC

INVENTARIO de bienes muebles ENERO MAYO 17

RESPONSABLE DE INVENTARIOS Virgilio

BAJAS DE INVENTARIO Responsable Virgilio

Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos. Formatos XXXIVD,E,FyH

Inventario de bienes inmuebles del Cobach

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-80

Contraloría Interna.

NOTA. Hasta abril de 2017 no ha habido recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de derechos humanos que deban ser cumplimentadas por el Colegio de Bachilleres, toda vez de que no ha habido afectación a los derechos humanos de los trabajadores o personas que acuden a realizar algún trámite administrativo a éste Subsistema Educativo.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-81

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XXXVI. Formato Resoluciones y laudos emitidos

NOTA: El Colegio de Bachilleres no emite laudos, toda vez de que ese tipo de resoluciones es facultad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, en términos de la Ley Federal del Trabajo.

El Colegio de Bachilleres sí emite resoluciones de carácter administrativo, las cuales se detallan a continuación:

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

1. Desincorporación Plantel Xochipala

2. Desincorporación Plantel Col. Guerrero

3. Desincorporación Plantel Yerba Santa

4. Desincorporación Plantel José López C-Huehuetán

5. Desincorporación Plantel Coacoyulichán

6. Desincorporación Plantel Nuxco

7. Desincorporación Plantel Mexcaltepec

8. Desincorporación Plantel El Potrerillo

9. Desincorporación Plantel Igualita

10. Desincorporación Plantel Zacoalpan

11. Desincorporación Plantel Pueblo Hidalgo

12. Desincorporación Plantel Tuxtepec

13. Desincorporación Plantel Tototepec

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-82

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-83

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamentos de Planeación y Programación. Formatos XXXVIIIAyB

Tabla-de-Programas-de-estudio

Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab.

NOTA: El Colegio de Bachilleres como Organismo Público Descentralizado no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social, las acciones institucionales se derivan sustantivamente de los Planes y Programas de Estudio predeterminados por la Secretaría de Educación Pública, para impartir educación de carácter propedéutico y con una formación para el trabajo para los jóvenes alumnos que llegan a nuestros planteles.

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-84

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XXXIXa. Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Oficio informe de 1a Sesión al ITAGro 2017

XXXIXb. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Acta de resoluciones 1a. Sesión Cobach 2017

Acta de Acuerdos 3 – Inf. Reservada

Acta de la 3a Sesión Ordinaria del Comité de Transp 30-nov-17

XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia

Acta de int. del Comité de Transp. Cobach Firmada

XXXIXd. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach

Fecha Actualización: enero, mayo, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-85

Contraloría Interna.

NOTA. Hasta abril de 2017 no ha habido evaluaciones o encuestas a cargo del Colegio de Bachilleres, toda vez de que no hay programas que sean financiados con recursos públicos o privados, debido a que los programas de estudio que se aplican en los planteles, o los programas de becas, son instrumentados y subsidiados por la Secretaría de Educación Pública, misma que a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior lleva a cabo las evaluaciones correspondientes.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-86

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-87

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XLIIA y B

Listado de jubilados y-o pensionados y el monto que reciben

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-88

Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XLIIIA y B

Ingresos recibidos por cualquier concepto

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-89

Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formato XLIVA

 Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formato XLIVB

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-90

Dirección Académica. Departamentos de Control Escolar

Catálogo de disposición documental del COBACH

Dirección Administrativa.

Dirección de Planeación y Evaluación.

Dirección Financiera.

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-91

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación. Formatos XLVIAyB

XLVIa. Formato Actas del Consejo Consultivo

XLVIb. Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

NOTA: No se ha generado información derivada de la requerida en esta fracción en los formatos citados antes, toda vez de que no se ha creado el Consejo Consultivo.

Fecha Actualización: abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-92

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-93

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XLVIIIa. Formato Otra información de interés público de –sujeto obligado–

NOTA: La información sobre preguntas frecuentes y sus respuestas va en el documento del formato XLVIIIC

XLVIIIb. Formato Otra información –información de interés público–

Sesiones-Junta-Directiva-Cobach-2016

Sesiones Junta Directiva-Cobach 2017

XLVIIIc. Formato Otra información –Preguntas frecuentes–

PREGUNTAS FRECUENTES COLEGIO DE BACHILLERES

XLVIIId. Formato Otra información –transparencia proactiva–

MAPA-DISTRIBUCIÓN-2016-2

COMPONENTE DE FORMAC. PARA EL TRABAJO[1]

COMPONENTE DE FORMACION PROPEDEUTICA

Convenio-COBAEM

1. Convenio Centro de Actualización del Magisterio – CAM

2. Convenio Centro de Ideomas Extranjeros IMA – CIEX

3. Convenio CONAFE

4. Convenio Instituto Tecnológico de Chilpancingo

5. Convenio Universidad Autónoma de Guerrero – UAGro

Convenio Acalmani-Igualapa

Convenio Mayanalán-Tepecoacuilco

Convenio Ocotitlán-Tecoanapa

Convenio San Lucas Teocuitlapa-Atlixtac

Convenio Tlaquiltzinapa Tlapa

Convenio Tonalá – Ayutla

Convenio Totomixtlahuaca Tlacoapa

Convenio Vallecitos de Zaragoza-Zihuatanejo

Convenio Zihuatanejo-Zihuatanejo

Convenio Licéo Británico – Chilpancingo

Renovación de Convenio Pochahuizco

FUND. DE BACHILLERATO VIRTUAL

Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab.

Tabla-de-Programas-de-estudio

INDICADORES ACTUALIZADO-2016

Aranceles Bachilleres 2016

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

Criterios-ncms-2016-2017

Formato-factibilidad-nc3ms-2016-2017

Tríptico – Feria anticorrupción 2016

Manual para dialogar con los padres EMS

Manual Yo no Abandono

Estrategia-de-Seguimiento-de-Egresados-2016 COBACH

Cuestionario-1-Alumnos-proximos-a-egresar

Cuestionario-2-Egresados

Anexo1-Platica-informativa Seguimiento de egresados

Cero_Tolerancia al Acoso y Hostig Sexual

ConstruyeT -Educación Media Superior

Planteles benefic. de aut. y concursable 2016

Indicadores Institucionales con matrícula escolar 2016-2017

Circular No. 11, Acuerdo de Compromisos del C. Gobernador Hécto

Oficio recordatorio para subir los formatos a la PNT

Oficio solicitando al área financiera información a publicar

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-94

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XLIX. Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)

Tablas de Aplicabilidad Ley 207 validadas

Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – Modif.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones-95

nuevas fracciones-96

Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021

Programa Sectorial de Educación 2013-2018 SEP

Programa Sectorial de Educación, Ciencia, Tec. Dep. y Recreación 2016-2021

NO APLICAN AL COBACH los Planes Municipales de Desarrollo9

nuevas fracciones-97

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto

 

nuevas fracciones-98

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-99

Dirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

 

nuevas fracciones-100

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones 2-01

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones 2-02

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017

nuevas fracciones 2-03

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

NOTA: Se tiene el Proyecto de Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres, que está en proceso de análisis, así como unos reglamentos.

Fecha Actualización: enero, abril, junio, septiembre 2017